Ideas De Entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nanin, 14 Oct 2007.

  1. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Este post pretende ser un lugar donde cada uno aportemos el tipo de entrenamiento que hemos hecho con la bici, y comentar la intención con la que lo hemos realizad (al tiempo que se comenta el entrenamiento complementario)

    Creo que nos vendrá bien a todos para conocer si lo que hacemos realmente sirve para cumplir nuestros objetivos y poder darnos consejos entre nosotros.

    A cuidarse


    PD. Estoy volviendome loco con la bici de carretera ¿me la compro, no me la compro?::pc3 :pc3 :flores
     
  2. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    los entrenamiento son algo personal, a todos no se les puede aplicar el mismo entrenamiento, depende de la composicion fisica, de la capacidad de sufrimiento que tenga cada uno y sobre todo de la cabeza.

    si vas a comprarte una de carretera solo para entrenar mejor que no te gastes mucho, a no se que decidas utilizarla para competir porque yo tengo una y me suelo aburrir bastante
     
  3. danieluko

    danieluko Novato

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo......el entrenmiento es algo personal,cada uno debe planificarse el suyo en base a su capacidad fisica,de sufrimiento,forma fisica,etc....
     

Compartir esta página