IIª Marcha Montes de la Serrania de Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pepevte, 2 Jun 2006.

  1. pepevte

    pepevte Junior?? Member

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Entre el Camp del Turia - Serrania Valencia
    Simplemente saber si alguien del foro tiene pensado asistir el domingo a la marcha que organizamos en el Villar del Arzobispo.
    Esperamos disfruteis con la ruta (a los que vengais).
    Saludos
     
  2. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Yo y un par de amigos pensamos ir, pero creo que llegaremos con el coche escoba. Un saludo
     
  3. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    yo y 3 o cuatro de chelva creo que vamos, pero mis compañeros no que ellos le meten caña, pero decirle al coche escoba que lleve algo fresco, por cierto controlar el tema del agua que la semana pasada en liria casi me diseco.

    Un saludo.
     
  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    YO YO YO YO YO!
    Yo y los irreductibles galos de MTBTuejar!!!!
    Nos veremos las caras allí jauajuaa.
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues Buñoleros iremos dos o tres,nos vemos mañana.

    SALUDOS
     

  6. GenomaH

    GenomaH Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, pues para mi ha estado muy bien. He de decir que es la primera marcha a la que asisto, con lo que no puedo comparar, pero así y todo me ha parecido perfecta, la ruta muy bien (la subida a los castellanos una pasada), en los avituallamientos debe haber sobrado de todo por que había cantidad y la gente mas atenta imposible y el almuerzo en meta impresionante. Muy bien organizada, desde luego pienso repetir.
     
  7. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    Bueno, como siempre excelente la marcha de villar, para ser el segundo año que organizan lo hacen de **** madre. En los avituallamientos había para dar agua e isotónico a toda la provincia. Bien señalada, mucha gente en los cruces.

    La ruta la misma que el año pasado. Hemos salido como burros y mi pulsómetro no me ha bajado de 170 pulsaciones hasta coronar el castellanos, que dicho sea de paso parecía la peregrinación del camino de Santiago, cuanto peregrino a pata juajauajau, yo incluído, que el año pasado sí que casi la subo, pero este año iba más quemado y he hechado pie enseguida.

    El calor se ha dejado notar, el año pasado llovió y de caliente. Fuimos más frescos y la bajada del Castellanos se hacía más rápida. Hoy el terreno estaba muy seco y abundaba la piedra suelta. Tanto que casi en llegar a meta en una curva a derechas se me ha ido la High Roller de alante y me he pegado un lepazo. Podría haber sido muy feo, porque iba a 40 o 50, pero me ha dado tiempo a derrapar un buen trozo y me he caído cuando ya iba lento. Unos rasguños y encima de la bici otra vez.

    Al final el 69 juajauajua, que erótico. El año pasado quedé el 100, no está mal, hemos mejorao algo :D Mi tiempo 3:02. A ver si el año que viene puedo hacerla en 2:30 - 2:45 *****, que nunca llego.

    El agape de la meta brutal, unas pizzas caseras buenísimas. Este año en la San Diego hemos tomado nota y vamos a sacar embutido de la jarra y bocatas a saco, os vais a volver locos.

    La gente de **** madre. He tenido el placer de conocer a Domanovici y a otros foreros. Cómo no, Damiá el del tándem siempre aparece, que crack, he ido detrás de él casi toda la marcha, pero al final me han dejado, supongo que habrá entrado sobre el 50 o por ahí, van como motos, me habría molado estar en la trialera con él. Ésta ha sido perfecta, de la dificultad justa, me la he bajado de golpe sin darme cuenta, ha sido guapísima.

    Bueno, a ver si empiezo a subir fotos esta noche.

    Saludos peña!
     
  8. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Primero felicitar a la organizacion,un 11 o un 12 sobre 10.
    Bueno ahi va mi cronica,he salido bastante fuerte e iva en el grupo de cabeza y casi al principio hos####a,petada de cadena,seguro que me habreis visto nada mas empezar la subida uno vestido de negro con una orbea blanca,la reparo salgo,y otra vez,se me habia hecho un 4 la cadena,llega el coche escoba y me espera,la vuelvo a montar y esta vez no peta,aunque no le daba mucha vida pues habia perdido varios eslabones,ataco la cuesta como un jabato y empiezo a remontar posiciones,corono el alto y pensaba que se me salia el corazon por la boca, las bajadas tela,un descuido te la leche era de ordago,el recorrido me ha gustado mucho,muy rapida y con buenas subidas,de esas que me gustan a mi,ya que soy buen subidor,la trialera cortita pero intensa y muy ratonera,me ha gustado mucho,al final y apretando los dientes,he podido entrar octavo en 2:20,lo cual despues de los problemas mecanicos me ha hecho quedar muy satisfecho.Y el almuerzo final....IMPRESIONANTE,muy muy currada,repetiremos.

    SALUDOS
     
  9. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    ***** Rehues cabronazo :D como vas! Sí te he visto al empezar reparando la cadena, luego me habrás pasado como un avión. Ahí va alguna fotillo:
     

    Adjuntos:

  10. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Todos coincidimos en lo mismo la organización perfecta y la comida en meta genial.

    Yo fuí con el tandem, seguro que muchos nos visteis, esta vez no llevaba a mi padre detrás sino a un amigo que por cierto tiene la edad casi de mi padre, entramos en la posición 50 y pico con menos de 3 horas de tiempo y eso que no estamos fuertes. Bueno si alguien tiene alguna foto en la que aparezcamos que la pase por favor. Saludos a todos.
     
  11. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Ahí va mi crónica:

    Para comenzar y para variar, salí por el final del pelotón. Llegué al alto de castellano bastante bien, en buena posición y con fuerzas pero al bajar la cuesta, a un Km del avituallamiento, zas! pinchazo(Km 17). Paré a reparar y cambién la cámara. Muchos me veriais ahí parado . . .

    Continué hasta el avituallamiento (por cierto, cojonudo) y tras zampar un poquillo continué la marcha. Bajada cojonuda, aun teniendo piedras sueltas se podía superar fácilmente los 50 Km. Paso junto a la ambulancia y de nuevo zas!, otro pinchazo(Km 25).

    No llevaba más cámaras pero puesto que la ruta continúa hacia abajo decido seguir bajando hasta encontrar alguien que pueda llamar al coche escoba. Misión imposible. Continúo poquito a poco, como buenamente podía (muchos de vosotros me visteis). Las motos de control me dicen que el coche escoba viene en media hora pero que todavía tengo corredores detrás. Yo sigo a la marcha poco a poco y el coche escoba sin venir.

    En resumen llegué el 139, pero llegué!!! Recorrí 24 Km de la marcha teniendo la rueda pinchada pero al final llegué!!!

    Organización 10.

    Espero veros el año que viene en el mismo lugar!
    Saludos a todos!
     
  12. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Por cierto, no tendreis alguna fotillo mía por ahí?

    Era el dorsal 47.

    Gracias por anticipado y un saludo!
     
  13. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Esta es mi crónica. Lo cierto es que era mi primera carrera y mi cuarta salida de esta temporada, pero aun así mereció la pena. Me lo pase en grande, y eso que pinché dos veces, una justo antes de llegar al avituallamiento y la otra antes de salir de el, pero apareció un alma caritativa y me dio una cámara, me gustaría devolverle el favor pero no me acuerdo de é.
    Una vez solucionado mi problema de logística y último de la carrera comencé a bajar. Como no bajo del todo mal, adelante a tres en la bajada y cogí a dos más al comenzar el segundo ascenso, poco a poco fui adelantando gente hasta que alcance a mi amigo JACC, al cual hice compañía durante un trecho, hasta que vi que si paraba mucho entraría fuera de tiempo, así pues apreté el culo con la poca fuerza que me quedaba y acabe el último repecho para llegar a la trialera y disfrutar como un enano, que es de lo que se trata. Adelante a otros dos, que era la tercera vez que los adelantaba y por fin llegué.
    La organización estuvo inmensa, incluso me hincharon la rueda en el segundo pinchazo y la comilona genial. Espero volver el año que viene y que dar entre los cien primeros, esta vez llegue el 135.
    Si tenéis alguna foto del dorsal Nº 46 hacerme el favor de subirla que me quiero ver sufriendo.
    Un saludo y hasta la próxima

    :aplauso4
     
  14. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Gusanaz, gracias por esos momentos de compañía en mi lucha particular contra el medio. El ratillo que fuiste a mi lado me ayudó a seguir (aun con la rueda pinchada) hasta la meta!

    Gracias por esa compañía y un saludo a todos !!!!!!
     
  15. pepevte

    pepevte Junior?? Member

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Entre el Camp del Turia - Serrania Valencia
    Muchas gracias a todos los que estuvisteis!!!!
    Estamos contentos por las impresiones que nos habéis echo llegar, no tanto por la asistencia, pero esto es así, y mas cuando se comienza.... poco a poco haremos que llegue cada año mas gente, (o por lo menos lo intentaremos)
    También pedir perdón por todo aquello que no haya salido como esperaseis, y yo particularmente a ConorFree, "el que retenía al coche escoba era yo", pero no "podía ir mas deprisaaaa!!!", que vais como motoss!!! Parecía que si no llegabais pronto, no almorzaríais, y teníamos preparado un almuerzo bastante amplio, incluso con reservas!!
    En cuanto a lo de las fotos, deciros que tendréis fotos desde varios sitios, teníamos tres puestos de "reporteros" durante el recorrido, incluso puede ser que algún trozo de video, y digo trozo por que era la primera vez que grababa y pasabais a toa leche, joios.... eso si pasasteis todos, y muy pronto me dejasteis el ultimo, en la primera cuesta!!!!
    Ya os informare de cuando están disponibles las fotos y demás, que publicaremos en nuestra pagina, y si alguien quiere a mas calidad alguna, solo tiene que pedirla...... eso si sin prisas.... todo llegara...
     
  16. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    ===>> También pedir perdón por todo aquello que no haya salido como esperaseis, y yo particularmente a ConorFree, "el que retenía al coche escoba era yo", pero no "podía ir mas deprisaaaa!!!", que vais como motoss!!! Parecía que si no llegabais pronto, no almorzaríais, y teníamos preparado un almuerzo bastante amplio, incluso con reservas!! <<===



    No tienes que pedir perdón por nada!!!!

    Si no hubieses retenido el coche escoba me habría retirado y luego me habría arrepentido siempre de haber abandonado la carrera . . . .

    Si alguien tiene que estar agradecido, ese soy yo.

    Con respecto a las fotos, además de colgarlas en una web, lo que se suele hacer en otras carreras con reportaje fotográfico es comprimar todas las fotos/vídeos en un archivo .zip o .rar y colgar a través de un enlace ED2K dicho archivo para descargarlo desde el e-mule o similar.
    De esta forma todos tenemos acceso a las fotos/vídeos y podemos descargarlas todas juntas, sin tener que ir seleccionando una a una.

    Espero que esta información os sea de ayuda.

    Un saludo y gracias de nuevo por retener el coche escoba! jejejeje
     
  17. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    La verdad es que fue todo un placer acompañarte, entre otras cosas porque pude respirar un poco y recuperar revoluciones que llevaba el pulsómetro pasado de vueltas.
    Además de ver a alguien que empuja con esa fuerza pese a los elementos es alucinante, yo en tu lugar me hubiera sentado en el suelo a tomar el sol.
    Lo cierto es que aun no se como llegaste, estoy seguro que el 99,9 % de participantes se hubieran parado, hay que tener algo más que un par de... para tirar palante.
    Espero que en la próxima tengamos algo más de suerte y podamos acabar sin muchos incidentes.
    También he de agradecer a pepevte que parara el coche porque si lo llego a llevar yo todo el rato detrás me paro y que me lleve.
    Un saludo y hasta la próxima cita por las montañas.
    :bye
     
  18. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Yo tambien estuve contigo todo el final, un poco mas y entras antes que yo, me entro un calambrazo en la misma calle de meta que me quede parado, tio cojonudo tu hazaña, a ti te tenian que haber dado una copa, dieron al mas veterano, al de mas cerca, al de mas alla, al del otro lado, al tandem, a pepito, a jose, a la femina mas lejana, a la tia conchita, etc.

    Y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, va y no te dan nada, yo soy el chaval que llevaba lo de Phonak, que te intente dar la camara (menos mal por que sino quedo el 139).

    A mi la organizacion me parecio perfecta, menos un ultimo detalle, que casi lo empastra "cuando llegue en el puesto 138, va i pido a las chicas que estaban en meta que me dieran un acuarius, y me dicen que no quedan, con el pedazo de caja que tenian encima, menos mal que la mujer que estaba al lado me saco uno fresquito, sino me muero.

    POR CIERTO PAA TODOS LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS, NO ESTARIA DE MAS QUE DEJARAN 2 O 3 PREMIOS PARA GENTE QUE SE LO GANE A LO LARGO DE LA CARRERA, EJEMPLO BIEN PALPABLE EL CONOR FREE, 20 KM CON LA RUEDA PINCHADA, YO ME QUEDA EL 11 EMPEZANDO POR DETRAS, PERO PARA MI QUE ES UN RETO PERSONAL ACABAR LAS CARRERAS ME PARECE QUE QUEDE EL PRIMERO, YA ME GUSTARIA A MI VER A MUCHOS CON UNA PROTESIS DE CADERA, SUBIENDO EL CASTELLANOS. CONOR SI LLEGO A QUEDAR PRIMERO TE DOY MI COPA.
    UN SALUDO.
     
  19. Jaume32

    Jaume32 El Rampas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Horta-sud
    Hola a todos.

    Soy nuevo en este foro y también el mundillo de la bici de montaña. Llevo desde los 14 años haciendo bici, sobretodo viajes largos en verano cargado con las alforjas por carreteras de media península. Pero eso sí, todo por carretera. En noviembre del año pasado me compré una bici de montaña y decidí apuntarme a algunas marchas. Normalmente en las marchas he ido a disfrutar y a adaptarme a mi nueva bici y a una nueva modalidad, sin preocuparme demasiado en que posición quedaba. Y la verdad es que estoy disfrutando como un enano.

    En la marcha de Llíria conseguí un resultado cojonudo, el 32, y me animé a ir a esta del Villar y tratar de conseguir un buen puesto en la clasificación. De verdad que la cosa iba de **** madre, pero justo antes de la trialera, pinché. ¡******! Tardé mucho en repararla pero es que me quedé un buen rato mirando la bici con cara de tonto. Finalmente quedé en la posición 29. Un chico que iba 4 o 5 sitios detrás de mi antes de pinchar quedó el 19 y yo con un sabor de boca ciertamente agridulce.

    A pesar del percance me lo pasé en grande, la marcha cojonuda, el recorrido espectacular, la llegada al primer alto con unas vistas increíbles algo inolbidable, la organización perfecta y el trato de todo el mundo muy bueno. Esta es una de las marchas que he probado este año y el siguiente repetiré seguro.

    Saludos a todos.
     
  20. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    Jo macho, te vimos llegar a la meta y flipamos, como llevarías la llanta! La verdad es que tenéis mucho mérito, Dovanovichi igual, juer, yo me imagino hacer 50 km con una prótesis... hay que echarle muchos huevos. Sois unos cracks, y no el que entra primero.

     

Compartir esta página