Ibis Mojo Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lagranevasio, 10 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Yetiman.

    Veo que las tempestades en el parque natural, no han impedido que podamos volver a ver esas fotos de la Yeti ASR-SL Carbon con la DUC 32 montada. Sin teléfono, cortado por los árboles caidos, sin cobertura, por que en esa zona tan indómita no hay, pero aún no se como, las fotos están en el post.

    Mañana comentamos el tema despiece DUC 32, pero la idea es que podamos despiezarla y exponerla al detalle en el post. Pues es una horquilla con una característica, la simplicidad, y si resulta que una vez desmontada no cumple ese requisito ya nos ayudaran en el post los poseedores de dicha horquilla, aunque mucho me temo que son pocos, hoy por hoy.

    Me queda por poner Ibis Mojo Carbon Vs Maverick ML7 DUC32 II, mientras podriamos ir pensando en como quedamos para preparar Maverick ML7 DUC32 Vs Yeti ASR-SL Carbon DUC32.
     
  2. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada

    Hoy hace cinco dias que fallecio uno de los pinos mas grandes de la pista forestal, llevandose como ultima voluntad el cable de doble seccion de la compañia telefonica con todo su esplendor, bien pues despues de innumerables llamadas al telefono de averias, parece ser que no hay forma que venga alguien competente para arreglar la linea del monopolio nacional.
    Asi que ayer utilice el coche para desplazarme a una zona con cobertura y a traves de una pecemecia de vodafone, que aprovecho para decir que su funcionamiento es fantastico, pude conectarme y mandar las fotos de la yeti para el deleite de los bikers.

    Estoy ansioso por empezar el despiece de la DUC 32, hoy esta lloviendo y podria ser un buen dia.

    Yetiman
     
  3. joasoler

    joasoler Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , estos son los componentes de mi bici, el cuadro y la horquilla los he comprado en LTM (donde me atendieron excelentemente bien)
    los demas componentes los he ido comprando a lo largo de mis tres meses de espera mayoritariamente por Internet.La elección de componentes la he realizado en función de mis preferencias personales/peso/disponibilidad.
    Cuadro ibis Mojo azul Talla L,mido 1,80 Metros he dudado mucho entre L o M al final me he decidido por el L por ser este el de mi antigua Stumpjumper
    fox float RLC,
    pedalier y casete XTR
    desviador del. XTR
    desviador trasero Sram X0 caja larga,tengo uno de caja corta pero al final no me he decidido a montarlo.
    manetas Sram trigger X0,me gusta el tacto mécanico del Sram
    frenos Avid Ultimate,he hecho 5000 Kms a unos juici Five sin problemas buen tacto i progresividad.
    ruedas bontrager little x race,(ligeras mas o menos 1,350Kgms, parecen lo suficientemente fuertes para mi (28 radios muy finos) y el precio era irresitible)
    cubiertas Kenda navigator tubeless liquido antipinchazos "Sin Camara"
    selle italia Flite
    potencia Richie 10 cms.
    manillar pazza? carbono
    tija Easton EC90,tengo una Gravitty Dropper para probar
    Cranck Brodhers Candy 4 Ti
    Lagranaevasio siguiendo tu consejo voy a repasar la protección del stay trasero,mi protector puede que sea un poco corto.
     

    Adjuntos:

  4. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso las acciones de telefónica se han desplomado y algunas mas.

    Será el dia DUC32, te mando correo y concretamos. Si no recibo respuesta es que sigues incomunicado.

    Esa Ibis Azul, no tiene desperdicio, casi tres años soñando con una bike de color naranja y ahora veo una Ibis Azul y dudo de cual me gusta mas?, me consuelo delante de la duda, en que también es una Ibis Mojo Carbon y ello me tranquiliza.
     
  5. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    joasoler, sencillamente magnífica, que belleza de bicicleta te has montado.

    En que medidas llevas los Kenda?.
    El manillar que anchura tiene?.
    Que tal los Candy 4Ti, la plataforma se nota respecto a los automáticos convencionales, a mí en Ltm me recomendarón los Acid 2, pero me frenarón los 200 euros que valen?.
    La tija EC90 te ha quedado marcada por la abrazadera cromada?, pues en la mia en algún punto esta contacta directamente con la tija EC70 lo que conlleva unas marca en color blanco significativas.
     
  6. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice un buen amigo mío, toda nueva bicicleta genera expectativas, ilusiones, sueños y un montón de imágenes que debes tener presentes y disfrutar cuando esas se reproducen en la realidad.

    ¿Cuándo no pensamos en un descenso, que hoy faena tenemos para afrontar, y nos vemos en nuestra nueva bicicleta de más recorrido bajando con la seguridad propia de un compañero de fatigas con un nivel muy superior al nuestro?

    Esa es mi realidad virtual con la Ibis Mojo Carbon, durante el periplo anterior a la compra, piensas en esas imágenes que te vienen en mente: descendiendo en posición de ataque como si de una subida se tratara, y en ese momento todo tu entorno parece de otro color, del color de los buenos días, de los grandes días. Rememoras las grandes citas bikers en las que has participado pensando que en la próxima ya irás con la nueva bike. Una sensación de éxtasis te invade en ese momento, te decides y das el gran paso.

    Después de ese instante todo rueda a mucha velocidad, completar las piezas que faltan con la endemoniada urgencia vestida de tranquilidad, para no sufrir que puedes cometer errores. Finalmente llega el gran día, en pleno Agosto, todo el mundo de vacaciones, y piensas, hoy no tendré remordimientos, casi nadie trabaja, sales, subes las primeras cuestas, te lanzas por el primer bajador y al llegar al punto más técnico pones pie donde con la anterior compañera de viaje con unas suspensiones de XC pasabas, no sin cierta dificultad. Sigues rodando, te pesa esa escena con el pie en el suelo, pero vuelves a casa, y al día siguiente vuelves a repetir, así cada día desde el día de su compra y esa zona que se te atraganta, en mente un mensaje de auto confianza, “tienes que adaptarte”, y ciertos momentos de duda, dolorosos, pero necesarios.

    Hoy andando por esos montes desde primera hora de la mañana, con una humedad de la estación del Monzón, y una lluvia muy suave pero constante, te viene a la memoria, pues andando tienes más tiempo para pensar que subido en la bike, que seguramente las expectativas de mejora bajando puestas en la Ibis Mojo Carbon frente a la Scalpel pueden haber sido excesivas, que uno tiene un nivel y es el que es, que mejora lentamente en esas zonas de mucha dificultad, con mucha constancia, de momentos de cierto temor, de descarga de adrenalina controlada, por tener ya una cierta edad, y que hay que darse tiempo para una correcta adaptación. Pero andando por las zonas donde has puesto pie, reflexionas, es Verano, bajando, al entrar en curva el sábulo no genera ninguna confianza, las lluvias torrenciales de los últimos días de 30 a 100 litros por m2, nos han dejado un montón de torrenteras con tacto de esa arena de playa nada compactada y piensas quizás sí, quizás con la Ibis Mojo Carbon notarás esa mejora en tu conducción que persigues...

    Mañana saldremos con otro ánimo, con más paciencia y disfrutando, sin tanta presión de necesidad de mejora palpable, de tener claro que ni neumáticos, ni suspensiones están aún puestos a punto, que la nueva geometría requiere de cierto tiempo para aprovechar sus virtudes bajadoras, eso y una estación, que ya se acerca, más favorable, serán la clave para afrontar las grandes citas de Otoño.
     
  7. ramaloji

    ramaloji Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien espero mi mojo para septiembre segun ltm sabadell la proxima

    mojo en talla l es pa mi a ver si es verdad

    no creo que ruede mejor en la mojo que en mi conor tuneada

    pero quedara mas chula en el salon de casa me hara juego con el plasma que

    tambien es negro :eek:la

    gracias por la pruebas espero cuando tenga la mia montada posteare como

    subre la mojo con 115 kilos encima :lol: :lol: :lol:

    yo creo que a la mayoria de nosotros no le sacamos partido a ninguna de

    nuestras supervicis ni a los ultimos componetes pero bueno mejor gastarse el

    dinero en eso que en el medico o en drogas no? :chinchin

    bueno que la disfrute con salud
     
  8. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada

    La reflexion de unos y otros, quiza mas real la de otros que la de uno, esta mañana he recordado viejos tiempos del mountanbike, cuando las bicis eran de cromo y pesaban una tonelada y media, no habia calas y los frenos eran una simple mordaza que segun el color te contaban que frenaban mas o menos, pero las bajadas eran las mismas que las de hoy, quizas un tanto mas complicadas debido a que la gran mayoria eran solo torrentes salvajes que dejaban las lluvias, cosa que ahora son mayormente autopistas aplanadas por maquinaria pesada, al menos en mi zona, pero esto no nos impedia bajar de lo lindo porque conociamos los caminos, la manera de coger los surcos, piedras y saltos, ya que anteriormente lo habiamos hecho con las motos de montaña que por la epoca circulabas inpunemente por los bosques respetando a los caminantes y gentes del lugar.
    Porque de toda esta historia, "no es el habito que hace al monje" quien es bajador lo sabe antes de llegar a los 20 años a partir de los 40 uno podra mejorar obiamente segun entrenamiento y bicicleta, pero milagros a lourdes.

    Yetimanhttp://www.foromtb.com/images/smilies/sofa.gif
     
  9. joasoler

    joasoler Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kenda Nevegal tubeless 26x2,10, estoy rodando a 2 bar de presión la trasera y 2,5 la delantera.
    El manillar es de doble altura 66 cms. de largo y no esta sobredimensionado es de +/- 2,5 cms de diámetro central.
    No se decirte en cuanto se nota la plataforma de los Candy 4 Ti mis anteriores pedales eran Shimano i también tenían una pequeña plataforma (en algunas trialeras o pequeños tramos muy accidentados a veces no fijo las calas) creo que la plataforma se agradece en estas ocasiones.
    La tija no toca a la abrazadera cromada pero ya tengo una pequeña rallada vertical producida de un mal apriete de la abrazadera, nunca antes he utilizado el carbono y estoy intentando apretar las tuercas lo mínimo para no forzar el material.
    Ayer intente desmontar las bielas para reapretar los Links de suspensión pero no pude, no sabia que las bielas XTR necesitan una herramienta especial, la semana que viene si tengo tiempo lo haré.
    Lagranevasio,¿notabas algo en el comportamiento de la Mojo antes de reapretar los Links?,yo no noto nada ni con la bici parada ni en marcha.

    La Mojo me ha sorprendido muchísimo ,he ganado en velocidad/disfrute (en llano y subidas) respecto a mi Stumpjumper FSR 2006, la Mojo por reacciones
    me recuerda a una bici rígida,me pide un ritmo/fuerza de pedaleo mucho mayor , sin querer me veo esprintando al final de una salida de 50 Kms en el mismo tramo que con mi Stumpy me tenía que esforzar para mantener un ritmo rápido.,bajando , genial, va igual o mejor que la Stumpjumper.
     
  10. joasoler

    joasoler Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lagranevasio,he repasado el manual de la Mojo y con el poco ingles que se, no he sido capaz de encontrar la recomendación de apriete de los links de suspensión a los pocos Kms, lo que he visto es que si los desmontamos, ¿o reapretamos? tenemos que volver a fijar los tornillos con pegamento especial.
     
  11. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Yo tambien sueño algun dia en comprarme esa maravilla.¿Una pregunta en general,los montajes son a la carta o por el contrario la comprais segun los montages de la tienda?.(por cierto vaya putada que no acempenten nuestras maquinas ya usadas como entrada.)
    Miedo me da pasarme por Sabadell no vaya a ser que me lie lka manta ala cabeza, todo llegara hasta mi divorcio cuando mi mujer se entere jejeje.
    Que os parece el montage SX .
    Enfin vaya desorden eh.
     
  12. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Los Kenda Navegal son para esta época, o es el modelo que llevas siempre?
    ¿Crees que te ara falta subir a 2.2 ó 2.3?

    Yo quiero montar el manillar plano Salsa de 640mm, es el único plano de carbono que he encontrado de esas dimensiones.

    Jo resido en el Maresme, Barcelona si estás cerca no necesitas esa herramienta especial la tengo yo, y encantado te la paso las veces que la necesites, te informo que viene con la compra de las bielas XTR, y son dos herramientas, te mandaré las instrucciones con foto de como va el montar y desmontarlo, información que me dio al detalle Bicicletas Medina de Barcelona, la fotocopia es suya, por cierto me atendieron de maravilla, es una tienda donde no me conocen y no recuerdo un trato tan agradable en mucho tiempo, la persona que me atendió no va del palo “demasiado trabajo”, aún y con personas esperando, ni me traspaso su estrés laboral, vía teléfono sonando interrumpiendo la venta, muy bien.

    Tomo nota de los Candy, y vuelvo a estudiar la compra del Acid 2. Eso de poder baja sin calar es un tema que me atrae, pero con el Shimano 959 solo puedo ir descalado si lo coloco en el puente de la zapatilla, pues si no me calo en décimas de segundo inconscientemente.

    Del tema abrazadera, yo he respetado el par de apriete que pone en la tija EC70, pero la marca está. En foros americanos he leído que han tenido problemas con ese punto, pues se les baja la tija aún y apretando fuerte la abrazadera, y no dan ninguna solución, a mi no me ha ocurrido.

    No noté nada, lo detecte al sacar la bici del soporte con ruedas donde va metida la rueda posterior para aparcarla, y note el juego al levantarla de detrás, en marcha nada de nada. Yo tendría presente ese punto, el de reapretar los Links, pero ese trabajo tendría que realizarlo LTM, si tu no tienes juego, espera a que la tienda abra después de vacaciones. Yo reapreté, pues si no, me quedo sin bici en Agosto, pues con ese juego no se puede rodar. Pero me pondré en contacto con LTM para comentarlo vía teléfono, y ver si es necesario que se la lleve.

    Yo tengo la misma sensación, en subida una rígida, pero con suspensión frente a los impactos, me incita a correr, pero donde mas espero mejora, que es en seguridad bajando, eso ya es otro cantar, hoy por hoy después del primer día donde todo va de maravilla por la emoción, eso parece está lejos de llegar, pero no es momento de sacar conclusiones definitivas. Pero no tengo la sensación que tienes tu de mejora respecto a la Strumpjumper. Pero me anima ver que si tu tienes esa sensación vs la Strumpjumper, yo la tengo que tener vs la Scalpel, pues no es ni de largo, la S¡calpel, bajadora comparada con tu Strumpjumper. Me inquieta que no noto esa mejora ni bajando a tumba abierta en tramos de pista ancha, ni seguridad en zonas técnicas de paso mucho mas lento, pero repito he de ponerla a punto. También me sorprende que mi hermano solo empezar a bajar con la Ibis, ya no lo vimos mas en todo la bajada, y enseguida me comento su impresión de que la Ibis lo hace todo mas fácil, la verdad, hoy estoy desconcertado, pero es que en la salida con la ML7 con DUC32 me pasó lo mismo, por eso espero a poner el Ibis vs Maverick, II, para ver las impresiones del biker de la Maverick ML7 DUC 32.
     
  13. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    No disponemos de esa información, y en los foros EEUU yo no veo ese tema, mando correo a Ibis y se lo pregunto. Yo he repasado con prudencia. De todas formas como ya te comento, creo que si no tienes juego en el bascualnte, espera a comentarlo a LTM, pues ese trabajo, como mínimo la primera vez, lo tiene que hacer ellos.
    Yo como no he sacado los tornillos, y solo uno lo he detectado flojo, el de la foto, no he puesto de nuevo fijador, pero es un punto a consultar con LTM, también lo consultaré con Ibis.
     
  14. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Que conste que la Mojo Carbon me gusta y me parece un bicicletón, pero creo que debo mostrar esto que he visto en Mtbr. Son aspectos negativos pero en esta vida hay que estar a las duras y a las maduras...


    - Otro caso de fisura, esta vez en la zona del pivote inferior (cerca de la caja de pedalier). Según el dueño sólo llevaba hechas 300 millas (unos 480 km.):

    [​IMG]



    - Parece que ya ha habido algunos casos de holguras en el tubo vertical. Al parecer, Ibis utliza un sistema para esa zona que consiste en insertar un casquillo (de aluminio) dentro del tubo vertical (de carbono). Es decir, la tija del sillín no queda en contacto directo con el carbono del cuadro sino que entre ella y el tubo vertical del cuadro existe un casquillo de aluminio. Pues bien, parece ser que se han dado ya varios casos en los que dicho casquillo de aluminio (que va pegado al carbono) se acaba despegando y gira dentro del cabono... y sucede esto :shock::

    [​IMG]



    Según he podido leer, la solución que da Ibis es utilizar un adhesivo bi-componente (adquirible, parece ser, en cualquier droguería de los EE.UU.) para volver a fijar dicho casquillo al cuadro .


    ¿Fallo de diseño? ¿Errores de juventud? ¿Convendría esperarse a una segunda versión para adquirir una de estas preciosidades?


    Sólo el tiempo nos lo dirá... :neutral:



    Un saludo ;).
     
  15. joasoler

    joasoler Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lagrananevasio, somos vecinos yo también resido en el Maresma (hoy llueve a cantaros dentro de un par de horas si para igual saldré a pedalear un rato) podemos hacer alguna salida juntos para comparar las bicicletas, las bielas y pedalier XTR que compré son de montaje y me las sirvieron sin instrucciones y sin herramientas.
    Los últimos juegos de neumáticos que he utilizado en la Stumpjumper eran Specialyzed pro 2,1, prové unos Bontrager revolt super X de 2,10 superRacing mucho mas ligeros y no los pude aprovechar (están casi nuevos, son sin cámara y los regalo a quien le sirvan)me sentía muy inseguro bajando, si quieres probar los Kenda que utilizo actualmente en la mojo si tus discos de freno son 185m.m delante 160 m.m. detrás nos vemos un día y intentamos cambiar el juego de ruedas para probar.
    He observado que los fabricantes de neumáticos no utilizan la misma manera de medir, hay neumáticos aparentemente de la misma medida mas gordos (sobre todo por el centro) que otros, cuando se gaste el delantero probaré uno de 2,30.creo que para sentirte seguro bajando necesitas unos neumáticos con mas balón
     
  16. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien disponer de dicha información. Yo he leído en los foros el problema de la tija, no así el de pedalier, pero si es, por errores de diseño, ya podemos irnos poniendo a punto. El tema de la tija yo pienso que en una bici que por su uso, se tiende a bajar y subir constantemente la tija, según subas o bajes, podríamos minimizar esa situación poniendo una tija Maverick speedball, (30,9-31,6mm), y en lo referente a la caja de pedalier, a eso no tengo repuesta posible, también pienso que tienes razón en el aspecto a que se puede deber a ser una primera versión, la nuestra, podría ser menos nocivo ver de que año es y que fuera un 2005, pero lo dudo, entiendo que por los Km puede ser muy reciente, pues cuadros de estoc de años anteriores no hay, según las revistas especializadas. Si nos pones el Link donde está la citada exposición de la rotura podremos ver si comentan como funciona la sustitución del cuadro en garantía, si hay dudas en su reposición, si su sustitución en caso de ser aceptada, no dudo que sí, cuanto tiempo tarda en realizarse, y todo lo que podamos leer, y seamos capaces de entender, en un post en inglés.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=180500
     
  17. joasoler

    joasoler Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mrio, es verdad ha habido un fallo de fabricación, mi Mojo es una de las que llegaron con un fallo en el tubo que sujeta la tija a los pocos Kms se solto, como LTM Racing estaba de vacaciones me puse en contacte con Ibis directamente donde me dieron dos soluciones cambiar el cuadro o pegar con composite el tubo de aluminio, solución a la que opte para no tener que esperar ,en cualquier caso esto no afecta en nada a la garantía y si el problema no queda solucionado del todo ellos se han comprometido a cambiar el cuadro.
    He contactado en otras ocasiones con Ibis y por estos contactos y por las diferentes vivencias de otros usuarios Ibis me parece una empresa formada por gente con muchas ganas de trabajar bien , gente muy bregada en el mundo del MTB con gran experiencia en fabricación y con un trato directo (puedes contactar directamente con cualquiera de los propietarios gerentes Scot, Hans,Tom) increible
    ESPEREMOS QUE SIGAN ASÍ, QUE NO MUERAN DE ÉXITO.
     
  18. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo monté por mi cuenta, en casa, compré el cuadro, tija, Links y patilla de cambio de repuesto en LTM, la horquilla y discos en Probike, y el resto donde localicé las piezas. La lista de piezas ya la tenía confeccionada, la horquilla no la compré en LTM pues no la tenían, y cerraban ese mismo día por vacaciones, pero me consta que el precio del conjunto cuadro horquilla Fox Float RLC 140mm era una buena propuesta.

    Sobre si la propuesta de montaje SX, es buena, yo creo que sí de entrada, pero en el foro hay auténticos especialistas en compra de piezas y seguro que por el precio de la SX consigues si no la versión superior como mínimo mejor equipada, aunque eso nos haría falta que uno de los muchos foreros nos aconseje. Piensa que el pedalier XTR 2007 lo venden a más de 400 euros y en la red los venden a 290/320 euros, y así cada pieza que quieras, habrá excepciones a esa pieza que tú quieres en concreto, pero seguro que encontrarás una sustituta que sí esté a un mejor precio. Ten presente que un montaje independiente, requiere de cierta autonomía y conocimientos, pues si no al primer problema, no sabes por donde tirar, pero tienes el foro, y aquí la ayuda abunda a raudales, por lo que no tendrías que tener problemas.

    Si aceptaran la bici mejor, es un servicio menos, pero LTM tiene su propia filosofía, y en conjunto, por lo que he leído en el foro dan un buen servicio. Si no eres de Madrid o Sabadell, tienes que tener coche o paciencia con el tren, pero estamos en lo mismo, es un concepto distinto de venta.
     
  19. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Basculante fisurado de la G-Zero. La foto es de muy poca calidad, pero donde ancla el tornillo está fisurado por el centro, par de apriete, fatiga, no lo se. Ahora su propietario le da un uso urbano, y para mtb va con una Jeykill.
     

    Adjuntos:

  20. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joasoler, te mando la foto de las instrucciones de la extracción de las Bielas y instalación de las mismas, si te fijas hay unas anotaciones.
     

    Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página