I Mtb "pm Pozuelo De Alarcon"-clasificaciones

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por 27, 24 Sep 2006.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    El día 7 de octubre, a las 12 de la mañana, en el Polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, se celebrará el I MTB por la festividad de nuestra patrona. El circuito tiene aproximadamente unos 6 km, por lo que se darán 4 vueltas hasta completar los 24/25 km. El circuito no entraña una dificultad técnica especial, existe una zona llana, de 1,5 km, un par de zonas de subida larga y una zona de repechillos cortos y explosivos acompañados de bajadas "tobogan". El terreno es compacto, con algúna zona con arena (pequeñas) y apenas hay peligro de caída. Es 100% ciclable, en algún tramo, el circuito es bacheado por el paso de motocicletas, pero no se hace incómodo. Todos aquellos que quieran asistir, que manden un correo a: pozuelo227@hotmail.com, la inscripción es gratuita y está abierta a Policías, G.Civiles, Bomberos, Servicios de emergencia, militares y Protección Civil. Necesitamos saber cuánta gente va a asistir antes del miércoles 4 de octubre.


    CLASIFICACIÓN:
    Más vale tarde que nunca....

    POS. NOMBRE CUERPO TIEMPO
    1 RUBEN Gª PM.POZUELO DE ALARCON 56'54''
    2 OSCAR M. FOLGUEIRA PL ALCOBENDAS 1h 1'17"
    3 IVAN D. FERNANDEZ PM ALCORCON m.t.
    4 RAFAEL R. CABALLERO CNP MADRID 1h 4'10"
    5 FELIPE S. GARRO GUARDIA CIVIL OTAN 1h 4' 24"
    6 CARLOS M.JARES PROT.CIVIL RIVAS . m.t.
    7 SERGIO R. CARVAJAL CNP POZUELO 1h07'04"
    8 DAVID G.MARTINEZ GUARDIA CIVIL OTAN 1h07'18"
    9 JUAN MANUEL R. R. PL LAS ROZAS 1h07'58"
    10 RAMON F.MORANTE PL GALAPAGAR 1h08'21"
    11 PABLO B. VEGA PM ALCORCON 1h09'21"
    12 JOSE LUIS R. AGUADO BOMBERO CAM 1h09'24"
    13 MANUEL F. ROMERO CNP POZUELO 1h11'00"
    14 CESAR H. GARCIA P.M. ALCORCON 1h11'02"
    15 MIGUEL M.PARDO P.L. ALCALA DE HENARES 1h25'06"
    16 JAVIER S. PERALES P.M. POZUELO DE ALARCON 1h26'10"
    17 JAVIER G. MORENO P.L. GETAFE 1h28'45"
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    el circuito....el camino verde es aproximadamente el recorrido, el cuadro rojo determina la zona más dificil del circuito, del cual todavía se pueden hacer cambios, aunque está casi terminado. (tambien es cierto que determinarlo en un mapa tan lioso, sirve de poco) Para los que conozcan más o menos la zona, se encuentra entre la M-40 y la M-503 (un tramo se hace en paralelo a la M-40 por la urbanización "la cabaña".)
    [​IMG]
     
  3. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ¿Y los del departamento de informatica del Ayunta no podemos optar? jajajaja Os averio el Gespol si no :/
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    por supuesto que puedes....en la categoría "funcionarios informáticos del ayunta"...como dices tú...vénga, que hasta ahora tengo a 7 u 8 polis, 4 o 5 invitados, algún que otro bombero, y no sé cuantos de "mis compañeros" irán...

    PD: por mí, dale fuchina al Gespol, ¡que peeeeeete, que peeeete, que peeeete!!!!
     
  5. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    En el departamento estamos algunos aficionandonos al MTB, aunque somos bastante globeros jejeje. A ver si convenceis a alguien de la plana para que nos patrocine unas equipaciones jejejeje
     

  6. magalia

    magalia Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Magalia-Qvondam.Las Navas del Marqués
    . A ver si convenceis a alguien de la plana para que nos patrocine unas equipaciones jejejeje
    __________________
    jajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajjajaj


    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    mmmmmm.....equipaciones? me hablas de unas equipaciones que durante 2 años me he comido hacer, gestionar y pegarme con el tendero, fabricante y compañeros varios para que nos salgan un puñado de maillots más baratos?

    Si...pero para eso, la Jefatura no tiene dinero;....se pensó...pero no se llego ni a pedir, ya que se preveía que la respuesta iba a ser negativa....en fín...en algún sitio caerá el dinerillo...
     
  8. reciobiker

    reciobiker Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Se van a hacer categorias por edades? En todo caso, ¿corremos la misma distancia todos?
    Un saludo
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    depende de la gente que se apunte....en un principio, la clasificación será general, y todos correran 24 kms...(será dificil que el último tarde más de 1 h 30 minutos, yo diseñé el circuito y tardé 16 minutos en hacer la vuelta en plan tranquilíiiiiiiisimo, hay que tener en cuenta que hay un tramo de 1 km de llano absoluto y otro 1,5 de llano-bajada sin dificultad en el que se puede rodar bastante rápido)
     
  10. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Estoy atentísimo...

    Un abrazo!
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    no estés atento....y vente que estamos muy cerca....mañana mandaré fax a las Jefaturas para que vengais...un saludo!!
     
  12. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Bueno, pues ya sabes que de Alcor cuentas con varios compis, digamos que unos 4 o 5 espero....... por cierto, Magalia, van iván y Javi......... no digo ná!!!!!

    Salu2
     
  13. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Estoy atento, a ver si hago gestiones sobre disponibilidad en el bonobici y mañana mismo te mando un correo confirmando mi asistencia.:eek:la2
     
  14. magalia

    magalia Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Magalia-Qvondam.Las Navas del Marqués
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin hola zoombiker27 no se quien son ivan y javi pero cuantos mas mejor.no?

    A ver como me lo monto yo que tengo que trabajar.

    un saludo. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    :saltarin :saltarin :saltarin
     
  15. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    montatelo como los del futbol, el voley, el baloncesto, etc,etc....sabes, no?
     
  16. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    27, se pueden hacer inscripciones el mismo día de la prueba?
    es que hasta última hora, no lo se seguro, pero espero ir yo y otro compañero más.
    Prometo no cansarme demasiado que al día siguiente tengo los 88...

    Un abrazo!
     
  17. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede, se puede....ya me da igual cuando vengais, pero para que no haya líos, si venís antes de las 10,30, me haríais un favor enorme, no sea que haya mucha peña y al final se líe todo. Ya tengo un par de civilotes, algun "nacional" que otro, bomberos de la CAM, y muchas promesas de gente de las Jefaturas de alrededor....ya veremos si no nos llueve y se jode todo con lo que me está costando....un saludo!!
     
  18. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....

    Hola, compañero de promocion!!!

    Recuerdas quién te vendió el conjunto de manetas dual control xt?????

    je, je, je..... en cuanto a ivan y javi, uno es policía de Alcorcón de mi promoción (os habeis visto en algún dual), y el otro, javi, bombero de alcorcón, creo que es conocido tuyo........!!!!!!!

    En cuanto a mi, espero ir, ya que estoy empezando con un catarrillo de estos guarros de ahora y no sé como va a evolucionar.

    Salu2 y gracias.
     
  19. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    joerr y yo no puedo irr?¿?¿ yo represento a la peña de infractores multadoss jajajjaja
     
  20. magalia

    magalia Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Magalia-Qvondam.Las Navas del Marqués
    Que tal zoombiker27 como te va ,claro que sabia quien eras me hicieron mu buen apaño tus dual que lo sepas!!!

    Al parecer ya tengo permiso (solo en principio).

    Ya se quien son los susodichos con Ivan no he hablado nunca pero si que lo conozco y al bombero pues que decirte le tengo martilizao con mis salidas en las carreras, ( dile que salgo despacito )
    Dejate de constipados y acercate y echamos unas risas.
    Un saludo.
     

Compartir esta página