I MONTES DE TOLEDO BIKE MARATON

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rgr24, 15 May 2005.

  1. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también estoy inscrito. Espero veros allí y conocer a algunos

    1-Alexandros
    2-Rampas
    3-ikerz
    4-mass1717
    5.-pablo
    6.-Colvi y un amigo
     
  2. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    que envidia! jooooo... jeje

    suerte a todos

    3 bicis + 2 personas... puede, 3 bicis + 3 personas... esta complicado eh....
    :scratch

    ya vere por aqui las cronicas :)
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo ya he hecho el ingreso y enviado el fax. Queda poco para la petada :wink: .
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ya tengo la makina preparada para el sabado, preparados para no verme en las bajadas (continental vertical 2.3 ust) :twisted:
    Aunke tendreis ke esperarme en las subidas... :roll:
    Al final tuve ke tirar la cubierta ke pinche el domingo, la puse una camara pero se hacia un huevo en la zona del pinchazo mu serio y no rodaba bien.
    Descansar ke ya keda poco y prepararos para pasar calor
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
     
  6. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Hoy no os canseis mucho, no cambieis nada a la bici y iros a acostar pronto que mañana hay que fundirse por toledo.
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Un palizon de aqui te espero,la cronica la pondra ALEXANDROS
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ay van mis fotos ke no han sido muchas pq menudo palizon...
     

    Adjuntos:

  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    salimos de plaza de castilla a las 6,30,llegamos prontito a coger los dorsales,alli nos encontramos con muchas<caras conocidas,los primeros 50 k,muy duros,y yo para variar en el kilm,43 aprox,coji un desvio para comprar el periodico(como dice ignacio),ya despues de 3k retorne a la ruta otra vez,al verme solo jajaja :mrgreen: me senti muy bien al verme que resistia mucho y mas al pasar gente que estaba mejor que yo,cuando me detuve en alguna ocasion,me pasron unos que murmuraron a este le ha dado un yuyu y ha petado,al escuchar esto me monte y los pase sobrado y les quite las pegatinas de sus bici,nunca me he sentido tan bien al hacer esto :twisted: :twisted:
    al final llegue en el puesto 122 de la general y de mi categoria el 33 :roll:
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Weno cronica de mi petada, primero los numeros:
    kms 83
    tiempo 4:26:26
    media 19.14 km/h
    puesto general 34
    puesto senior 24

    Llegamos a las 8 a los Navalmorales, no se ve mucha gente (al final unos 150 hemos salido ) mejor, menos agobios en la salida y menos tapones.
    Salida neutralizada por el pueblo (mas bien visita turistica 3 km) Salimos a un camino y la cosa se empieza a estirar yo voy con Paco, Alexandros y Mass1717
    Se empiezan a formar los primeros grupitos y en el intento de no kedarme en tierra de nadie perdemos a Alexandros y Mass1717. Seguimos unos km y pierdo a Paco , ***** otra vez a hacer la ruta solo o esperar. Finalmente tiro voy en un grupo de 4-5 chupando rueda, primeras rampas una subida con mucho desnivel y muchas piedras sueltas imposible vamos, todo el mundo pie a tierra.
    Antes de la segunda rampa veo un Karacol, **** si es Klyde, como va tan atras si salia en primera fila. Lo paso y me dice ke ha petado ke tire ke voy entre los 20 primeros :shock:
    Empezamos el segundo rampon idem del primero pero menos heavy, con mucho esfuerzo consigo subirlo montado y con la excusa de sacar una foto a Klyde ke va pateando recupero el resuello 8)
    Despues otro rampon imposible y una bajadilla chula, aki mi niña y la rueda de 2.3 delantera cumplen con nota y dejo atras a los de las rigidas :twisted:
    1er avituallamiento paro poco y salgo rapido, error no como nada y salgo solo en vez de acoplarme a algun grupo. Luego una subida larga por pista y bajada larga tb por pista, voy solo en tierra de nadie pasan los km y porfin alguien me alcanza por detras poco despues me alcanza Klyde parece ke se ha recuperado de su pajara psicologica del km 20 rodamos mas o menos juntos hasta el 2º avituallamiento en el km 50. Como algo aunke Klyde sale algo antes ke yo (nos dicen ke vamos entre los 20 primeros :eh? ) me una a otros 2 bikers muy majos , bajadita una rampita un llano y otra subida larga de pista. Comienzan los problemas, hace mucho calor, las piernas no me responden tengo sudores frios lo que comi en el avituallamiento todavia no ha hecho efecto, la subida parece ke no va a terminar nunca el unico consuelo es ver ke los demas van por el estilo.
    Se terminan las cuestas y hay un buen trozo de llaneo hasta el 3 avituallamiento aki es cuando definitivamente veo ke voy a tener problemas para terminar, tengo las piernas vacias no puedo seguir a nadie en el llano, si intento meter desarrollo me dan amagos de calambres en el cuadriceps y si me pongo de pie en el gemelo.
    Total me toca llevar mucha cadencia y esperar llegar al avituallamiento.
    Por fin llego, entre lo mal ke voy y el aire (ke casi se agradecia pq mitigaba el calor) termino de comerme la barrita y el gel, repongo liquidos parece ke la comida hace algo de efecto y levanto algo la cabeza. Nos dicen ke kedan 17 km practicamente llanos .... ja y la subida esa ke se en el perfil, efectivamente keda una subidita de varios km por pista la puntilla el resto unos pocos km de llaneo hasta la llegada.
    En fin ke lo he llegado a pasar realmente mal y he estado a punto de bajarme pero al final he conseguido llegar en un puesto bastante meritorio (34).
    Vaya ladrillo!!!
    Espero no haberos aburrido
    salu2
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Mis números:

    kms 83
    tiempo 4:34:00
    media 18.54 km/h
    puesto general 43
    puesto senior 31

    Mi crónica:

    Quedo con Mass a las 6.30. LLegamos a las 8.00 a Los Navalmorales. Cogemos el dorsal y saludamos a Klyde, Ikerz y su amigo Paco... Intento que alguien me dé pistas sobre cómo ajustar mi cambio trasero. Entre Ikerz y Paco me lo dejan aceptable. Muchas gracias.

    Salimos despacio por el pueblo y en seguida veo que el ritmo "globero" de Ikerz no me va. Son más de 80 kms y no quiero petar. Hoy no. Dejo atrás a Mass y hago toda la carrera solito, saltando de grupo en grupo. A partir del km. 20 sólo me dedico a adelantar, nadie me pasa a mí. Voy de menos a más. En los últimos 20 kms pisteando y por carretera, me veo fuerte. Me pongo a tirar de una grupeta de 4 y cuando miro atrás voy sólo otra vez. En los últimos 5 kms adelanto a 7 corredores con sus 7 respectivos "acompañantes". Entro fuerte y bien. Quizás si hubiera ido más fuerte, sin regular tanto al principio, hubiera quedado mejor, pero hoy no me apetecía petar y he acabado muy contento :wink: .

    La carrera ha estado en general bastante bien, no muchos corredores, casi 250 han tomado la salida, aunque cuando yo me he venido, sólo 150 habían llegado y la organización me ha comentado que se habían producido más de 50 abandonos. Buena señalización. Buenos avituallamientos. Recorrido duro, sobre todo los primeros 55 kms. Muy rompepiernas, con muchísima piedra suelta. Con alguna zona verdaderamente bonita por los Montes de Toledo.

    Un saludo.
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  14. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues que pena no poder haber ido...me hubiese encantado, pero me quise apuntar tarde y no pude. Ahí estuvimos mass y yo intentando todo hasta última hora y nada...así que próxima será. Enhorabuena a todos y espero apuntarme para la próxima
     
  15. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    No me iva ni a mi ke lo ke pagado al final, menos mal ke llevaba comida si no todavia estoy por alli. :?
     
  16. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues como bien ha dicho Ikerz... yo al principio he petao malamente. Sali con los primeros, fui bastante tiempo con ellos, incluso me permiti la "osadia y el placer" de escaparme durante cosa de 1 km en solitario para sentir la soledad del lider, jajaajajajaja. Las tres paredes del principio me habian dejao valdao totalmente con lo que ya estaba encendiendo "el generador de excusas" para ver que salia, jajajaja.

    Tambien hay que decir que hay gente malvada en este foro que aprovecha los momentos de petacion sublime para hacerme fotos, jajajajaja, verdad ikerz??? jajajaja.

    Para mi, lo peor de la ruta, quitando la primera parte, fue la subida esa que habia despues del puente de piedra. Puffffffffffffff que agobio y que calor!!!! Era una de esas subidas por pista anchisima, que parecen no tener fin, sin ninguna sombra y q te va engañando con el desnivel que tiene. Que mal!!!

    El resto.. pues bueno... un poco "pedregoso" el terreno, pero esto no se si es por mi amariconamiento carreteril o porque estaba hasta la colilla de la ruta.

    Solo me queda dar la enhorabuena a todos los foreros que habeis estado ya que la ruta era jodia y tan solo acabarla ya tiene su merito.

    Al final...

    Tiempo: 4:03:47
    Km/h: 20,92
    Puesto General: 15
    Puesto Categoria: 11

    Por una ****** de puesto he perdido una apuesta y me toca pagar 4 cenas :oops: :oops:


    PD. Ikerz... la proxima vez me llevare yo la camara :twisted: :twisted: (Gracias por la foto! ;) )
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Se me olvidaba en el kilm,70 me dieron desgarro en las dos piernas,por eso me tenia que bajar cada dos por tres :D por lo demas fenomenal :D
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Klyde tio, te estas volviendo carretero....lo peooorr jajajjaja :mrgreen:
     
  19. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    A si me gusta machotes.Representando al foro con honor.incluso Alguno atreviendose a marchar en cabeza.
    Seguro que habeis disfrutado a pesar de la dureza.Enhorabuena a todos.
    Nos vemos...
     
  20. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    *****... para un **** maraton que hay por aqui ceerca (Lo Navalmorales es el pueblo de un amigo de mi padre) y cuando me acuerdo de "******, dentro de poco es el maraton ese" resulta que es en el mismo sabado... si volveis a hacer rutas por aki cerca llamadme! jeje o un privado o lo qeu sea!
     

Compartir esta página