Ignorancia popular

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por skanskan, 2 Sep 2007.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Por cierto, que ayer puse la anécdota de Juan Blanch, pero esta venia a colación de una cantada que hice yo en la página anterior, y esa si que tiene que ver con el tema de la ignorancia que aquí se trata (hay que saber reirse de uno mismo):

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=189808&page=4&highlight=prime

    Como podeis ver, tener estudios superiores no te salva de seguir siendo un ignorante... como mucho te ayuda a disimular, jajaja.

    Saludos
     
  2. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Dalopi, en una ocasión oí un programa de radio de Carlos Herrera sobre anecdotas referentes a clientes de Farmacia. Las llamadas entrantes fueron en su totalidad de farmaceuticos que contaban unas cosas como para escribir un libro. Lástima que no recuerde ahora un caso concreto pero lo que si recuerdo es que moría de la risa.

    Me he reido mucho con las anecdotas que has contado. Más por favor, más.


    En un ocasión oí a una anciana dedirle a otra en la consulta del médico que estaba allí porque se notaba que el "riesgo sangrino" no lo tenía bien y se le dormía la mano.
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Anécdotas hay muchas (mas que para un libro, para una enciclopedia diria yo, jajaja), lo que pasa es que me limitaba a poner las que tienen que ver con la "ignorancia popular" que es lo que aquí se trataba... aunque luego con lo de Juan Blanch me he ido por las típicas de malentendidos y cachondeo general.

    Pero bueno, para que veas a lo que se puede llegar y que no te dejo con las ganas, te pongo una mas vivida en directo: un tio me pidió una caja de tampax superplus (nada extraño, porque hay mujeres que les da corte y mandan al marido, novio, etc...) y el tio me dice que no me imagino para que lo quiere y que si prometo no reirme me lo cuenta... me quedo un poco "a cuadros" pensando que me va a soltar (uno ya está curtidito en cosas raras, jejeje). Pues bien, resulta que tiene un pastor alemán que se le caen las orejas, y el tio probando probando descubrió que con el tampax talla grande le daba la medida justa para aguantarle la oreja tiesa al perro a modo de palo, y con el cordelito aprovechaba para atarlos. Solo de imaginarme al perro con los dos tampax en las orejas metidos tipo palo en la boca de un cocodrilo, me empece a reir sin parar.
    Es lo que hay. Ver para creer.

    Saludos
     
  4. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Muy bueno, Dalopi. Ya he recordado una de aquel programa de radio. Un ánciano entró a la farmácia muy cabreado porque los supositorios que le vendió no le hacían ningún efecto. Al final el farmaceutico, a base de interrogarle por la posología que él utilizaba, resultó que su señora se los untaba en el pan del desayuno, juas juas juas. Recuerdo que ese día creí morirme de la risa.
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si te digo que una paciente de mi farmacia se tomó un colirio metiendo las gotas en un vaso con agua y "to pa dentro"...

    La mayoria de chistes de este tipo salen de casos reales, aunque la gente no lo crea.

    Chiste:

    Doctor: que, como le han ido los supositorios que le receté?
    Paciente: Bah, para lo que me han hecho, ya me los podia haber metido ***********.
    :risa :risa :risa

    Saludos
     

Compartir esta página