Idioma Pastillas De Frenos De Disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por FORNER, 28 Nov 2005.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    HOLA ESTOY HECHO UN LIO,QUIERO COMPRAR UNAS PASTIS PARA FRENO DE DISCO Y LEO QUE HAY CODIGOS DE COLORES.
    A VER SI EXPLICAIS LA DIFERENCIA Y ALGUNA PAGINA WEB PARA COMPRARLAS BARATAS(HAYES NINE HFX9).

    GRACIAS:badair
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    A ver, de webs pos no se, mira en las tipicas, bike-discount, chain reaction etc. Los colores dependen del fabricante pero hay dos grupos de pastillas. Las sinterizadas y las orgánicas. Las primeras son para mojado, se gastan muy poco y frenan mucho pero solo en mojado y con mucho barro. Las orgánicas son las que llevan la mayoria de discos de serie, las de siempre, sin componentes metálicos y dentro de este grupo las hay mas duras o mas blandas. Como mas duras, menos se gastan y menos frenan, y las blandas al contrario, frenan mas pero se gastan antes, vamos, como en los neumaticos.
    saludos
    PD: Las mas reconocidas son las kool stop o las alligator
     
  3. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Hay sinterizadas(barro y condiciones extremas) y organicas(uso normal)de las 1º no te lo aconsejo son muy duras y de las 2º busca un compuesto intermedio, cada fabricante tiene unos colores, se que las koolstop rojas van muy bien. En foresbike (ctra. malilla tlf 963740154)hay una gran variedad y tienen de muchas marcas
     

Compartir esta página