I Marxa Btt Salsadella, dia 26 de Junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pipe, 13 Jun 2005.

  1. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    por cierto, haber si en otra ocasion los foreros os identificais, q uno no es adivino :roll:

    PD:weno, con Lolita no me podia equivocar :oops:
     
  2. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Pipe tu eras el que en el dorsal ponia organizacion, no?
     
  3. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    :mrgreen: otia, tu si q eres adivino :roll:
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pos yo al final no fui... :cry: mira que me apetecía hacerla, pero por varios motivos decidí descansar por la mañana y salir por la tarde por mi cuenta. A ver a la próxima...
     
  5. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Por cierto, alguien hizo fotos?
     
  6. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Yo tampoco fui, estaba en Montroy... :roll:
     
  7. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    javi mtb que tal la marxa de montroy,si vale la pena voy el año que biene
    ?
     
  8. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    javi mtb que tal la marxa de montroy,si vale la pena voy el año que biene
    ?
     
  9. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Pues la verdad esk la marcha ha estado muy bien,el recorrido ha sido precioso y bastante rapidito,no hemos pasado "excesivo" calor,no se ha tocado casi asfalto,hemos hecho bastante trialera totalmente ciclable,habia paella para todo el k se keria kedar después,por cierto Pipe k eso no nos lo dijiste jeje,y bueno pues la señalización tambien ha estado muy bien asi como la organización,los avituallamientos (habia unos croissants recien hechos k estaban de rechupete) para lo k nos ha costado a los federados (10 euros) ha estado de cine,la marcha,la mas barata de las k he asistido y no tenía nada k envidiar a otras k cobran el doble.
    Lo peor...k he ido yo sola,kiero decir la única fémina,asik el trofeo me lo han adjudicado por narices jajaja un botijo de adorno muy mono.Gracias por todo y animo para el próximo año.
     
  10. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Pues la verdad esk la marcha ha estado muy bien,el recorrido ha sido precioso y bastante rapidito,no hemos pasado "excesivo" calor,no se ha tocado casi asfalto,hemos hecho bastante trialera totalmente ciclable,habia paella para todo el k se keria kedar después,por cierto Pipe k eso no nos lo dijiste jeje,y bueno pues la señalización tambien ha estado muy bien asi como la organización,los avituallamientos (habia unos croissants recien hechos k estaban de rechupete) para lo k nos ha costado a los federados (10 euros) ha estado de cine,la marcha,la mas barata de las k he asistido y no tenía nada k envidiar a otras k cobran el doble.
    Lo peor...k he ido yo sola,kiero decir la única fémina,asik el trofeo me lo han adjudicado por narices jajaja un botijo de adorno muy mono.Gracias por todo y animo para el próximo año.
     
  11. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Pues la verdad esk la marcha ha estado muy bien,el recorrido ha sido precioso y bastante rapidito,no hemos pasado "excesivo" calor,no se ha tocado casi asfalto,hemos hecho bastante trialera totalmente ciclable,habia paella para todo el k se keria kedar después,por cierto Pipe k eso no nos lo dijiste jeje,y bueno pues la señalización tambien ha estado muy bien asi como la organización,los avituallamientos (habia unos croissants recien hechos k estaban de rechupete) para lo k nos ha costado a los federados (10 euros) ha estado de cine,la marcha,la mas barata de las k he asistido y no tenía nada k envidiar a otras k cobran el doble.
    Lo peor...k he ido yo sola,kiero decir la única fémina,asik el trofeo me lo han adjudicado por narices jajaja un botijo de adorno muy mono.Gracias por todo y animo para el próximo año.
     
  12. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Pues la verdad esk la marcha ha estado muy bien,el recorrido ha sido precioso y bastante rapidito,no hemos pasado "excesivo" calor,no se ha tocado casi asfalto,hemos hecho bastante trialera totalmente ciclable,habia paella para todo el k se keria kedar después,por cierto Pipe k eso no nos lo dijiste jeje,y bueno pues la señalización tambien ha estado muy bien asi como la organización,los avituallamientos (habia unos croissants recien hechos k estaban de rechupete) para lo k nos ha costado a los federados (10 euros) ha estado de cine,la marcha,la mas barata de las k he asistido y no tenía nada k envidiar a otras k cobran el doble.
    Lo peor...k he ido yo sola,kiero decir la única fémina,asik el trofeo me lo han adjudicado por narices jajaja un botijo de adorno muy mono.Gracias por todo y animo para el próximo año.
     
  13. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Sin la parada general en el avituallamiento hubiera estado mejor, las sendas un 10, tanto la de antes de parar como la ultima, pero eso para mi opinion la parada general sobraba, ya lo sabes Roberto!!!
     
  14. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    creo q te enteraste tu antes q yo de q habia paella para comer :oops:


    Tenzing leñe aclarame quien eres :evil:

    Pd: me han dicho q alguna foto si q hay, veremos q podemos hacer :wink:
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Es que eso de parar para reagrupar se lleva mucho en las marchas del Maestrat :mrgreen:
     
  16. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    :eh? si quereis ir rapido todo el rato para eso ya estan las carreras, las marchas creo q son para fomentar un poco el mtb, y no quejarse q antes lo de hacer tramos libres no lo hacian en ninguna marcha :evil:
     
  17. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo no he ido pero bueno...opino....y te doy la razon, pipe. Ultimamente parece que las marchas se estan convirtiendo en competiciones para aquellos que no tienen el nivel para aspirar a hacer algo en una competicion de verdad y a nosotros, los que estamos quemadisimos, se nos quitan las ganas de ir a las marchas porque sabemos que nos van a pegar un palizon. en mi opinion los unicos trofeos que deberian darse en una marcha son los tipicos de "al mas viejo", " al mas joven" etc.....
     
  18. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si ya lo dijo un comentarista de la 2 en una retransmisión refiriéndose a las muchas marchas como "carreras encubiertas" :twisted:

    De todas formas no veo mal que quien quiera tomárselo como una carrera pueda hacerlo, de la misma manera que cuando se realizan maratones o medias maratones populares la gente también las utiliza para medirse. O esos festivales de futbol sala en que participan los domingueros del pueblo que no juegan en ninguna liga.

    Las marchas, para los que no tenemos suficiente nivel como para participar en carreras como el Open de la Comunidad de X o el campeonato de España de Maratón o lo que sea, son la alternativa que tenemos para sentirnos competidores por un día.
     
  19. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    :scratch no sabia q ahora pedian un cierto nivel para participar en estas pruebas :roll:

    suerte q antes cuando yo corria no las pedian esas cosas :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Megamo

    Megamo Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con Pipe y Turkus, las marchas deberian de ser una excusa para reunirse con los amiguetes-familia, disfrutar de la naturaleza y del uso de nuestras "queridas BTT", cuidar la condicion fisica y despues de todo esto, que no es poco, si alguno tiene ganas de apretar el culo, adelante, pero siempre respetando a los demas .

    Todos sabemos de los problemas que se forman en grupo numerosos, con gente rapida que se queda rezagada por alguna causa, pidiendo paso, en el mejor de los casos de buenas maneras, en algun otro con gritos y malos modos.
    Quien no ha topado en alguna trialera con algun "energumeno" que te grita que te apartes;señores que estamos en una marcha no en una competicion, me parace bien que haya gente con buenas dores trialeras, pero un poquito de respeto por menos abilidosos, que no somos pocos.

    Que conste, que no me parece mal que el que tenga facultades las aproveche, pero siempre pensando que no estamos en una competicion y que "se supone" que no prima la velocidad o el menor tiempo empleado.
    Por supuesto y reafirmando lo expuesto por Turkus, trofeos para los mas jovenes, para los mas veteranos, para el participante mas lejano, para el grupo mas numeroso, etc, etc y nada de primero, segundo y tercero.

    Otro tema importante y quiza sea consecuencia de lo anteiormente expuesto, ¿donde esta la gente joven? me refiero a chavales de mas o menos quince o dieciseis años, el domingo en Salsadella habian poquitos y en las rutas en la que he podido estar este año, lo mismo de lo mismo.

    Ojo no quiero dar la impresion de ser un "quejica", pero seria importante que alguien pensara en todos los que no "les-nos" gustan las zonas complicadas. Para cuando una ruta por pistas o caminos mas o menos accesibles a todos, ya se que habra gente que se aburrira, pero podremos repescar a todos aquellos que se les atragantan las trialeras o simplemente, por facultades o edad les da un poco de miedo enfrentarse a ellas. Este domingo, pude observar al final de la ultima senda, como sufria mas de uno y preguntaba si era necesario esta "maldita trialera", ojo tambien observe como habia gente que disfrutaba como un enano , como bajaban el escalon los jodios.
    Con esto solo quiero decir, que me parece que solo se enfoncan las rutas, para gente muy preparada, mas tecnicamente que fisicamente y que habria que pensar en todo el publico en general, de todas las edades y de ambos sexos.


    Bueno ya esta bien por hoy, de todas formas no todo es malo, hay que seguir apoyando a organizadores como los chavales de Salsadella, que con algunos voluntarios y muchas ganas, supieron llevar adelante una gran marcha.

    Saludos.
     

Compartir esta página