I Ruta Villa de Estadilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por simbad_fuel, 28 Mar 2005.

  1. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Hola Jam, he visto que has colgado el track de Estadilla, estoy interesado en comparme un GPS, que modelo tienes tu?, me podrias asesorar un poco.
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    ¿Qué tal Jam y compañía? Cómo llevas lo de la patilla, je, je, je. Espero verte esta vez. Y sin excusas ¿eh? como un campeón. No vale retirarse esta vez. Si puedo subir desde Zaragoza, estaré encantado de hacer una rutica por esas tierras tan bonicas. Un saludo a todos.
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Sólo quería decir que del año que viene, of course. :? :? :? :?
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo tengo un Etrex Legend, que para lo que yo quiero va muy bien y es relativamente barato. Si te pasas por el foro de accesorios http://www.foromtb.com/viewforum.php?f=15 encontrarás mucha mas información sobre el tema, y si quiere preguntarme algo no te cortes :lol:

    Lagartija, esta semana no he roto nada :lol: :lol: Si al final sereis vosotros :twisted: El proximo finde hacen la de Barbastro, seguro que Karlos tiene mas información. A ver si el 8 me puedo acercar por Zaragoza a ver vuestras trialeras. El 7 lo de Algairen me es imposible.

    Un saludete
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Es imposible que pueda ir a lo de Barbastro y no creas es un pena pero me discupará Karlos porque estoy preparando otro barrizal de los que os gustan. Va a ser por Astún, así que vais a disfrutar de lo lindo. No puedo adelantaros nada más de momento, pero estaréis informados. :roll:

    Me gustaría que vinierais a Zaragoza porque esa rutica del 8 está más que vista para sentencia. Será corta pero muy intensa. Sólo digo que desde que salgo en BTT es mi preferida y me he dado más almondigazos por esas trialeras que cardenales tiene el Vaticano. :twisted:

    Bueno brother. Un saludo y ya direis.
     
  6. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo ir :oops: , me reclaman en otros menesteres, pero que sepais que es muy chula, eso sí, todo caminos, pero con peazo subidas con sus correspondientes bajadones. :lol:
     
  7. elmontsec

    elmontsec Novato

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benabarre (Huesca)
    Yo tambien corri ayer en Estadilla. Me gustó bastante el recorriodo. ¿podrías algun miembro del c.c.Barbastro facilitar las clasificaciones?
     
  8. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esta tarde paso por el club y a ver si las tienen ya preparadas
     
  9. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Hola Jam, es una pasada esto del GPS, he cogido tu track, he escaneado un mapa de la zona 1/50000 del IGN, lo he calibrado con el CompeGPS, le he puesto tu trak encima y ***** que pasada, toda la ruta que hicimos que yo me volvia loco para saber por que caminos nos habian llevado en el mapa, aparecio que es una pasada, con sus desniveles y todos.

    Genial, yo estoy pensando en comprarme el Garmin GPSMAP 60 que aunque es un poco mas aparatoso de tamaño que el Legend que era mi primera opción, parece que en conjunto aunque mas caro es mejor.

    Si nos vemos en alguna otra ruta ya charraremos. :lol:
     
  10. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Si, la verdad es que engancha. Yo lo llevo siempre aunque solo sea para sacarme luego los perfiles. Si aun no te los has comprado mirate los post del foro que te he comentado, mas que nada para ver donde comprarlo, ya que puede haber MUCHA diferencia de precio. En mi caso de los 350 del mejor precio aquí en Lleida a los 200 que pague va un trecho. Por cierto que me parece que haces una buena elección, la gente habla bien del GPSMAP 60

    Un saludete
     
  11. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Estáis hechos unos "pofesionales del andamio" casi no pillo nada de la conversación. Si al final acabaré cayendo en el lado oscuro de la técnica. :twisted:
     
  12. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?

    Ya caerás, ya :twisted:
     
  13. Menga

    Menga Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En os Pirineus.
    A ver, que se vean esas clasificaciones, que pa una vez que no llego el ultimo, maze una ilu.

    Saludos
     

Compartir esta página