Ignitor 2.35 y 2.1 con el mismo ETRTO, ein?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por akeloutro, 14 Abr 2016.

  1. akeloutro

    akeloutro Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    28
    Quiero cambiar la cubierta delantera de mi rígida de 27,5. Actualmente llevo unas Nobby Nic. Después de llevarme un par de hostiazos por la falta de agarre lateral, he decidido cambiar la delantera y gastarlas las dos como traseras.

    Creo que tengo bastante claro que compraré la Maxxis Ignitor, pero ¿cómo puede ser posible que tanto la 2.1 como la 2.35 tengan el mismo ETRTO: 52-584? Mi no entender. Si alguien explica mi yo agradecer.

    El peso en cambio sí varía, de 670 a 740, respectivamente. Necesito decidirme por una de ellas cuanto antes, así que si me dais opiniones, mola. Me gusta bajar seguro y fuerte, me gusta que no lastre, es decir, soy un tipo raro.
     
  2. asc36

    asc36 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    61
    A ver yo tengo montada la 2,35 en 27,5 y no da mucho balón, de hecho queda menos que las rocket ron de 2,25 que tenia antes montadas, asi que te aconsejo estas antes que las 2,10
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. akeloutro

    akeloutro Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias por responder. Entonces me la recomiendas? De lo del ERTRO sabes algo? Puede ser que tengan el mismo ancho y diferente alto o digo una tontería?
     
  4. akeloutro

    akeloutro Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    28
    Alguien me podría decir cómo es posible que una misma marca y modelo tenga versiones 2.1 y 2.35 con el mismo ERTRO de 52 mm??????????
     
  5. asc36

    asc36 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    61
    A ver las de 2,10 son como unas de 2.0 de otro modelo dan menos que las 2,35 eso te lo digo que he visto las dos juntas montadas

    Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
     


  6. akeloutro

    akeloutro Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues no entiendo. El ERTRO debería ser definitorio de la anchura de la cubierta. Vale que si se comparan los ERTRO de diferentes marcas pueda llevar a equívocos por cuestiones como que hayan probado en llantas diferentes, etc. Pero de una misma marca y un mismo modelo? Como puede ser que a diferentes pulgadas se les especifique el mismo ERTRO? Es un error?
     
  7. Oniki

    Oniki Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Santa Eulalia
    Tengo entendido que es por la altura del taco, o por lo menos eso lei
     
  8. LeoKato

    LeoKato Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    168
    De todas formas independientemente del tema del ERTRO, si dices que unas Nobby Nick no te valen como delanteras, yo no te recomiendo unas Ignitor como tales, yo las llevo como traseras para all-mountain. Como delanteras para Xc sí las veo, pero si dices que unas Nobby Nick no te valen, creo que delante las Ignitor agarran menos. Ahora, rodar rodarán mejor.
     
  9. akeloutro

    akeloutro Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ok, lo tendré en cuenta. No es que no me valgan, es que me gusta bajar rápido y en comparación con las Ardent, que son las que llevaba en la otra bici, dejan bastante que desear desde mi punto de vista en el agarre lateral. Se me ha ido ya un par de veces de delante y al suelo, por eso quería cambiar. Las ignitor las quería probar por los buenos comentarios que leía con respecto a rodaje y agarre lateral ( de hecho tienen unos pedazo tacos en los laterales )
     

Compartir esta página