1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

I N C R E I B L E !!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por inagadda, 18 Jul 2007.

  1. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    los perdicadores al final acaban en la hoguera

    Nosferatum ya escribio su libro hace muchos años...
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ke notas
     
  4. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese chaval cuantos años tendra???
     
  5. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    eso es verdad, el xico sigue predicando con sus 16 años actuales.
    lo veo muy raro un niño de misa o lo que hagan en su pais
     
  6. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Buf de que mala ***** me he puesto viendo al niño este.
    Pero que se cree el niñato ese de ******...Dios que asco de chaval!!
     
  7. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pos vale......
     
  8. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj sin comentarios
     
  9. Wolfer

    Wolfer B-boy

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    4
    simplemente apesta...
     
  10. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    ey tio pero si ese salio en antena 3 ayer o antes de ayer, dicen k tiene 8 años y k mueve miles de personas o nose ke royo por toas las barbaridades k dice. Pero si es mas grande el microfono k el!!!! y ademas si no salimos del mono el es el menos indicao pa decir eso, porke tiene una cara de mono k no se la kitan ni a ****** xdxdxdxd
     
  11. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    el comecocos religioso la verdad sk las iglesias :fumador :fumador
     
  12. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    vaya vaya.......
     
  13. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    con esa labia se come el mundo
     
  14. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    eso es culpa de sus padres.....
     
  15. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pensaba que me habia traido una sigueña?
     
  16. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Castelldefels
    hitler 2 xDDD
     
  17. Cins 12

    Cins 12 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    antiniñato de ****** ese tiene k morir no se mereze la vida
     
  18. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.930
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Que gran actor de culebrones se estan perdiendo en su pais, vaya que si.

    Saludos
     
  19. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    que gran culrura ay que fomentarla jajaa
     
  20. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Hay que ser retrasado mental para ir a escuchar a este niñato.
     

Compartir esta página