I PEDALADA ÁRTABRA 2008 - C.C.RIAZOR (A Coruña)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por TUROmtb, 2 Ene 2008.

  1. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    Enhorabuena CCRiazor habeis conseguido que pasemos un domingo digno de recordar
     
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    GRACIAS A TODOS POR EL BUEN RATO QUE PASAMOS.

    Ahora empezar a disparar con las críticas constructivas que queremos aprender MÁS. Venga las primeras fotos que salieron del horno y las siguientes las volcaremos todas a un albúm común.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  3. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Yo era el que iba vestido de Reny Picot de azul y blanco, casco blanco, ropa toda larga y gafas de sol blancas.. la bici pues la MMR de color negro.

    Salí de casa a las 06:35, en Villalba que ta limitado me pilla el Radar a 120 cuando estaba a 80 !! Cagon tó!!..

    Bueno tras liarme con el GPS un poquito y tal llego sin muchos problemas, dando un rodeillo pero llego bien temprano, a las 09:00 estaba alli como un clavo.

    Un frio que te cagas!!!! decido salir en pantalón largo y chaqueta larga, fue un error pues luego me sobrava todo.

    Primera subida, muy destrozada, no era dura para nada pero mucha roca y piedra que te hacia echar el pie a tierra, ideal para quien lo conozca y una putada para el que no, claro, echa el pie el de delante y a echarlo 10 tras el...era lo malo, no me pareció dura.

    Se me empañan las gafas (no se porque fue sería por el frio) y tengo que para a quitarlas, luego todo lo demas bien, CAGON LA ****!!!! Antes de que se me olvide, los charcos los reyenasteis de verdad? porque habia cubos al lado de alguno de ellos, que me da igual, pero habia un tio haciendo fotos en los charcos y diciendo a los que no nos metiamos EEEEEEE... que nos costó mucho llenarlo!!!..cagon to!!...

    Inconvenientes pues que habia muchos cambios de una pista a otra y hubo peña que se lió con ella yo vi a uno perderse de la mano de dios que seguro esta aun por ahi dando vueltas, tambien habia sitios donde al lelgar al cruce la flechita de plastico (para otra vez mas grandes por favor) la veias cuando llegabas al cruce y a veces tenías que dar vuelta porque te pasabas...

    EL AGUA DE LAS DUCHAS ESTABA FRIA!!!!! pero congelada, no se vosotros pero en Asturias nos duchamos con agua caliente..jajajaj...lo peor!!! para otra vez encender el calentador o algo pues asi no mola ducharse, es primordial una duchita de agua caliente.

    Luego esta la tardana en traer la comida, se que muchos llegaron a las 2 de la tarde vale pero es una putada, se que no fue culpa de la organización pero ese cattering yo lo despediría sin excusas ahi de pie esperando casi 200 por que nos den de comer, eso si, la comida fetén...yo quedé encantado con la comida que se puso, tarde pero se trajo...

    A mejorar pues eso, las flechitas mas grandes e intentar hacer las del suelo tambien mas tochas, el agua caliente y por lo demas todo perfecto yo muy contento, me esperaba que fuera de mas subida y tal, era de muchos cambios de ridmo eso si y muy destrozado todo el camino quizad otro año otro recorrido pues atravesar aquel pueblito casi al final entre sus calles era algo lioso, hombre hay que tener mucha gente ahi y se que es imposible.

    Porcierto!!! a los 10Km rompí la cadena, cagon todo!!! en el tercer piñon consegui ponerla porque tenía remaches de y tal sino..algun sitio a cuestas la burra, putada, llegue a las 10:50, media hora mas tarde que los primeros.

    Por cierto, hubo peña que o bien atajo o bien se perdió si es que llego uno incluso antes que los dos primeros..jajajaja...pero bueno es una marcha eso no importa si se perdieron y pudieron llegar mejor para ellos..

    Encontré a uno del foro un tal Pablo que me saludó y tal, me dejo a tras en una subida y luego en el avitualamiento como el paró y yo segui pues no lo vi mas, no se quien era, saludos colega!!!, el resto no vi a nadie mas, no conocía a nadie alguno si que me sonaba de algo pero basicamente era peña de la zona de Galicia y no conozco a muchos.

    Lo pasé bien, el clima acompañó de lo lindo y la comida GENIAL repito, comí muy bien y no hay queja alguna de ello..
     
  4. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Miento llegue a las 12:50 jajajaja si salimos a las 10:00 mail llegaría en 50 min, asi que llegar llegue a las 12:50
     
  5. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Venga primera tanda de fotos, las mías. Los demás del club Riazor también las colgarán en este album por lo que se irá actualizando el enlace cuando se varien.

    Y si alguno sale feo, lo siento mi cámara no tiene photochop

    :burladia:

    El enlace a Picassa:

    http://picasaweb.google.es/ccriazor2008/PEDALADARTABRACCRiazor2008
     
  6. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Cagon todo!!! yo que no salgo?...y mira que me sacasteis fotos por todos laos...
     
  7. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    tio tu ganaste el premio al ciclista mas lejano y no estabas en la entrega. te lo envian a casa creo.
     
  8. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Que no Txavi que no, que estaba ahi comiendo eso fue un tio de Avilés el que lo llevó...bien podían darmelo a mi!! jajaja...
     
  9. cvsfsr

    cvsfsr Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ferroliño
    Pues fue una ruta estupenda. El recorrido un 10 hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. Una ruta muy completa bajadas rapidas, trialeras
    subidas durillas... me encanto.
    La organizacion muy muy bien. Solo una critica constructiva y es que algunos nos perdimos... fue por nuestra culpa porque no vimos le señal con la flecha que estaba puesta pero estaba un poco escondida....
    Eso si las bajadas complicadas muy bien marcadas con las flechas rojas
    Y bueno las ducha fria..... menos mal que hacia buen dia jejeje
    Tambien me gusto mucho ver las bicis en los stands del trek y specialized, y los catalogos que nos regalaron
    Enhorabuena!! El año que viene seguro que os sale perfecta. No flatare pa comprobarlo
     
  10. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Muy buena ruta, y muy completa, con bajadas muy divertidas y rápidas y buenas trialeras y lo mejor el dia . Al llegar ya nos dieron a todos los del club , con la lista ,todos los dorsales y recuerdos juntos , por lo que no tuvimos ni que hacer cola. La ruta muy bien marcada ,con muchas alternativas y atajo final para los que fuesen cansados.muy bien la comida y lavado de bicis,
    La única pega el agua fria de la ducha, y el tiron que me dió en las piernas casi al final, que me tuve que hechar al suelo ,Gracias a dos del Ambroa que me ayudaron estirandome las dos piernas, con un gran cachondeo
     
  11. ZALOZZR600

    ZALOZZR600 Algo Lia Cas

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un día magnífico en todos los aspectos. Marcha durilla y divertida.
    Van unas fotos.
     

    Adjuntos:

  12. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Todo al "dente" recorrido variadisimo, eche de menos el clima tipico de estas fechas, más frio y agua a chuzos o incluso algo de granizo, fue "verano azul", eso no se puede cambiar.
    Mención especial al Doctor que nos echo las cervezas, decian que incluso estubo lavando bicis. Dentro de los constructivo se puede decir que echamos de menos unos asientos para comer con el cuadrices relaxado, aunque solo fuera un banco de madera a lo largo de las mesas. **** a lo mejor nadie lo echo en falta.......no se.....
     

    Adjuntos:

  13. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    si lavo bicis a mi me lavo la mia al llegar...ahora que como lavara 200 vaya trabajito que se ajenció..jajaja
     
  14. tasende

    tasende Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Carballo
    Bueno, creo hablar en nombre de todos mis compañeros de la "media ducia" :) y decir que la ruta de 10 , claro que hay errores de señalizacion tal y como hablé luego con Anxo y Jolin , pero no se le puede pedir mas no!! males menores. El dia espectacular, las trialeras para algunos como yo .. pues pa hacerme una foto a la cara :), el avituallamiento perfecto , sin forzar a parar a nadia mas tiempo del debido , y la atencion de la peña indicandote cada una de las opciones y peligros en cada parte del recorrido. Y que decir tambien de la comida , aunque se hizo esperar, pero se dio buena cuenta de ella .

    Ah una "afoto" de la peña que al final se llevo el premio del grupo mas numeroso.

    Un saludo a todos , y Txavi recuperate pronto de esa mano

    Ah y una mas (aunque sea broma ) pal año que viene haced por favor un premio a la caida mas precoz!! Mi compañero Marcos y yo , creo que duramos 10 metros desde la salida y todo pa salir bien en un a foto .... jajajaj
     

    Adjuntos:

    • 621.jpg
      621.jpg
      Tamaño de archivo:
      191,6 KB
      Visitas:
      195
    • 670.jpg
      670.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,3 KB
      Visitas:
      196
  15. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Y yo delante de vosotros cogiendo el dorsal nº56. Espero que disfrutaseis el día y nuestras pistas.:rocker :rocker
     
  16. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi pequeña aportación con un antes y un despues de la marcha.
    Un 10 para los riazores. Habeis enseñado lo más bonito y lo más duro de nuestra zona.

    Tino, ¿dónde estabas?.

    Txavi no te vi, no encontré ningún manco con cámara de fotos:rolf :rolf . Supongo que con los dientes largos. Animo para el año que viene será.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  17. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Bueno, pues estamos encantados que os gustase la ruta.

    Por nuestra parte intentamos pensar en todo para que os gustase:

    Sabíamos que había gente, a la que vemos en otras marchas, que les gustan las trialeras y la bajadas imposibles y se metieron un par de ellas, también pensamos en los que van más "a modiño" y diseñamos las escapadas.

    Sabíamos que a algunos os gusta subir y hubo subidillas técnicas y algunas con bastante porcentaje de inclinación.

    Sabíamos que os gustaría probar bicis nuevas y trajimos 4 para que así lo hiciérais: 3 Trek nuevecitas y una Spe guapísima.

    Sabíamos que además muchos no podéis ir al Festibike y lo trajimos a Culleredo, gracias a Trek, Specialized y Cardgirus.

    Sabíamos que os gustan los catálogos de bicis y le dijimos a Specialized que os trajese unos bien tochos. Y Trek no fue menos.

    Sabíamos que algunos empezaríais algo flojos y con el dorsal os pusimos unas muestras de Supradyn para que tomáseis vitaminas antes de arrancar.

    Sabíamos que muchos os quejáis de que tengo esto o me duele aquí y allí y sorteamos dos reconocimientos médicos en USP Santa Teresa.

    Sabíamos que os gustaría participar en una prueba a nivel internacional y os trajimos a la mundialista Eva Castro a que pedalease con vosotros, que se sacase fotos con vosotros, que os firmase cascos, y que incluso se quedase a comer con vosotros. Gracias Eva, eres encantadora!!!!!!!!!!

    Sabíamos que estáis hartos de tantas camisetas de regalo que luego muchos usáis como trapos para limpiar la bici y os regalamos una placa de artesanía de Buño.

    Sabíamos que os gustan los pastelitos y los trajimos gracias a Codan para que os chupáseis los dedos en el avituallamiento.

    También sabíamos lo que os gusta el agua y la Coca Cola y los pusimos en la mesa gracias como siempre a Coca Cola.

    Y aún sin quedar contentos os rellenamos los bidones de Trek, Bontrager y Gary Fisher que nos proporcionó TREK con agua para que ni os molestáseis en llenarlos.

    Sabíamos que ya la mayoría tenéis GPS y los que no lo tenéis siempre decís que vuestro GPS es vuestra cabeza y por eso pusimos un par de señales confusas para poneros a prueba en técnicas de orientación.

    Sabíamos que a la mayoría os gustan los días soleados y negociamos con las altas esferas llevando huevos a Santa Clara, jejeje.

    También sabíamos que os gustan los charcos y los pusimos, pero la mayoría perdieron debido a escapes.

    Sabíamos que al final de la ruta hacía mucho calor y apagamos el calentador apropósito para que os refrescáseis con el agua fresquita.

    Hasta sabíamos lo mucho que le gusta a OsKar de Ferrol salir en las fotos pinzando rueda y le hicimos varias.

    Sabíamos que os gusta comer bien y os pusimos buena comida.

    Sabíamos que os gusta comer tarde porque os gusta ir tomar el vermut primero e hicimos que la comida llegase tarde.

    Sabíamos que después de estar sentados varias horas ya encima de la bici, os gustaría comer de pie para estirar las piernas y quitamos los bancos.

    Sabemos que os gusta la Estrella Galicia y os trajimos dos barriles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE NO ENTENDEMOS ES COMO C….. DEJÁSTEIS CASI UNO DE LOS DOS LLENO!!!!!!!! ¿Acaso no teníais sed?

    Bueno, como véis pensamos en todo para que tuviéseis un día inolvidable. Gracias a todos por asistir y por vuestros comentarios y críticas en el foro. Lo hemos pasado tan bien organizándola como vosotros disfrutándola.

    NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO.

    Un abrazo en nombre de todos los Riazores.
     
  18. breop

    breop Ciudadano del mundo

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo y A Coruña
    Fenomenal rutón, un poco bastante duro, había zonas que eran pa cagarse en todo lo cagable......... pero por el resto todo muy bien, lo de las indicaciones, pues había que estar un poco al loro, yo me perdí, pero la orientación también formaba parte de la prueba.
    La comida exquisita, el lacón asado, los chorizos, la empanada todo muy muy bien un DIEZ!!!!!!!!!!!!!!:vino
     
  19. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Bueno!!!!

    Aqui uno que ya lleva "unas cuantas" marchas en la chepa no puede mas que felicitar al CCriazor por esta primera marcha. Realmente han estado en todo!!
    Y es que fallos es inevitable tener. Pero fueron pequeñitos...

    En los haberes están el recorrido:yo lo tengo aburrido, pero de lo que hay sacaron petróleo; realmente se lo han currado. El ambiente, tanto antes, después y en el medio....

    En los deberes, pues quizás el tema de la séñalización; yo me conocía al dedillo la zona, y tenia de mano a un quad ;-) , pero he de reconocer que habia zonas "oscuras", aun conociendo y todo. Pero nada raro, teniendo en cuenta la cantidad de cruces que se cogian, las vueltas que se daban en un reducido espacio y, por qué no decirlo, que uno iba un poco ciego :)

    Butelo!!! Lástima de no haberte visto antes para echar unas parrafadas. Te saludé cuando llegabas, pero yo ya me iba de vuelta a casa y tampoco era plan pararte en la llegada. Un saludo!
     
  20. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
     

Compartir esta página