I Triatlón Sprint de Guipuzcoa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pretty, 1 Jun 2006.

  1. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Hola a todos,

    El próximo día 11 de Junio se va a celebrar el I Triatlón Sprint de Guipuzcoa en San Sebastian.

    Teneís toda la información en www.donostri.com

    Yo ya me he apuntado y este va a ser mi debut en un tri, más que nada para ir aprendiendo y ver que me voy a encontrar en el Xterra Euskadi :rolf
    Un saludo a todos
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Mi primer tri :baile . Por fin mi debut en esto. Llego a la zona de inscripción a las 9:15 (el cierre era a las 9:30) más tarde de lo que desearía pero no es lo mismo ir solo que tener que movilizarse uno mismo más mujer y 2 niños :cursing . Nada más recoger los dorsales me doy cuenta de lo nervioso que estoy, se me cae todo, si cojo un dorsal se me cae la bici, si cojo la bici se me cae el dorsal, no acierto a poner la pegata con mi dorsal en la bici, cojo y dejo las cosas sin sentido, en fin un autentico desastre :fumao . Al final tiene que venir la santa de mi mujer a ponerme la pegata en la bici (que haría yo sin ella :love ). Por fin accedo a la zona de boxes y ohh sorpresa al llegar al sitio que me han asignado, la cubierta de 1.1 de mi mountain no entra en el cajetín para las bicis, menos mal que no he venido con las cubiertas de montaña, jeje.. 8) Un poco de fuerza (espero que no la eche en falta luego :mrgreen: ) y problema solucionado. Preparo las cosas, cojo el gorro con mi dorsal y a la playa. Nos explican cual es el recorrido, bocinazo y al agua. PERO DONDE ME HE METIDO :boxing . Me llueven golpes por todos lados. Es imposible dar una brazada sin tropezarte con alguien ó que alguien se te eche encima. Pienso que será hasta que la gente encuentre su sitio, pero no, aquí sigue saliendo gente de todos lados. Paso la primera boya y la cosa mejora. Puedo nadar un poco más suelto pero siempre rodeado de gente. Paso la segunda boya y la cosa vuelve a empeorar. Además según nos acercamos a la orilla al estar la marea baja llegamos a una zona en la que las rocas del fondo quedan muy cerca de la barriga y en vez de nadar es mas fácil y menos peligroso impulsarse agarrándolas. Ya estoy fuera, ahora a correr un poco mareado hasta la bici. Me pongo el casco, me pongo los calcetines (soy un globero sí), me pongo las zapas y ..... Adiós, se me ha olvidado ponerme la camiseta :ups , vuelta a quitarme el casco, ponerme la camiseta, ponerme de nuevo el casco y a pedalear. Nada más empezar un repecho en el que me encuentro muy a gusto y paso a alguno, pero luego en el llano me pasan bastantes más de los que yo había adelantado. Por fin encuentro un grupito de 5 y me pego a ellos. Hacemos unos 7 ú 8 Kilómetros juntos pero en una bajada se me escapan (con los desarrollos del a mountain no les podía seguir). A partir de aquí voy prácticamente solo el resto de la prueba. Me pasan 3 ó 4 parejas pero no puedo coger su rueda. Al final a 3 Kilometros del final me uno a un grupito de 4 con los que llego a boxes. Me bajo de la bici y aquí empieza mi calvario . Las piernas no van y voy totalmente agarrotado. Pienso en pararme y echar a andar un par de veces pero saco fuerzas de flaqueza y aguanto. Al llegar al avituallamiento cojo una botella de agua y me tiro agua por la cabeza y la espalda y esto me da un poco de vida. Mis cuadriceps se van quejando un poco pero la cosa no va a mayores. Ya veo el final mas cerca y se que voy a terminar. Por fin veo la meta, aprieto un poco y FIN, LO HE LOGRADO :aplauso3 . Veo a mi mujer y los niños y me acerco a saludarles :meaman . Me acerco al avituallamiento de meta y bebo y como de todo. Estoy bastante tocado pero mi cabeza ya esta pensando en donde tengo que mejorar para afrontar el próximo reto con garantías, jeje... Al final 1h30’08". Nadar 20’5"; Bici 47’09" y correr 22’52". Puesto 185.​
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    enhorabuena pretty!!!!! felicidades
     
  4. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak!!! ahora a seguir entrenando...
    un saludo.
     

Compartir esta página