Iglesia y Fotografos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 25 May 2005.

  1. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    la iglesia es una farsa...
     
  2. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver.

    Te quieres casar por la iglesia,
    la iglesia pone las normas,
    a ti no te mola el rollo que te imponen,
    no te casas por la iglesía.

    FIN
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es totalmente lógico, pero que no lo vendan "como la casa de todos", como la "casa de Dios", dado que si el presunto Jesucristo viviera, los echaría del templo... Según su propio libro sagrado ¿No?
    Con ello, como no, consiguen dar una imagen en la que se retratan perfectamente, mostrandolo como un negocio acaparador de dinero... porque mira que hay que ser miserable para cobrar por llevar un fotografo...
    En fin, que los que no usamos de sus servicios, no tenemos problemas, pero me da a mi, que los pocos que siguen usandolos, se les cae la cara de vergüenza cuando ven a su guia espiritual, saliendo en la TV grabado con camara oculta, y no casando al novio, o echando al fotografo...

    Saludos CordialeS!
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Con respecto a algunos comentarios aparecidos, yo respeto in extremis las creencias de los demás. Si alguien se quiere casar por la iglesia, muy bien, que se quiere casar por lo civil, muy bien, que no se quiere casar y ser pareja de hecho, muy bien, o ni siquiera formaliza su relación y conviven, muy bien. Y que lo haga como más feliz le haga. No es asunto mío lo que hacen los demás con su vida. Lo que no me convence es una institución que sólo entiendo como romana, hipócrita y económica.

    Un saludo.
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Bueno, os van a excomulgar !

    Un servidor considera todo un negocio, pero ¿por qué transigís y pasais por allí? :twisted:

    Si les hubíesemos enseñado a tiempo a estos curas.... :mrgreen:
     
  6. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Los curas molaban más en la Edad Media, en el Gótico temprano, cuándo tenían barragana y chingaban más que el pueblo llano.

    Ahora como no les dejan (o no), no hacen más que tocar las bowlings. Yo creo que todos los problemas de la iglesia se arreglarían eliminando el celibato.

    Saludos.
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Esto precisamente es ser agnostico! Tu eres agnostico! :wink:

    "Si los curas comieran chinas del rio,
    no estarian tan gordos los tios jodios"
    .-Refranero popular.... :mrgreen:
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ale ale, hechar leña que asi ilumina mas
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    "No es evidente que dios exista." Santo Tomás de Aquino

    "Tengo tanta autoridad como el papa el problema es que no tengo tanta gente que así lo crea". George Carlin

    "Es para mi difícil ver cómo alguien puede desear que el Cristianismo sea verdad; porque si es así, el lenguaje común del texto parece mostrar que el hombre que no cree, y esto incluiría a mi padre, hermanos y casi todos mis amigos, serán condenados permanentemente. Y ésa es una doctrina detestable". Charles Darwin


    “Si un hombre tiene un hijo indócil y rebelde... los hombres de la ciudad lo matarán a pedradas”. Deuteronomio 21, 18-21

    "Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
    ¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
    ¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
    ¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?". Epicuro

    "Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla". Anónimo


    ¿Echamos más leña PacoM? ¿O va bien así..? Mira que nos tienen que quedar unas buenas brasas para la panceta y las morcillas... :mrgreen:
     
  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo creo que ya podemos asar al cerdo entero

    lachavo la barbacoa
     
  11. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Precisamente como cada uno le damos el significado que queremos nos podemos burlar, cachondear, pitorrear etc., o tomárnolo en serio, solo depende de quien lo interprete.

    Saludos,
     
  12. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Cuando yo me case, al acabar la ceremonia el sacristan se le acerco a mi suegro y le dijo que si le llevaba el el sobre con "la voluntad", y que "la voluntad" eran como minimo 25.000 ptas.
    La cara de poker que se le puso a mi suegro,yo personalmente me entere al dia siguiente.Encima que me caso por la iglesia para complacer a mi mujer(pues yo soy un poco ateo),encima que me entere de que le chulean a mi suegro la pasta.

    Hay que joderse,buena manera de hacer rebaño.

    SALUDOS
     
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ERNESTO REHUES, la solución es pedirle factura, no si solo es para desgravar en la renta y si no te la hace que le den
     
  14. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
     
  15. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    [quote="Lucifer
    "Tengo tanta autoridad como el papa el problema es que no tengo tanta gente que así lo crea". George Carlin
    [/quote]

    Esa cita es fabulosa:D
     
  16. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Sigue, sigue... :twisted:

    Que asco me dan los chupatintas estos de la iglesia...
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueeeeno... a petición popular un poquito más de madera... :mrgreen:

    No si lo de mi encuesta casi casi demuestra lo que yo NO me temía..!! :wink:

    "¿Cómo se puede tener orden en un estado sin religión? La religión es un formidable medio para tener quieta a la gente". Napoleón Bonaparte

    "Una fe que no pueda sobrevivir la colisión con la verdad no vale muchos arrepentimientos". Arthur C. Clarke

    "No debemos dejar pasar la probabilidad que al inculcar constantemente la creencia en Dios en las mentes de los niños, ha producido, quizá, un efecto heredado sobre sus cerebros aún no desarrollados completamente, que será difícil para ellos deshacerse de esta creencia en Dios, como si el mono tirara su miedo y odio instintivo hacia una culebra". Charles Darwin

    "La religión es comparable con la neurosis infantil". Sigmund Freud

    "Dios es un vertebrado gaseoso" Ernst H Haeckel, biólogo alemán (1834-1919)

    "Si vamos a enseñar 'la ciencia de la creación' como una alternativa a la evolución entonces, también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como una alternativa a la reproducción biológica". Judith Hayes

    "La teología nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí".

    "Las prostitutas desempeñan la misma función que los curas, sólo que muchísimo mejor".

    "Los diez mandamientos están hechos para cerebros aburridos. Los primeros cinco son exclusivamente para el beneficio de los curas y sus poderes; los segundos cinco son medias verdades, ni completas ni adecuadas".
    Robert Heinlein (me encanta Robert Heinlein... :mrgreen: )

    "Creo hoy que estoy actuando de acuerdo con el Creador Todopoderoso. Al repeler a los judíos estoy luchando por el trabajo del Señor". Adolf Hitler

    "Con jabón, el bautismo es algo bueno". Robert G. Ingersoll, orador estadounidense (1833-1899)

    “Quien no está conmigo, está contra mí”. Jesús de Nazareth, (Mateo 12, 30)

    "Ahora se suele criticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la Biblia: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas, se sacan los ojos a los hombres. Los dueños de la televisión moderna no han inventado nada nuevo" Ryszard Kapuscinski, periodista y escritor polaco

    "Lo cierto es que mucho más crímenes y abuso infantil han sido cometidos por fanáticos en el nombre de Dios, Jesús y Mohammed, que los que se han cometido en el nombre de Satanás. A muchas personas no les gusta este hecho pero muy pocos tienen algo que argumentar al respecto". Kenneth V. Lanning

    "Debemos estar siempre dispuestos a creer que lo blanco es negro, si así lo manda la jerarquía de la Santa Madre Iglesia..." San Ignacio de Loyola fundador de la Compañia de Jesús (1491-1556)

    “La religión es el opio del pueblo”. Karl Marx :wink:

    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts



    Va... mejor paro ¿eh? :twisted:
     
  18. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    andar con ojo que esas brasas deben ser incluso tóxicas... :lol:
     
  19. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    No le tireis de la lengua a Luci...que tiene tooodo el tiempo del mundo ! :p
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bravo Lucifer!!!
     

Compartir esta página