Iban Mayo, etapa y liderato en la Vuelta a Burgos

Tema en 'General' iniciado por serpal, 9 Ago 2006.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo es que alucino con este tio. Capaz de lo mejor y de lo peor. Enorme el espectaculo que ha brindado hoy en las rampas de las lagunas de Neila. ¿Alguien me explica?¿hoy tocaba momento de inspiracion?¿si un dia puede dar estas exhibiciones porque no lo hace cuando realmente lo tiene que hacer?
     
  2. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es que uno nunca sabe cuando le puede venir un catarro..
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creia que en los ultimos 3 km le iva a entrar asi, de repente una gastroenteritis o algo (por aquello de hacerse cacotas, bajarse de la bici y retirarse la carrera...), jijiji, que malo malote que soy.
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    A este chico no hay quien le entienda.
    No logro comprender su lamentable actuación del Tour, sus desplantes, su "soy más chulo que nadie"...

    Aparte de que no hay quien entienda como puede ir como una moto en dauphine, arrastrarse por los suelos en el Tour para ahora volver a volar (a menos que el señor Losa nos cuente por qué, claro).

    Por mucho "bueno" que haga, para mi el lado de "lo peor" ha ganado por goleada y es que antes que las victorias está la persona e Iban parece el tipico niño mimado que o es el ojito derecho de todo el mundo y solo sale cuando van bien las cosas o... bueno, o lo del Tour.

    Un saludo.
     
  5. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, el comentarista de teledeporte, un tio informado donde los haya...
    Y menos mal que hoy no estaba el de la " multiplicación "
     


  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo creo que mayo está mas para carreras de una semana que para grandes vueltas. En un tour tienes que ir tres semanas a tope sin embargo aqui es diferente.. veremos que hace en la vuelta.
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Ahora que tiene el "modo arrasar ON" hasta ganará la Clasica de San Sebastian.
    Luego, para la Vuelta, volverá al modo "mepasanhastalosesprinters".

    Un saludo.
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Para mí no tiene remedio, y me parece que con su "irregularidad mental" y su chulería está empezando a acariciar su ocaso. Como dice Kapo primero está la persona, por eso recuerdo tanto al gran Miguel, ... y por eso me parece que a este chico le queda poca mecha. Ahora parece que ha picado el Saunier Duval, pero a mí me da que la próxima que prepare será la última... o la penúltima como mucho.
    Da lástima como sus compañeros del Euskaltel salen siempre defendiéndole, pero intuyo que luego de puertas para adentro tienen que estar hasta las pelotas del señorito.
     
  9. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres te lo digo ya... estoy seguro al 100% de que el pelanas este se retira...abduciendo alguna chorrada como la del tour, que por cierto no se lo creia ni él, por la puerta de atras y sin dar la cara.
     
  10. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    que podra alguna excusa ,, seguro que si.. pero demosle un margen de confianza al chaval , aver si va a ganar la vuelta :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo hhaaaaayyy que chistes cuento.
     
  11. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Malííííííísimo, *****, no paraba de decir que desde el 2004 Mayo no ganaba una carrera, que era el 4º triunfo del Euskaltel....

    Y Mayo no iba tan bien, ya que no ha parado de mirar atrás..... no estaba muy confiado aunque ha hecho 3 km. a lo campeón.

    A ver que hace en la Vuelta.... no le pase lo que a la selección Española de Fútbol.

    Saludos
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pa mi que lo que le ocurre es q tiene alergia a Francia o al Tour..
     
  13. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente no he visto la etapa, y eso ke año tras año no me la suelo perder, pero me tenia una reunión con los jefes y hay ke joderse porque han llegado tarde, a las 6!!! :cabezazo

    En fin, os cuento ke ayer le entrevistaron en Radio Euskadi y + allá de tener pocas ganas de hablar del tour (siempre dando largas del tema) y poner excusas, cuando le preguntaron sobre hoy; "sí, bueno, sí, parece ke, se podría decir, sí, es un final de etapa ke me puede ir bien". Le preguntan a David Herrero o cualquier otro y diria "pues igual no estoy a tope, pero les voy a dar estopa hasta ke me quede sin aliento".

    Y sobre la Vuelta lo mismo "sí vamos a ir y a ver, espero sentirme bien, y si las cosas van bien ...". Ke no Iban, las figuras tienen ke ir a por todas y cuando no pueden, lo admiten, se kaganenlaculebra y vuelven con la escopeta recargada a la siguiente carrera.

    En fin, a pesar de su forma de correr (por lo menos cuando va bien), nunca me ha caido bien como deportista. Como persona ke lo juzguen los ke le conocen.

    Lo ke comentais de ke en Dauphiné iba, en el tour no y ahora sí. Yo creo ke tiene la base del entrenamiento para estar bien ahora, en julio y agosto, pero en el tour la cagó. Ahora sobre esa base ke tenía, pues le saca partido. Lo raro fue lo del tour, no lo de Dauphiné o lo de hoy.

    Este chaval lo ke tiene mal es la mentalidad. Cuando tiene presión y en la primera cuesta le crujen las piernas, se hunde, se hunde, y no sale. O es normal ke un profesional (y no digamos un "jefe de filas") no pueda seguir el ritmo del peloton en el primer puerto de una etapa por mucho Tourmalet ke sea???

    No me jodas.

    PD: 1000 perdones por la broza de chapa.
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Tambien hay que decir que en la etapa de hoy faltaban muchos nombres ilustres en el ciclismo.
     
  15. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    yo siempre le he admirado desde que le conoci en la subida a urkiola (este domingo 13 otra nueva edicion) pero como el espectador ve mas bien poco no queria hacerme a la idea de que es un poco petardo. Pero despues de ver como se calento en le tour....
    Como dijo un amigo mio, el mayonesa se corto con el calor
    Bueno, como es un profesional que en muchas ocasiones me hace disfutar del ciclismo tiene toda mi admiracion por los triunfos o buenas actuaciones que tenga y valla a tener y siempre le aplaudire.
     
  16. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    pero vamos aver akien le a pegado el palo...a basso??si le a pegao el palo(porlo k e leido)a unos "mataos" no es para tanto...
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    tambien tiene culpa de q el resto no corra??

    que hubiesen ido,no te jode..

    Pd:por la misma regla de 3 a Pereiro le regalaron el tour al dejarle 30 minutos de diferencia aquel dia..
     
  18. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo creo que le falta un poco mas de mentalidad ganadora. El otro dia dijo Madariaga lo que cobraba Mayo (600.000 euros al año!) y dejo bien claro que si queria renovar por euskaltel, le iban a revisar a la baja el contrato. Y a Zubeldia (540.000eur) lo mismo.

    Por cierto que el director del equipo va a ser galdeano, y gorospe pasa a 'otras labores'.
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    la mejor noticia es la de Igor.. creo q a poco que haga algo lo hara mejor q Gorospe y a ver si jubilan al madariaga
     
  20. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Pues a mi que me caeee bien el amigo madariaga. Se le ve bonachon. Pero claro como no nos enteramos de lo que realmente pasa pues la impresion que dan es con al que te tienes que hacer la pelicula.
     

Compartir esta página