Iconos al subir los tracks al GPS con CompeGPS

Tema en 'GPS' iniciado por aliasjose, 1 Jun 2007.

  1. aliasjose

    aliasjose Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Tengo un problema con el icono que me aparece al pasar los tracks desde el CompeGPS al GPsmap 60CSx, pues me dibuja una bandera de color azul bastante grande, en el Compegps pongo un cuadrado pequeño, pero al pasarlo al 60CSx ma aparece la dichosa bandera, que me tapa el camino, no se como hacer para que por defecto me aparezca un cuadrado pequeño u otra cosa similar pequeñita.
    Otra cosa es posible tambien eliminar el nombre del track para que no me aparezca encima del mapa, pues entre la bandera y el texto me ocultan un buen trozo del mapa

    Gracias
     
  2. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Creo que te estás refiriendo al símbolo y texto de los waypoints.

    Entra en la lista de waypoints del gps y cambia el icono por otro que tú quieras. Entra en opciones y escoge el símbolo que quieres que te aparece por defecto.

    En configuración del mapa puedes cambiar el tamaño de las letras del texto de los waypoints. Creo recordar que tienes cuatro opciones: letra grande, mediana, pequeña o sin texto.
     
  3. aliasjose

    aliasjose Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias LuiMiguel por tu contestación.
    Lo del tamaño de las letras no hay dificultad.
    En cuanto a los waypoint, es que cuando traspaso los track que he marcado con el CompeGPS al 60CSx me pone el primer simbolo de los indicadores que es una badera azul. Estos simbolos si los puedo cambiar pero uno a uno, si he hecho un nuevo recorrido en que no tengo camino y he colocado por ejemplo 100 track, resulta que tengo que hacer el cambio 100 veces.Cuando he cambiado el simbolo hago menu (o sea opciones) y no sale para ponerlo por defecto, oenos no se hacerlo
     

Compartir esta página