Ibis MOJO HD3

Tema en 'Enduro' iniciado por JANITRINY, 19 Nov 2014.

  1. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Screenshot_20171105-174820.png
    Sería este pedido
     
  2. Ferroide

    Ferroide Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yo compré unas patillas en la página de Ibis americana y sin problemas, en una semana lo tuve aquí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Pues algo haré mal pq para registrarme pongo el código postal y reconoce que es España, bien.
    Pero luego para elegir estado ( comunidad) solo me da la opción de americanos y claro marco ninguno y no me deja registrarme
     
  4. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Listo !!!! Desde el móvil no me dejaba pero desde la cafetera de ordenador de casa síii :D:p
     
  5. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    IMG_7957.jpg Bueno pues ya estrene mi hd3 y va increible
    Antes tube una intense carbine , y esta se comporta mucho mejor , no contamina la pedalada casi nada se pega muy bien al suelo y para volar es muyyy ligera justo lo que buscaba
    Un cacharro ligero con recorrido aceptable y que subiera bien , lo que no me convence mucho es el amorto Un inline (y el color ) es de segunda pata pero ha sido usada como test bike y esta impoluta por lo general una flipada ,
     
  6. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Disculpad por la medida de la foto soy un noob en esto del foro
     
  7. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Coincido contigo en cómo se comporta , la mía vino con un Fox float dps evol y con la palanca en propedal se pedalea genial y en abierto es un jodió colchón , super sensible y absorbente el único pero que ya lo sabía es que es un sistema muy lineal.
    Hace tope fácil , con tiempo ya buscaré algún reductor de volumen para el Fox, de todas formas el inline se puede personalizar más que el mio, en altas y bajas pero particularmente a mi me parecía más fiable el Fox y por eso coji el cuadro con esa opción.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Ahh y me acaba de llegar el pedido de Ibis usa , muy rápido y muy barato el envío 8€ (10 dólares), totalmente recomendable:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29


    El tema del inline es por las revisiones que hay que mandarlo , y yo prefiero hacer yo mismo el mantenimiento ,por lo demás tampoco soy muy friki con los ajustes , me como mas la olla con las presiones de los neumáticos que con el setting del amorto,
    Los tokens de fox puedes pedirlos en bicimax son baratos y fáciles de poner
     
  10. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Jo er es que los tokens valen 47€ y me parece un robo, si consigo uno suelto de alguien que le sobre de los grandes me vale
     
  11. ene13

    ene13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    telde
    buenas tardes, por peticion de @alfonsote explico un poco como fue mi adaptacion al boost:
    al ser los casquillos externos de los bujes dt240 desmontables, los quite y fabrique unos casquillos de 3mm cada uno en el torno, con un encastre para meterlos a presion dentro de los casquillos de los dt, de esa forma al desmontar las ruedas no se saldrian. a su vez fabrique un espaciador de 3 mm para el disco

    IMG-20170302-WA0002.jpg

    una vez hecho todo eso que es lo realmente complicado es solo montar la rueda en el basculante nuevo y centrarla. en cuanto a las dudas de si el tiro de la cadena sirve o si es posible hacerlo sin problemas, ibis lo publicita en su pagina como que es totalmente compatible (eso si, con un desplazamiento de 6mm por un lado en vez de 3 a cada lado como hice yo):

    RETROFITTABLE

    For current HD3 owners who want to upgrade to Boost/Plus, we’ve got great news. We are offering a swingarm retrofit kit for the 142mm HD3s to convert to the Boost/Plus swingarm. US MSRP is $899

    The retrofit kit consists of:

    • All new HD3 Boost/Plus Swingarm
    • New 148mm Hexle
    • Boost lower link
    • Boost lower link rear shaft hardware
    • Boost compatible front derailleur mount
    • Retrofit kits will ship in April 2016, are available to backorder here from our online store.
    If you're ready for Plus tires, but don't want to pony up for an entirely new set of 741 Boost wheels, there's a simple way to modify your rear wheel with the Linderetes Boostinator. This is the set up our entire Enduro World Series Team is racing on this year.

    [​IMG]

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Ayer tenía la Ibis apoyada en un árbol para ponerme el cortavientos para comenzar a bajar después de haber estado subiendo un buen rato, viene una raya de viento y la Ibis al suelo por el lado de los cambios.
    Digo no pasa na , la cojo me pongo a bajar y cuando cojo un llano y comienzo a cambiar el gx eagle iba tosco e impreciso, subo al 50 y ala la cadena se cuela entre el 50 y los radios:mad:.
    A la vista no se ve nada pero.... de la manera más más chorra patilla doblada ligeramente, le puse una nueva que siempre llevo de repuesto y vuelve a ir perfecto, conclusión : de la manera más chorra se dobló y te j o d e la ruta , llevar siempre una de repuesto:D:D( menos mal que pedí dos, haber si un día saco tiempo y enderezó la que quite).
    Saludos y a darle fuerte a las mojo HD3:)
     
  13. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Una de las primeras normas del monte, la bici siempre en el suelo nunca apoyada en nada :D:D, como tu dices racha de viento o algun pardal que la roza y al suelo y si encima se une la ley de murphy seguramente rallada al cuadro.
     
  14. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    :D que razón llevas!!
     
  15. Xooorrrxxx

    Xooorrrxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    505
  16. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Capricho así a lo loco, manillar ibis de carbono, 800 mm , rise 20 mm.
    En negro mate y serigrafía negro brillante , muy muy chulo y elegante.
    Este finde lo pruebo...:D:p
     
  17. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    IMG-20180307-WA0003.jpg IMG-20180307-WA0004.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Acaban de sacar la ibis en 29 , no me disgusta pero a perdido parte del atractivo de las Mojo, por mi parte hasta el 2021 no habré amortizado la hd3 , entonces volveré a mirar bici:p:D:D
    https://www.ibiscycles.com/bikes/ripmo/
     
  19. theShoother

    theShoother Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    229
    Aun tengo una HD de 26 y me encanta como va, viva, agil, saltarina...
     
  20. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    .
     
    Última edición: 27 Ago 2018

Compartir esta página