Yo compré unas patillas en la página de Ibis americana y sin problemas, en una semana lo tuve aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues algo haré mal pq para registrarme pongo el código postal y reconoce que es España, bien. Pero luego para elegir estado ( comunidad) solo me da la opción de americanos y claro marco ninguno y no me deja registrarme
Bueno pues ya estrene mi hd3 y va increible Antes tube una intense carbine , y esta se comporta mucho mejor , no contamina la pedalada casi nada se pega muy bien al suelo y para volar es muyyy ligera justo lo que buscaba Un cacharro ligero con recorrido aceptable y que subiera bien , lo que no me convence mucho es el amorto Un inline (y el color ) es de segunda pata pero ha sido usada como test bike y esta impoluta por lo general una flipada ,
Coincido contigo en cómo se comporta , la mía vino con un Fox float dps evol y con la palanca en propedal se pedalea genial y en abierto es un jodió colchón , super sensible y absorbente el único pero que ya lo sabía es que es un sistema muy lineal. Hace tope fácil , con tiempo ya buscaré algún reductor de volumen para el Fox, de todas formas el inline se puede personalizar más que el mio, en altas y bajas pero particularmente a mi me parecía más fiable el Fox y por eso coji el cuadro con esa opción.
Ahh y me acaba de llegar el pedido de Ibis usa , muy rápido y muy barato el envío 8€ (10 dólares), totalmente recomendable
El tema del inline es por las revisiones que hay que mandarlo , y yo prefiero hacer yo mismo el mantenimiento ,por lo demás tampoco soy muy friki con los ajustes , me como mas la olla con las presiones de los neumáticos que con el setting del amorto, Los tokens de fox puedes pedirlos en bicimax son baratos y fáciles de poner
Jo er es que los tokens valen 47€ y me parece un robo, si consigo uno suelto de alguien que le sobre de los grandes me vale
buenas tardes, por peticion de @alfonsote explico un poco como fue mi adaptacion al boost: al ser los casquillos externos de los bujes dt240 desmontables, los quite y fabrique unos casquillos de 3mm cada uno en el torno, con un encastre para meterlos a presion dentro de los casquillos de los dt, de esa forma al desmontar las ruedas no se saldrian. a su vez fabrique un espaciador de 3 mm para el disco una vez hecho todo eso que es lo realmente complicado es solo montar la rueda en el basculante nuevo y centrarla. en cuanto a las dudas de si el tiro de la cadena sirve o si es posible hacerlo sin problemas, ibis lo publicita en su pagina como que es totalmente compatible (eso si, con un desplazamiento de 6mm por un lado en vez de 3 a cada lado como hice yo): RETROFITTABLE For current HD3 owners who want to upgrade to Boost/Plus, we’ve got great news. We are offering a swingarm retrofit kit for the 142mm HD3s to convert to the Boost/Plus swingarm. US MSRP is $899 The retrofit kit consists of: All new HD3 Boost/Plus Swingarm New 148mm Hexle Boost lower link Boost lower link rear shaft hardware Boost compatible front derailleur mount Retrofit kits will ship in April 2016, are available to backorder here from our online store. If you're ready for Plus tires, but don't want to pony up for an entirely new set of 741 Boost wheels, there's a simple way to modify your rear wheel with the Linderetes Boostinator. This is the set up our entire Enduro World Series Team is racing on this year. un saludo
Ayer tenía la Ibis apoyada en un árbol para ponerme el cortavientos para comenzar a bajar después de haber estado subiendo un buen rato, viene una raya de viento y la Ibis al suelo por el lado de los cambios. Digo no pasa na , la cojo me pongo a bajar y cuando cojo un llano y comienzo a cambiar el gx eagle iba tosco e impreciso, subo al 50 y ala la cadena se cuela entre el 50 y los radios. A la vista no se ve nada pero.... de la manera más más chorra patilla doblada ligeramente, le puse una nueva que siempre llevo de repuesto y vuelve a ir perfecto, conclusión : de la manera más chorra se dobló y te j o d e la ruta , llevar siempre una de repuesto( menos mal que pedí dos, haber si un día saco tiempo y enderezó la que quite). Saludos y a darle fuerte a las mojo HD3
Una de las primeras normas del monte, la bici siempre en el suelo nunca apoyada en nada , como tu dices racha de viento o algun pardal que la roza y al suelo y si encima se une la ley de murphy seguramente rallada al cuadro.
Capricho así a lo loco, manillar ibis de carbono, 800 mm , rise 20 mm. En negro mate y serigrafía negro brillante , muy muy chulo y elegante. Este finde lo pruebo...
Acaban de sacar la ibis en 29 , no me disgusta pero a perdido parte del atractivo de las Mojo, por mi parte hasta el 2021 no habré amortizado la hd3 , entonces volveré a mirar bici https://www.ibiscycles.com/bikes/ripmo/