I Saltamontes Enduro Boom-bike

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pedrator, 27 Mar 2007.

  1. pedrator

    pedrator Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ayna
    I SALTAMONTES ENDURO BOOM-BIKE.

    ¿Quiénes somos?
    Somos una peña de amigos que cada fin de semana disfruta de la bici y la montaña. Podéis encontrarnos en http://www.saltamontes.org. Yo me llamo Pedro Serrano, pero todos me conocen como “Explosivo” o “Pericles” y soy el organizador de este tinglao.



    ¿De qué trata esto?
    Pretendo organizar dos concentraciones de mountain-bike de gran dureza y dificultad técnica en un mismo fin de semana. No es ni una marcha, ni una carrera, sino simplemente una quedada organizada de forma que no sea necesario esperar a los que se vayan quedando rezagados.



    ¿Cuándo y donde?
    Fechas:
    22 de Septiembre de 2007. “Ruta Enduro-freetillas” con salida desde la gasolinera de la Sarguilla, a 7 km de Ayna dirección a Albacete. Horas: Grupo fuerte a las7:30 y grupo con menor forma física a las 8. Más tarde, a las 8:30 y a las 9 saldrán otros “saltamontes” desde el mismo lugar que irán recogiendo a los rezagados, pues los grupos principales no esperaran a nadie.

    23 de Septiembre de 2007. “Ruta Enduro-light” con salida desde la Plaza del Cabezuelo en Bogarra con los mismos horarios que el día anterior.



    ¿Dónde alojarse? [/COLOR][/COLOR]
    A continuación os facilito una relación de lugares cuyo teléfono o e-mail podréis buscar en Internet:
    Hostal Atalaya, carretera Bogarra-Paterna del Madera, km 6, tlf 967 290 311
    Hotel Felipe II. Ayna.
    Hotel Valdepinares. Bogarra.
    Hotel Casas de Haches. Bogarra.
    Hotel en Río Madera. Bogarra.
    Múltiples casas rurales en Ayna y Bogarra.
    Camping La Fuentezuela. Ayna.



    Las Rutas “Saltamontes Enduro Boom-bike”:
    22-9-07. Ruta Enduro-freetillas:
    Distancia: 45 km.
    Dureza física alta y dificultad técnica alta.
    Duración: 4 horas y media a buen ritmo

    23-9-07. Ruta Enduro-light:
    Distancia: 47 Km.
    Dureza física media y dificultad técnica media.
    Duración: 4-5 horas a ritmo suave.
     
    Última edición: 15 Jun 2009

Compartir esta página