1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Idioma Pastillas De Frenos De Disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por FORNER, 28 Nov 2005.

1. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA ESTOY HECHO UN LIO,QUIERO COMPRAR UNAS PASTIS PARA FRENO DE DISCO Y LEO QUE HAY CODIGOS DE COLORES.
    A VER SI EXPLICAIS LA DIFERENCIA Y ALGUNA PAGINA WEB PARA COMPRARLAS BARATAS(HAYES NINE HFX9).

2. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, de webs pos no se, mira en las tipicas, bike-discount, chain reaction etc. Los colores dependen del fabricante pero hay dos grupos de pastillas. Las sinterizadas y las orgánicas. Las primeras son para mojado, se gastan muy poco y frenan mucho pero solo en mojado y con mucho barro. Las orgánicas son las que llevan la mayoria de discos de serie, las de siempre, sin componentes metálicos y dentro de este grupo las hay mas duras o mas blandas. Como mas duras, menos se gastan y menos frenan, y las blandas al contrario, frenan mas pero se gastan antes, vamos, como en los neumaticos.
    saludos
    PD: Las mas reconocidas son las kool stop o las alligator

3. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    58
    Hay sinterizadas(barro y condiciones extremas) y organicas(uso normal)de las 1º no te lo aconsejo son muy duras y de las 2º busca un compuesto intermedio, cada fabricante tiene unos colores, se que las koolstop rojas van muy bien. En foresbike (ctra. malilla tlf 963740154)hay una gran variedad y tienen de muchas marcas

Compartir esta página