iban mayo esta limpio!!!

Tema en 'Competición' iniciado por tarmac s-works, 22 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gorobiker

    Gorobiker Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    69
  2. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    El daño esta hecho, no solamente para Iban, sino tambien para su famila y para nuestro deporte, aunque lo de nuestro deporte es lo de menos a mi me gusta y seguire viendolo y practicandolo digan lo que digan, pero a la persona y a la familia nadie la va a compensar todo lo que han pasado. Esperemos que Iban vuelva a ser el que era encima de la bici o mejor. Un saludo y animo.
     
  3. Gorobiker

    Gorobiker Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    69
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Lo acaban de decir también en el Telediario de TVE 1, que la UCI va a realizar el que sería TERCER contra análisis de la muestra B de Iban Mayo, ahora en los mismos laboratorios franceses que le detectaron el positivo...
    Para declararte culpable de dopaje sólo una sospecha le vale a la UCI, para que reconozcan que se han equivocado hará falta un... no lo se, porque ellos nunca se equivocan. Vaya "gente" (por llamarles algo) estos de la UCI... Impresentable, esto es una auténtica dictadura o yo que se lo que son...
    ¿Qué credibilidad le queda a la UCI? y ¿Qué credibilidad les queda a los controles antidopaje?. Esto huele muy mal...
     
  5. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Si de 2 analisis sale uno bueno y uno malo la prueba debe anularse ya que se confirma que hay algo que no esta correcto. Asi que deberiamos todos apoyar a Iban sea el resultado que sea ( que quiera la UCI) y creo que los profesionales tb deberian apoyarle.
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    os apuesto lo que querais que el analisis de la UCI sale positivo!
    esta cantao...
     
  7. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que con un contranalisis negativo este tercero no tendria valor, por lo menos si Iban se agarra a esto seguro que podria ganar en un juicio, jode que aparte del nombre de Iban se estan jugando mas de 200 millones de las antiguas pesetas!!!!
     
  8. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Lo de la uci parece un juego de niños, y como han empatado vamos al desenpate. Que se planten los pro de una vez
     
  9. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues por eso van a por el tercer analisis, seguro que en sus presupuestos del año que viene tenían ya incluidos el sueldo de Ivan, bueno, en sus presupuestos...., en sus comilonas que seguro que se pegan a costas de los demás
     
  10. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Demostrado, estos de la UCI son todos unos mafiosos, para acusar con un rumor ya tienen y para desmentirlos o reconocer un negativo van a mandar muestras hasta el Polo Norte, lo dicho MAFIOSOS.

    Salu2
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo no te apuesto nada en contra, ¡¡¡No quiero perderlo!!!... También estoy convencido como tu. Estos directivos estan podridos.

    Saludos.
     
  12. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Con la UCI hemos topado.

    Mucho me temo que finalmente si se confirma la realización de la nueva prueba en los laboratios de Chatenay-Malabrie va a dar positivo. Un laboratorio de este tipo (de los más importantes del mundo) se juega su prestigio (más bien una montaña de dinero) en esto y claro, eso está por encima de las personas.

    Es una vergüenza!!
     
  13. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Mira Lo Que Le Paso A Amstrong 6 Años Despues, Una Verguenza!! La Uci Esta!!!
     
  14. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    macho, acabo de leer en el teletexto que van a enviar los analisis a francia por que no se fian de los de suiza... total, hay que pringarlo como sea... *****
     
  15. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Poco dura la alegria en casa del pobre. Pero si hay EPO saldra, y si no la hay tambien, asi que no preocuparse. Echarle la culpa al empedrado es lo que no puede ser.

    Entonces, por la misma regla de tres todos los que van limpios es porque la UCI les deja. Ups, creo que he descubierto algo ;). No en serio, el laboratorio frances es el mejor y hay que fiarse de el, sino que nos queda?.

    Este enfoque de ganar como sea y librarse como sea es tipico en estos dias de etica de quita y pon, pero hay que ser consecuentes. Confiamos en el metodo y ya esta, mas cuando esta probado que hay muchos que se dopan y nunca les han cogido.
     
  17. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Pues eso hay que fiarse del metodo y el metodo dice que no se ha dopado y ahi deberia quedar no hacer pruebas y pruebas hasta que salga el resultado que quieran, o que pasa que en laboratorio de suiza no tienen ni idea de hacer analisis? supongo que si va la uci a ese labaratorio sera por algo.
     
  18. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Bueno, eso que dicen que es el mejor es lo que dicen ellos, porque fuera de los laboratorios autorizados por la UCI o la AMA discrepan bastante de la fiabilidad de las pruebas. No hay que olvidar que realizar pruebas antidopaje (las hay de muy diversos tipos y precios) es también un negocio que mueve mucha pasta.
     
  19. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    bueno pues yo soy uno de los que puso a parir a mayo y ni me escondo ni me arrepiento de lo que pensaba entonces y sigo pensando ahora porque:
    1º cuando le hacen el analisis le toman dos muestras una muestra "a" que se analizo a los pocos dias y dio epo y una muestra "b" que se analiza a los tres meses y da bien, pues en mi opinion es mas valida la prueba " a" que la "b" que seguramente habra pasado por mas manos y como prueba puede estar adulterada asi que veo bien que se le haga un nuevo control que aunque hayan pasado tres meses le haga valido o no, me imagino que mas de uno se me echara encima por esto pero veo que aki hay mucha gente que va al sol que mas calienta y ahora toca ponerse al lado de mayo cuando seguro que en julio le pusisteis a parir pero queda muy bien cambiar de chaqueta ahora
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Total que esto es como si vas el medico y te saca colesterol. Lo bibo, pero los extranjeros son malos y quieren matar a Mayo y perseguirlo y a tos los españoles porque somos los mas mejores. Seamos adultos, bueno mi opinion.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página