I ruta BTT TORRENUEVA (C.REAL)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ANTONIO DELGADO, 26 May 2007.

  1. ANTONIO DELGADO

    ANTONIO DELGADO Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, aunque tarde, ya que no conocia el foro, tuvimos el pasado domingo 20 de mayo la I ruta btt de TORRENUEVA, en Ciudad Real. Siento no haberos informado antes.

    Bueno que esto sirva de presentacion, que es lo que quiero, que nos conozcais. Somos el Club BTT "LOS QUIJOTES" de Torrenueva. Estamos en trámites de legalizar el club, pero ya queda poquito.

    Hemos estado en rutas como la de Valdepeñas, que fue espectacular,(agua, barro, sol, nubes, etc.). Tambien estamos animandonos para ir a la de Campo de Criptana, aunque no es seguro.

    Bueno ya que nos conocemos, haber si nos vemos por ahí en las rutas. Este año nosotros organizaremos otra para el mes de Septiembre, ya ospondré dia, hora y demas.

    Un saludo a todos.
     
  2. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey vecinos de torrenueva como va eso nosotros aora aki en castellar hemos exo un club y x aora estamos aciendo las equipaciones y pa septiembre o octubre aremos nosotros una ruta, a ver si quedamos algun domingo y salimos torrenueva y castellar de ruta y en las rutas de los pueblor a ver si nos vemos por que tenemos previsto ir a todas las que podamos, un saludo
     
  3. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy atento que voy a montar n bici bastante por allí un saludo
     
  4. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola paisanos, yo soy de Vva de los Infantes, saludos.

    nosotros somos un grupo en tramites de constituir un club........a ver si damos el paso definitivo, este año hemos estado en la de Castellar los 2 dias pero de Torrenueva no nos enteramos, hemos andado bastante por vuestra zona y por Terrinches, Albaladejo y conocemos muy bien Ruidera de la que posiblemente el año que viene demos una gran sorpresa si todo va como hasta ahora, en fin que si quereis nos podriamos juntar algun dia para hacer una ruta y comida de hermandad, saludos.

    PD: se me olvidaba deciros que en Infantes el 15 de septiembre se hace la maraton del quijote por si os animais, este año es la 3ª edicion que se hace libre y competitiva.

    www.bttsantodomingo.com
     
  5. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros estamos con los papeles ya transmitidos a castilla la mancha estamos esperando a que no los mande para poder mandarlo a la diputacion y es un rollo de papeles por todos lados pero bueno es un bien para el pueblo y para nosotros, nosotros salimos todos los domingos por la mañana a partir de las 7 a ver si nos juntamos un domingo y salimos acer alguna ruta, x aki esta bien y no es muy larga es la del rollo la manta k son unos 45 km y se cruza un rio muchas veces pero nose como ira de agua, un saludo
     

Compartir esta página