I Rota BTT "Bispo Santo" Foz (Lugo) 17/02/08

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Zagato, 19 Ene 2008.

  1. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Hombre Rogomar, cuánto tiempo sin leerte. Espero verte por Foz.
     
  2. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    No, no es en el mismo sitio, al llegar a la rotonda que da acceso a Foz sigue recto por la variante de Foz en dirección a Burela y en la siguiente rotonda toma la 1ª a la dcha. y a 1 km. esta el pabellon.
    Si te fijas en la 1ª pag. en el plano que subio Zagato se obserba como al circular por la variante ya pasas cerca de la salida.
    saludos.
     
  3. pitinho72

    pitinho72 Globero enllamas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que no tenemos licencia, ¿Hay algún problema en apuntarse el domingo? ¿Con cuanto tiempo de antelación debo de inscribirme? ¿Necesito llevar algo tipo foto carnet, fotocopia DNI, ...?
    Espero poder compartir km para bajar el colesterol. Saludos
     
  4. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    En principio el unico problema son los 8 euros de recargo que es lo que vale la licencia/seguro por un dia y que es lo que cobra la federación o la mutua.

    FEDERACION GALLEGA DE CICLISMO

    A: ARESA – MUTUA MADRILEÑA
    Ref: Seguro de accidentes 2008 – cobertura de un solo día

    Concepto: AFILIACION DE DEPORTISTAS POR UN DIA QUE PARTICIPEN EN PRUEBAS Y QUE NO PESEEN LICENCIA FEDERATIVA.

    Prueba:
    Fecha:
    Hora de comienzo de la prueba:
    Lugar:
    Club Organizador:

    Nº Nombre y apellidos D.N.I. Fecha de nacimiento
    ANTES DEL COMIENZO DE LA PRUEBA SE DEBE ENVIAR ESTA RELACION A 2 SITIOS

    1.- AL SEGURO (ARESA-MUTUA MADRILEÑA) AL FAX Nº 981 29 72 70 o al E-mail jpenas@aresa.es

    2.- A LA FEDERACION AL FAX 986 43 10 66 o al E-mail: federación@fgalegaciclismo.es

    En el plazo de 2 días se envía el original a la Federación con el resguardo del ingreso correspondiente al pago de las altas en el seguro.

    EL SEGURO SOLO ESTA VIGENTE MIENTRAS SE DISPUTA LA PRUEBA.

    Si el ciclista no posee DNI se deberá poner el de uno de sus padres.

    Las inscripciones comenzaran aproximadamente a las 08:30h. hasta la hora de salida 09:30h.
    Se tendra que presentar algun tipo de documento para identificarse y los menores, sin ficha, deberan presentar autorización del padre o tutor.
    saludos
     
  5. pitinho72

    pitinho72 Globero enllamas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la info, Maruxaina.
     
  6. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno, mañana hay que darle duro en Fox, hoya ver si no me acuesto muy tarde pues la jefa quiere marcha..jajja..cagon too!!..
     
  7. Pedaleto

    Pedaleto Novato

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos van a romper las piernas!!:eek:la2 :biker
     
  8. Pedaleto

    Pedaleto Novato

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ou virgen!!
     
  9. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    Probando a subir fotos
    [​IMG]
     
  10. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
  11. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
  12. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    Hay algun problema en subir demasiadas imagenes?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    Estan reducidas a 640x480 si alguien quiere el original se lo envio
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. pulpeiro

    pulpeiro Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas noches Maruxaina, como ha ido todo?, habia más gente haciendo fotos? he visto a varios en la ruta.
     
  15. d`ruta

    d`ruta Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilarmaior
    Bonito pueblo,buena ruta,excelente compañia, organizacion perfecta...,mis felicitaciones desde Pontedeume,nos vemos en Viveiro (gracias al propietario del vitara rojo por su ayuda)
     
  16. pitinho72

    pitinho72 Globero enllamas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un hurra por la organización!! La ruta era muy divertida con un poco de todo, desde enmoquetado verde hasta senderos con arena de playa. Y un diez para Maruxaina que con su paciencia nos ha retratado para la posteridad.
     
  17. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    En principio todo salio bien, solo una caida de un chico de Ortigueira que se dio un golpe en la cabeza, fue llevado al hospital y ya le dieron el alta en el momento. Lo que mas me preocupaba, que eran los desperfectos producidos por las ramas parece que nos respetaron y no tengo constancia de que hubiese ropturas o produjesen alguna caida, un punto negativo fue que hubo gente que se ducho en agua fria ? intentaremos corregirlo...
    Lo de las fotos yo a parte de la que te saque al poco de salir, te cace estas dos, casi al final cuando llegue al punto intermedio tu ya habias pasado...
    [​IMG]
    [​IMG]
    La camiseta, si no coincidimos antes te la llevaremos a Viveiro el dia 1 de Marzo.
    Saludos y GRACIAS
     
  18. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Voy a poner rápidamente mis impresiones de la ruta.

    Me ha llenado completamente, era un recorrido precioso, todo muy bien marcado y organizado, con la combinación justa de subidas, bajadas y senderos single track que tanto nos gustan a algunos. La parte final al lado del mar era para enmarcar.

    Lo que más me gustó es que lo de que habíais desbrozado no era un farol ya que conseguísteis aprovechar las inmediaciones del Bispo Santo al máximo gracias a muy buenos enlaces en el propio monte, creando pistas donde no había.

    Las ramas en el camino era más o menos lo típico a lo que estamos acostumbrados los que nos movemos por estas latitudes, nada más. El tiempo también acompañó.

    La comida del final, también un acierto porque el local era grande y todos estábamos bien sentaditos, como tiene que ser.

    Desde aquí felicito al Club Ciclista de Foz porque lo van a tener chungo el próximo año para mejorar una marcha BTT que para mi gusto ha sido PERFECTA.

    Mañana si tengo tiempo pongo el track de la ruta exacto porque el que tenía colgado en wikiloc le faltan las últimas modificaciones.
     
  19. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Enohoraboa rapaces, esto vai ser moi dificil de superar, tanto para vos como para os que alí tuvemos e disfrutamos con todos. Recollo e repito a palabra e o color de Zagato.

    T O D O P E R F E C T O

    O recorrido había de todo e na sua xusta medida, hasta a climatoxía portouse bastante ben ainda que cando rodamos rente a o mar eu votaba de menos algo de temporal do norte con ráfagas racheadas que faría bruar ese mar que nos viu nacer e medrar.



    Ah!!!, e o meu recoñecemento a Concelleira de Deportes do Ilmo. Concello de Foz que en 25 anos de Democracia o mais que levamos en este pais, foi a primeira vez que vin a un político traballar con os pes na terra e as maus ocupadas; pois nada mais e nada menos que alí taba servindo nos callos os que comíamos; eu nunca o vira eso e os que me rodeaban tampouco!! Enhoraboa concelleira e que sirva de exemplo os mais!!!!


    E nada mais que darlle a organización a miñas felicitacions, para min non houbo fallo ningún, todo o contrario, perfecto todo.

    Bo día.
     
  20. pulpeiro

    pulpeiro Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias por las fotos Maruxaina, a esas me refería. Me alegra que todo el mundo haya quedado contento de la ruta, no era para menos. El día 23 de febrero (sabado) a las 9:30 hemos quedado en el Haley de Viveiro para hacer la ruta de la marcha de Viveiro, si os animais alguno allí estaremos para reconocerlo, pero ya sabes, tranquilamente. Sino el día 1 nos vemos.
    En otra ocasión que prepareis una salida en BTT por Burela o Foz ya quedaremos, pero que sea, sobre todo, entretenida. Un saludo.
     

Compartir esta página