Ibiza

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Palmero, 21 Ago 2006.

  1. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    La primera semana de agosto estuve de vacaciones por Ibiza, una isla que me sorprendió por los contrastes entre las zonas turísticas (a tope de gente y de follón, imaginaos) y las zonas naturales, bien conservadas y plagadas de senderos y caminos entre bonitos pinares.

    Ruteé 5 días pero sólo hay constancia gráfica de una de ellas... ya que salí 3 días sólo y 2 con el forero kiluea y él, que era el que hacía mas fotos, perdió la cámara al finalizar la ruta del segundo día...

    Pongo unas fotos que no reflejan lo bonito del paisaje y lo divertido de los senderos pegados a los acantilados. Gracias a Alberto-Kiluea por las rutas¡¡¡
     

    Adjuntos:

  2. Agussss

    Agussss Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas chicos estais gozando saludos
     
  3. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues aunque siempre entro en el foro, aun no habia visto este post, y me he acordado, despues de mucho tiempo de que tenia algunas fotos que logre salvar antes de perder mi camara:cabezazo :cabezazo .

    Bueno decirle a Palmero y a cualquier otro forero que cuando vengan por Ibiza, que se pongan en contacto conmigo y nos daremos unos paseos por la Isla, que poco a poco voy conociendo:eek:la :eek:la
     

    Adjuntos:

  4. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Yo tampoco había visto este post... Oye kiluea, como es posible que seas de San Antonio y no nos hayamos visto nunca????? Sales siempre solo? Nosotros seguramente saldremos este sabado por la mañana, que por la tarde queda poco tiempo. La ruta todavía no es segura, pero quizá subamos a Ibiza a hacer una ruta que nos preparan los vileros. Después te mando un privado con mi movil por si te interesa.

    Por cierto, esas fotos son de cuando intentasteis seguir la ruta 8 ? Nosotros lo intentamos la semana pasada y es verdad que donde la torre d'en Rovira se pierden los postes, aunque en cala comte vuelve a haber, la ruta no está totalmente marcada.
     
  5. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Bueno yo vivo en Cala de Bou, no en San Antonio, y salir pues habeces solo y aveces con un compañero de trabajo que vive en Ibiza.

    Las fotos son de una salida que hice con Palmero cuando estubo de vacaciones en la Isla, pero de aquella aun no estaba marcada nada de la ruta, pero bueno por esa zona sera por pistas para poder betetear
     

  6. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Buenos Paisajes Kilu,que Envidia,,,,,,,,,saludos,,,,,
     

Compartir esta página