Hola!!! Tengo un amortiguador Fox Float Factory CTD con autosag,RX trail tune Boost valve con recubrimiento de kashima y apenas noto diferencia entre las tres posiciones (climb,trail,descent),he leido que al principio hay que igualar la camara positiva y negativa del amortiguador para despues poner el sag a tu gusto.Lo que hice fue ir metiendo aire y comprimiendo el amortiguador varias veces pero no se si es asi. Antes tenia un fox ctd y notaba mucha diferencia entre las tres posiciones,igual por que son dos amortiguadores que se comportan diferente. Haber si me podeis ayudar un saludo y gracias
Las 3 posiciones deberian notarse de todas formas aunque ajustes mal el sag, para ajustarlo tienes que meterle al shock 150 psi, sentarte en la bici y apretar el obus de la valvula con tapa roja ( la del medio) hasta que salga todo el aire y listo sag ajustado al 25 %
buenos dias !!! despues de mirar y mirar os cuento,el tema de las camaras se iguala comprimiendo varias veces el amortiguador despues de meterle el aire que tu crees para tu peso,en mi caso 130psi (mi peso por dos) .lo comprimes y al igualarse las camaras el aire baja un poco con respecto a lo que le habiamos metido al principio,a partir de aqui solo hay que ponerlo a gusto de cada uno. Si queremos utilizar el autosag,se le mete el triple de nuesto peso en psi por la valbula del autosag,en mi caso 65 por tres (195 psi) ,para luego con nosotros encima sacarle todo el aire por el obus de dicha valbula y se regula el sag. Pues despues de poner el sag de las dos maneras y comprobar cuanto se unde el amortiguador en las tres posiciones,la conclusion es que el amortiguador trabaja practicamente igual en cualquier posicion. mis dudas ahora son: -puede ser problema de mantenimiento del amortiguador ? -puede ser que tenga que cargar el nitrogeno ? -puede que la palanca de las tres posiciones no actue bien ? Gracias
Meter aire por la válvula del autosag? Ni se te ocurra que te cargas el amortiguador. El aire lo metes por la válvula de carga, y luego, montado en la bici, presionas el tapón (desenroscas un poco) de la válvula autosag hasta que deja de soltar aire. No lo presiones más de una vez en la maniobra.
tienes razon !!!! me liao yo....la del autosag "solo"es para sacar el aire. gracias por la correccion keef22
creo ke el amortiguador no hace bien las tres posiciones y estoy pensando en mandarlo a amachete, haber ke me dicen
buenas x equivocacion y x las prisas q me estaban esperando le meti algo de aire x el autosag,parece q funciona bien,pero si es cierto q las 3 veces q sali pierde aceite,q puede pasar o q debo hacer,gracias