Igualdad para chicos y chicas

Tema en 'DownHill' iniciado por Ender, 4 Sep 2007.

  1. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    dificil q se repita algo parecido a chauson. da gusto verla bajar
     
  2. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    pues yo pienso k las cosas deberian de estar tal y como estan, categorias y punto, eso si, dependiendo del puesto en tu categoria, solo daria premios en metalico a la clasificacion scrach.
     
  3. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro que el cuerpo de un hombre y el de una mujer son diferentes y por tanto como puede ser bueno para una cosa puede ser malo para otra, yo creo que se tendria que dejar elegir a las chicas donde quieren competir, si lo suyo se le queda pequeño ,por que tambien desean progresar y competir, y no darse un paseo en bici por el campo, pues optar a entrar en una categoria masculina, porque no es un deporte de contacto donde pueda haber grandes diferencias respecto al sexo, sino que es un deporte de habilidad, destreza... por lo que no pasaria nada por que en esos casos la competicion sea mixta...
    Esta es mi humilde opinion..
    Saludos a todos y animos para todas las mujeres que desean hacer de este deporte su mayor hobby y parte de su vida..
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    Vamos a ver , esta claro que tiene que haber categoria masculina y femenina , no porque las chicas no sepan bajar , pero hay que reconocer que cuando un deporte depende directamente del aguante fisico y la fortaleza corporal , el hombre lleva las de ganar . geneticamente estamos hechos asi , es lo que hay

    otra coas es que se deberia revisar el rglamento , y si solo se presenta una chica , pues esta claro que va a ganar , eso si , como competidora y deportista , debe dar lo mejor de si , aun sabiendose ganadora

    esta claro que en el descenso , la participacion femenina es escasa , es un deporte muy nuevo ,bastante peligroso , caro y es un poco coñazo para practicarlo , seamos claros , porque irse con una bici , todo el equipaje , al medio del monte con bichos , piedras , pinchos......a muchas ( y muchos ) se les atraganta

    para que las chicas practiquen esto , tienem que ser especiales ( no hablo de macholos ) pero como dice chica freeride , " a mi me gusto siempre lo diferente " y esta claro que en estos tiempos en que las chicas no es que sean muy deportistas , si les sumamos todos los otros factores , pues como que la cosa esta complicada

    pero tiempo al tiempo , que ya habra mas , eso seguro
     
  5. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
  6. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    sabes lo que pasa? que muchas chicas no es que no quieran...sino que por el simple hecho de pensar que es un deporte de hombres ni se dignan a probarlo. porque te digo yo que si lo prueban se enganchan!!
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Bueno bueno, a ver si suben mas chicas y arreglamos esto. Mi hija pequeña ya tiene ganas, pero son solo 9 años, la mayor es más tipo sisi emperatriz(12), le va más el rally pero dice que se cansa, jajaja, aunque a veces se calza el integral. Venga os dejo una foto de familia, hasta consegui engañar a mi mujer
     

    Adjuntos:

  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    entonces es que las chicas teneis una forma de pensar que ya os vale

    si aun andais con esas cosas , no habra igualdad en la vida
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si, bueno como que los tios no hacemos tambien, anda que no da palo apuntarse a un curso de cocina
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Eh, que en mi caso cocina y plancho yo, eso si con "Yo soy Bea" no puedo
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si yo tambien soy el señor de la cocina, plnchar no porque lo odio, pero vamso que se me ha entendido no? Que los tios somos igales o peores en ese sentido, que nos da mucho palo "hacer cosas de chicas"
     
  12. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el Porta, nosotros la fuerza y ellas la inteligencia y el placer de danos puerta, osea jejjeje
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si es cierto demasiado prejuicios tenemos, recuerdo con a nostalgia mi paso por un colegio muy especial, en el que uno de los trabajos manuales fue coser un vestido enterito ( patron incluido) para una obra de teatro, tenia entonces unos 10 años, mi abuela flipaba en colores.
     

Compartir esta página