I Ruta Mtb En Burguillos De Toledo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 30 Jun 2006.

  1. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 2 de Julio a las 9:30 de la mañana desde la Plaza de la Constitución de Burguillos de Toledo, dará comienzo la I RUTA MTB MANCOMUNIDAD DEL RIO GUAJARAZ que discurrira por los municipios de Burguillos, Arges, Cobisa, Layos y Nambroca. La ruta NO es competitiva aunque se dejará rienda suelta a partir del km. 10 para los que se quieren exigir un poco más.

    Salida y llegada de Burguillos de Toledo. Tiene una distancia de 45 km. aunque a los 20 km. los participantes menos preparados tendrán la opción de terminar la etapa en el mismo lugar de salida.

    En el segundo tramo, disfrutamremos de unas zonas con unas trialeras muy entretenidas.

    Al inicio de la ruta se entregará a cada participante una barrita energética. Durante la etapa se dispondrá de 2 avituallamientos liquidos-solidos. Y al termino de la misma, se entregará un bocadillo y bebidas a los participantes y se sortearán cascos, maillots, culottes, gafas, etc.

    Habrá trofeo para el club más numeroso, al club con mayor participanción femenina y al club más lejano.

    La inscripción es GRATUITA y se entregará a los 200 primeros inscritos camiseta de regalo y seguro de accidente.

    Para inscribirse, mandar un correo electrónico indicando NOMBRE Y APELLIDOS, DNI Y LOCALIDAD.

    El cierre de inscripción es el mismo día 2 de Julio hasta las 9:00 h. en la Plaza de Ayuntamiento de Burguillos.

    cdesangar@hotmail.com
     
  2. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pues allí estaré con unos compis, ahora estoy en el curro pero mañana haber si mando el correo y hago la inscripción. Anda que no vamos a pasar calor ni na.
     
  3. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues daros prisa en inscribiros porque hay regalo de camiseta, bidón y seguro de accidente para las 200 primeras inscripciones, y ya vamos por 130 y aun quedan peñas por confirmar números de participantes.

    Respecto al calor, no te preocupes porque durante la ruta dispondremos de 2 avituallamientos liquidos-solidos.

    Si tienes alguna duda, escribines al correo electrónico del Club.

    Un saludo, y el domingo nos vemos.

    C.D.E. MTB SANGAR.
     
  4. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Ya me he inscrito, por cierto e visto en otro post que luego te puedes bañar en la piscina ¿si?. Es para echar el bañador.
     
  5. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decirte amigo, que lo que podemos hacer es duñarnos en la piscina. Quien quiera bañarse..... ya sabes tendrá que pagar en la piscina.

    Por parte de la organización no hemos podido conseguir más. Lo sentimos.

    Un saludo.

    C.D.E. MTB SANGAR.
     

  6. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Alguien tiene el track de esta ruta, es q estoy pasando por esta zona continuamente y veo por todos lados los cartelitos de orientación y era para verla y hacerla por mi cuenta. Ya que no pude ir.
     

Compartir esta página