1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ideas de bombero

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 19 Ago 2009.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues habia pensado una cosilla, como ahora estamos en crisis pero todos siempre queremos cambiar a unas ruedas o algo y nos gastamos 20€ unos cubatas o en la loteria de la semana, he pensado que podiamos hacer entre todos un sorteo tipo cesta de navidad, es decir ponemos 100 numeros, los vamos eligiendo y cada numero 20€, lo que pesa es que envez de ganancia para el bar nos lo gastamos todo, con varias cosas ejemplo unas ruedas de 600€, un grupo dura-ace 7900, o record..., 2-3 cosas buenas y que concidiese con lols numeros de la once de viernes-sabado-domingo.
    Que os parece?
    Una locura no?

2. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece buena idea, pero también un poco locura. Yo me apuntaría, pero lo dificil veo que encontremos a 100 foreros.

Ahora bien, siempre se podría dejar que un forero pueda jugar hasta un máximo de 5 números, por poner un ejemplo, para asegurarnos de llegar a los 100 boletos.

Podríamos ir aportando ideas entre todos.

Algún voluntario para llevarlo a cabo? :whistle

3. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    Me ha parecido leer que en el foro somos.Usuarios: 126,382
    Asi no creo que sea muy dificil encontrar 100.
    lo dificil seria encontrar quen se organiza de los numeros y recojer las pelas.

4. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    A mi no me importaria organizarlo, seria quedar primero en el material, recoger el dinero comprar las cosas, los portes que los page los ganadores y se enviaria con la facturas de compra para la garantia.

5. Uribebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como idea propongo que se haga un listado del 00 al 99.

Cada forero iría cogiendo 1 número y el seguiente forero debería citar el mensaje anterior e incluir su nick en el número que eligiese. Así hasta completar los 100 números.

Una vez que se completase la lista, yo daría 1 semana de plazo para hacer el ingreso en el nº cuenta que fuera o fuese. Si algún forero falla en el ingreso, ese número se podría dejar libre y que lo cogiese otro forero. En caso de que no se completase por completo la lista, podríamos fijar el sorteo para un viernes, por ejemplo, y si resulta que el Nº que sale premiado no tiene nick, se repetiría el sorteo al día siguiente, hasta que resultase un ganador.

6. tutulino

tutulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recojer las pelas no es el problema, el problema es que luego las devuelva...:meparto:meparto:meparto

7. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Esa es la idea pero que cada forero coja cuantos numeros quiera, pero en vez de hacer un solo articulo quedar 3 articulos para que haya mas posibilidades y hacer el sorteo con la once de 3 dias seguidos.

8. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    por eso tiene que hacerlo alguien que haya organizado pedidos conjuntos, que haya manejado pasta y sea de confianza.

9. aironlui

aironlui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una idea, pon este post en compras conjuntas con el nombre Lotería Forera por ejemplo.

¿Os imaginais que compramos 200 papaletas y hay presupesto para unas LW?, que te tocarían por 20€, así si que no da yuyu que no tengan reparación.

Me parece una iniciativa muy interesante, felicidades al bombero ocurrente.

10. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    La típica rifa de navidad para una caja o un jamón, pero a lo forero.
    Buena idea.

11. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    buena idea yo me apunto

12. Uribebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habría que hacer un listado para ver qué artículos serían los elegidos.

Si metemos unas ruedas decentes, estilo R-sys de Mavic o Shama Ultra de Campy y un buen grupo, tipo Durace 7900 o Record 11, nos metemos casi casi en los 2000 euros.

13. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en 2 dias tenemos a los de Loterias y Apuestas del Estado intentando sacar tajada , si lo hacemos mejor por mp... rollo clandestino jaja

14. aironlui

aironlui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Shamal ultra por 20€, record 11 por 20€, como algún despistado no lea bien nos banean a todos por estafa.

15. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    yo decia poner luego un encuesta y unas r-sys,shamal,ksyrium sl,7850 c24... y eso un dura-ace7900, record 11v...

16. Uribebike

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que les merezca la pena por 2.000 miserables euros. Otra cosa es como aquel listo que pretendía vender boletos y sacarse 50 kilos por un piso que no podía pagar y que ni tasado estaría en 30.

Qué os parece el primer día unas ruedas sobre los 750€ (Shamal Ultra, Krysium SL, Shimano 7850-C24TU, etc...) el segundo un grupo sobre los 1200€ (Durace 7900, Campy Record11, Sram Red igual se va de precio...) y el tercer día sortear un ciclocomputador estilo CS400 o algún Garmin y así sobre los 250€.

Última edición: 19 Ago 2009
  17. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    me parece ok

18. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ***** es una idea buenisima , felicidades Messiah666 , estare atento .

19. SPARTACO

SPARTACO FABITO

Me Gusta recibidos:
    1
    aupa MESSI ESTO SI QUE ES BUENA IDEA ADELANTE Y APOYAR A ESTE CHICO QUE SE ENROLLA DE P... CON EL FORO

20. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    370
    Strava:
    Madre mia Messiah cada dia nos sorprendes mas, estare atento, me parece una buenisima idea

Compartir esta página