I Marxa Btt Salsadella, dia 26 de Junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pipe, 13 Jun 2005.

  1. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    No te quiero contar lo q ocurrio y lo q me dijeron el dia q hicieron la marcha de santa magdalena porque( si alguien me conoce un poco) pensaran q te estoy tomando el pelo
     
  2. Megamo

    Megamo Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta amigo Felipe, cuenta, somos todo oidos.
    Saludos.
     
  3. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    Megamo,

    :eh? :scratch juer, antes no me habia dado cuennnn :oops:

    no vale eso de cambiar de nick sin avisar :mrgreen:
     
  4. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas a todos...
    yo tambien quiero opinar,una marxa se puede tomar como uno quiera la dureza la hace uno mismo,y el que no este capacitado para hacer una marxa que se vaya a dar una vuelta por la playa asi se cansara menos... un saludo
     
  5. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa se me olvidava,las marxas han sido toda la vida igual, por si alguien no lo sabia, que lleva poco tiempo en esto ,ya lo sabe...
     
  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Joé, a estos me los encuentro en todas las marchas, y más de uno hasta se indigna cuando no le ves venir y no te apartas para dejarle pasar. Pienso eso, que en las marchas cada uno que vaya al ritmo que le apetezca pero siempre respetando. Más de una vez me he echao a un lado para esquivar un charco, y en ese momento me adelanta uno como si le fuera la vida en ello pasando por encima del susodicho charcho y me empapa de arriba a abajo. Vale que en el mtb uno se ensucia y esas cosas, pero si no es una carrera, me ensucio yo lo que me apetece.

    En alguna marcha que he estado han puesto un tramo por camino alternativo a una trialera. La verdad es que es muy buena idea, pero es trabajo extra para la organización.
     
  7. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Cada una disfruta de su bici de mtb a su manera, unos corriendo a saco, unos mirando el paisaje, otros con los colegas,.....el mtb abarca mucho campo asi que el que organice una marxa debe estar dispuesto a abarcar susodicho campo para obtener un resukltado final excelente. Ahhh!!! si seguuimos asi habra que cambiar el titulko del post no?.
     
  8. Megamo

    Megamo Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da la sensacion que te das por aludido con algunas citas anteriores, quien eres tu para enviar a la playa a los menos capacitados, ¿el mtb es solo para superhombres-mujeres? y por si no lo has entendido, no digo que todas las marchas sean "light", solo comento que se deberia mirar por el aficionado en general, ese al que tu envias a la playa.

    Algun tendero no estara muy de acuerdo con tu idea playera, o es que solo compran bicis los "top ten".

    Saludos.
     
  9. Megamo

    Megamo Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien ha mandado toda la vida el Sr. Fraga en Galicia y mira por donde, se ha quedado en la calle y el no hace poco tiempo que esta en eso.

    Saludos.
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    No tengo palabras para contestar a gente con tan poco conocimiento......sobra el comentario de la playa, me suena un poco...mmmmm....nazi diria yo.

    Yo lo unico que queria decir es que si una marcha se autodenomina "competitiva" yo ya se a lo que me expongo si me apunto y me parece perfecto que se apriete, no se espere a nadie, no se controle la cabeza y no haya reagrupamientos, pero lo que no considero razonable es que te apuntes a una marcha normalita y corriente y la gente empiece a protestar porque no hay trialeras monstruosas (a mi tambien me gustan aunque sea un poco torpe) o porque hacen reagrupamientos, o porque no es carrera abierta durante 20 kilometros.
    Si todas las marchas empiezan a ser como demanda esta gente, ¿como diferencio yo una competitiva de una que no lo es? ¿tengo que arriesgarme a que cada vez que me apunte a una marcha para disfrutar con los amigos me peguen una paliza del 15 o tenga que retirarme? ¿puedo ir a una marcha con un chavalin de 14 años para engancharlo a este deporte?
    Esta claro que siempre nos picamos y que todos queremos llegar el primero, pero señores hay que saber diferenciar entre las marchas competitivas y las que no lo son y, si te apuntas a una de las segundas, saber que te pueden parar, frenar y/o reagrupar y no puedes protestar por eso.
     
  11. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Completamente deacuerdo contigo turkus.
    Yo creo que si una marxa tiene la denominacion de no competitiva, pues la gente que quiera ir a exprimirse al maximo que lo haga, pero respetando a la gente que va a pedalear en grupo esperando a sus colegas y sin tirarse a tumba abierta por las trialeras. Y en el caso de que la marxa se neutralice en algun punto ya sea para el almuerzo (que yo lo prefiero a mitad de la marxa que al final), pues no tienen sentido las quejas.... y para la gente que se queja, pues ahi estan los open y demas carreras.

    Saludos.
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ...Y si alguien abre este debate en un post en 'general' :mrgreen: ?
     
  13. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si una marcha se autodenomina "marxa competitiva", lo de marcha sobra, que la llamen carrera, open, competición o como quieran pero que no vayan con ambigüedades.
    Un saludo.
     
  14. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat

    como yo llevo poco tiempo en esto(mi primera carrera fue un Campeonato de la CV q hicieron en Vall d'Uxo creo q era el año 95 y haciendo marchas unos tres años mas) pues dentro de unos años ya te dire si han sido siempre iguales o no, q ahora aun me pillas verde :mrgreen: :angelito
     
  15. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Muy bueno eso!!!, pues si lo que digo las marxas son para disfrutar pero nosotros no dejamos de dar nuestra opinion y para gustos.....los colores. Eso si nunca se debe discriminar a ningun ciclista que cada uno ya tiene suficiente con el ritmo que lleva, bien vaya el primero o el ultimo.
     
  16. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Ahh!!!, por cierto mañana hacen el autonomico en Buñol, asi que la gente que desee apuntarse ya lo sabe a las 11h alli, entonces disfrutareis de una competicion tipo open y recuerdad.....la competicion pone a cada uno en su sitio. Yo si que voy os animo a que corrais conmigo!!!
     
  17. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas de nuevo, ya que creo que me haveis mal interpretado...

    yo simplemente me referia que cada uno puede hacer una marxa al ritmo que quiera, siempre y cuando haya respeto hacia todos,puesto que cada uno se lo pasa bien a su manera..y lo de la playa no era con mala intencion para nadie,si alguien se a sentido ofendido LO SIENTO, simplemente eso y viva el mtb...
     
  18. Megamo

    Megamo Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Jaimete, esta vez si estamos de acuerdo, "que viva el mtb" .
    Saludos y hasta pronto.
     
  19. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    No sabia que esto habia derivado en una discusion sobre ritmos etc etc
    Mi pequeña aportación:
    - el hecho de que una marcha sea competitiva no creo que sea motivo para que el común de los mortales que no vamos a entrar entre los 10 primeros no asistamos a ellas..... al fin y al cabo nadie nos mete prisa para que acabemos, verdad? asi que a nuestra bola, a mi no me sabe mal que el amigo Tenzing(para los que no le conoceis, es un makina de cuidado... :wink: ) o cualquier otro me meta una hora al final, parece que a algunos si que les sabe mal eso .......

    - otra cosa es la falta de respeto que tienen algunos cuando por causas tipo averia ,etc pasan a los que van más lentos, pero de maleducados esta el mundo lleno y no todos van en bici

    - lo único que a mi entender hace una marcha "poco adecuada" para algunos es su dureza(kms,desnivel,dificultad técnica,etc,etc) y que quereis que os diga...... ha de haber para todos los gustos, igual que para mi no es opción (con todos mis respetos) hacer la marcha de primavera de la Vall de Uxó(por poner un ejem. cercano .... entiendo que para otros les parezca una barbaridad otros recorridos(por ejem. Marcha de Octubre en Vall de Uxó y eso que es de las que me parecen "cortitas" jejej )

    pero sobre todo lo que se debería de evitar son ciertos comentarios despectivos o que marginen a alguien por andar menos .... o por que algunos van a saco ......

    como diría Machacabiela . "vive y deja vivir" que en la montaña hay sitio para todos :p :p
     
  20. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    COMO DICE LA CANCION QUE CANTA MI HIJO ,,,(A TODA MARXA ) COMO DIGO YO EXTREMMMMMMMM,,,,,,,,,HUEYEIIIII
     

Compartir esta página