Iglesia y Fotografos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 25 May 2005.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Partiendo de la idea que no pertenezco a esa asociación ¿A ustedes que os parece que a un centro de reunión entendido como "la casa de todos" se le ponga el precio de la exclusiva? Entiendo que un restaurante, te diga, oye, este es nuestro fotografo... cambias de restaurante y punto. Pero, para los que frecuentan el servicio espiritual ¿Os parece normal que cobre por ello exclusivas? Ciertamente, ahora que es la campaña de la renta, alguno se debería de plantear a que organización están financiando...

    Saludos CordialeS!
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: welcome to weddings world!!!
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    El día que me case lo haré por el juzgado, así que al carajo... :mrgreen:
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Partamos del hecho que, si entendemos el donativo como dinero negro... la banca vaticana es la organización financiera que más dinero negro maneja, o blanquea. Y nadie le pide explicaciones.¿Queda clara mi opinión al respecto?. Pura mafia. Con esto no pretendo ofender a ningún creyente, pero es que no puedo pensar otra cosa. Sólo puede hacer fotos su fotógrafo, poner las flores de su floristería. Esta gente no entiende lo que es el libre comercio. Si no son mis flores y mis fotos, no hay flores ni fotos. A eso se le llama coacción. La utilización de las debilidades humanas en beneficio propio. Bueno, no quiero extenderme más, ya os vais haciendo una idea de lo que pienso de esta gente.

    Un saludo.
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    CHORIZOS Y DESGRACIADOS!!! :evil:

    Jugar con la ilusión de una pareja el día de su boda... vi como a una pareja no le casaban porque había una amigo que se encargaba de las fotos y el cura no les dejaba porque tenía a su propio fotógrafo.

    Yo agarro al **** cura y le meto...

    Me voy a morder la lengua que si no... :?
     

  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    juanpedal, estoy completamente de acuerdo contigo... la Iglesia es la mayor mafia del mundo, no dan absolutamente nada y reciben mucho... muchísimo :x
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    SI AMI ME HACEN ESO ,EL DIA DE MI BODA ACABA A *******.
    LE PARTO LA CABEZA AL CURA Y AL FOTOGRAFO.
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tb pienso igual, espero que en poco tiempo la iglesia se pudra, lo siento pero es asi. dejando de lado si eres creyente o no, la iglesia se ha d pudrir igualmente i mas si eres creyente porque esta manchando tus creencias. (yo no creo ni en dios ni ******...en el unico en que creo es en mi)
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero espero esperanzado el dia 1 de enero de 2009, ese año se supone que la Iglesia tendrá que autofinanciarse, o sea lo que hacen el resto de empresas, yo me conformaba con que pagaran los impuestos locales y autonomicos para que provicias/comunidades autonomas como es Asturias,donde se dicen que somos todos ateos y es mentira vease Santo Lugar (Covadonga) puedan tener unos ingresos dignos para que se puedan financiar otras actividades.
    De todas formas yo soy ateo ortodoxo pero he sido catolico practicante, y me da una pena que la palabra de Dios se vea macillada por una panda de sinvergüenzas que dicen que en España hay una persecución contra los catolicos (Sr.Rouco persecución fue la que sufrieron todas las personas que no pensaban como ustedes en siglos pasados y que todavia hoy no se han disculpado)
     
  10. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Aunque no soy ni creyente, ni ateo, ni agnóstico y no me gusta por definición ninguna congregación religoso-apocalíptica, tengo que decir que en este caso no es la iglesia en sí, sino el cura de turno el que pacta con el fotografo y floristero un porcentaje de los ingresos de estos, por eso coacciona, impone, amenaza y barriobajea. Supongo que esas cosas pasarán en la villa y corte, porque yo me casé en la iglesia que quise, añl cura lo ví por primera vez el día de la boda y con el fotografo que me dio la gana y las flores las pondría rita, porque yo no las pague.

    Y con respecto a lo de casarse por lo civil ... jeje, eso de que el suegro lleve del brazo a tu futura esposa por el pasillo central de la iglesia .... no tiene precio, para todo lo demás... ajo y agua. :lol:
     
  11. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Q sepais q este tema no es nuevo, yo lo conozco de hace años por lo menos 18 años q algunas iglesisdas y restaurantes practican este chantaje. :cry:
    Yo hace años me ganaba la vida haciendo reportajes de boda y una de las causas por la q me decidi a dejarlo es q no estaba deacuerdo en que ningun restaurante o iglesia ganase con mi trabajo.
    Cobrandome un impuesto revolucionario.
    La verdad que actuaban como verdaderos matones exigiendote el pago de una cantidad x invitado y presionando a los novios para q cogiesen su fotografo.
    Vamos una verdadera mafia. :scratch
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.428
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    acen todo lo posible por ganr pelas ,aunke sean usando el xantaje :mrgreen: ,
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    jodo, vaya M de chantaje...

    Cura: "Si no es con mi fotógrafo no hay boda...!"

    Mi menda lerenda: "Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! [con saltos a medio camino entre una grácil gacelilla y Cédric]"

    :mrgreen:
     
  14. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    La verdad es que he oido CHORRADAS CON MAYÚSCULAS en mi vida, pero esta creo que supera a todas.

    Yo inaguré la boda por lo civil en esta nueva etapa, cuando el juez no sabía ni lo que tenía que hacer ni que decir, saco el librito del código civil y nos leyo dos artículos y puerta, no pasó de tres minutos la ceremónia.

    Pero de verdad lo bueno, bueno, a parte de las risas que nos pasamos todos, es que no tuve que padecer la escena del comentario anterior, eso.... si que no tiene precio.

    Saludos y perdón pero no me he podido aguantar
     
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Vaya ****** la iglesia...nos manipulan como les sale de ahi y a parte nos sacan los riñones...

    "La unica iglesia que ilumina es la que arde"

    (Mago de Oz y totalmente de acuerdo)
     
  16. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    bueno, lástima que haya curas que actuen de esa manera..
    afortunadamente yo no tuve ninguno de esos problemas..

    y con respecto a lo de "eso de que el suegro lleve del brazo a tu futura esposa por el pasillo central de la iglesia .... no tiene precio", pues a mi no me parece "chorrada"...cada quien le da el significado que quiere a las cosas y no hay por qué burlarse de ello.. :?
     
  17. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yoooooooooo te perdono. :oops: aunque me da la impresión que no has sabido interpretar la ironía :? habrá que ser más explícito la próxima vez
     
  18. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    vidalin,
    Ahi les dao! :wink:
     
  19. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira, a mi me dice eso dl fotografo el dia de mi boda i le digo: "si si, pero yo follo." y ya veras la cara que se le queda. :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si en vez de "iglesia" pones "mezquita" habrían denunciado al grupo de racismo e intolerancia, cayendo en la más profunda de las miserias. Pero como dicen "iglesia" pues no pasa nada, total... apenas hay católicos practicantes en el mundo... a quien se va a ofender. Además, así vamos de modernos y de progres.

    Refiriendome al pot de Bikerxc y al comentario de "la única iglesia que ilumina es la que arde".
     

Compartir esta página