1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

II Bike Maraton La Pinilla - 11/06/2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 26 May 2006.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.446
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    No se si hay algún post sobre el tema, pero en cualquier caso ya me lo indicaríais.

    Se trata de el Maratón de la Pinilla, que seguramente los Madrileños y alrededores conoceréis bien.

    ¿Que me podéis contar sobre este maratón?
    ¿Quien tiene pensado ir?
    ¿Como es de duro y técnico?
    ¿Vale la pena madrugar a las 4 de la mañana y hacer 400 Km. ?

    Información:
    http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=64

    Saludos.
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    9.924
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola Antonio,

    Los foreros de por aquí acudiremos en buen número, si el recorrido es como el del año pasado, ten por seguro que merece la pena.

    A mi no se me hizo duro porque ese día iba como un tiro, y tiene bastante sendero pa lo que estamos acostumbrados, lo recuerdo todo ciclable.

    La zona es preciosa y la ultima subida desde Riaza hasta más arriba de la estación tiene de todo, tramos tecnicos, de platillo, en medio de un pinar.

    En fin, yo creo que merece la pena y luego un corderito en Riaza.

    Si finalmente venis, avisar.

    Habrá grupeta.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  3. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    101
    Pues agachalomeros vamos a ir unos pocos desde Córdoba.
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Físicamente es duro, pues tiene 2000 metros de desnivel acumulado, técnicamente le calificaría de dificultad media, con algún tramo medio-alto.
    El recorrido merece la pena incluso con ese madrugón, con el aliciente añadido de que nos juntaremos un montón de bikers, pues el año pasado creo que fuimos 600 y este año es posible que seamos más, pues gustó mucho y el boca a boca habrá funcionado.
    Anímate.
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9.643
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo ire a petar al Pinillaken... jeje
    Eso si no e pierdo como el año pasado...
    El recorrido esta muy bien, entretido y buenos paisajes. Hay ke reserva ke la subida dura esta al final. Creo ke son 80-85 km.
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.010
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Navacerrada
    Vaya, pues...
    Yo estaré por allí el domingo con la gente del IMBA.
    Llevaros 20 euritos que os hago socios en un momento...
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.929
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Nanotron como cambias con la camisa de de IMBA y sin orinal xD. Por alli estuve en la reunion-presentacion de ayer!

    A mi me gustaria ir, pero a la corta de 40-60 km para darle chicha. 80km todavia son demasiados para mi....SaLu2!!
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.043
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Diego, si te la tomas a lo glober, parando en los avituallamientos te lo pasas guay, aunque petes.En cambio, si eliges recorrido corto y vas a "full" se te hara cortisima.
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.010
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajajaja, ya te digo, pero es que lo del IMBA es serio, no como el orinal.
    Es verdad que estabas, me lo dijo Saulo, pero luego no te quedaste a la birra... :bye
     
  10. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.446
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    **** la leche, apuntaba todo de p.m. para ir hasta que anoche llego un "colega" con su señora para invitarnos a la comunión de su hija.
    ¿Y pá cuando es?, contesta con cara de imbecil, ¡¡ el 11 de Junio. !!
    A tomar por c*l* el maraton de la Pinilla :cabezazo , (hasta tenía convencida a la mujer.)

    Lo siento Juanma, tendra que ser en otra ocasión esa grupeta.
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta recibidos:
    106

    jajajajajajajjaajajajajjaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajajajaajaj:cunaoo
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.010
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, como he confirmado en otro post de la zona centro:

    Hemos hablado desde el IMBA con la organización del evento, y nos van a echar una mano, tanto permitiendo al IMBA montar un pequeño stand para informa a todo el mundo de nuestras cosillas, como de una manera que nos ha sorpendido y nos ha entusiasmado:

    La organización cederá al IMBA 1 euro por cada participante inscrito.

    Por lo que os podéis imaginar que nos vendría genial que se apunte al máximo número de gente...;-) así que yo andaré por allí, pero sin la bici, que me hago kakita con tanta cuesta...:fumao
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9.643
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    ALCORCON
    Me alegro por la iniciativa de la organizacion, espero ke ese euro no lo aumenten al precio de la inscripcion ke son 25€ ya.
    Por alli nos veremos.
    Intentare animar a unos cuantos de mi pueblo.
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues yo no se si ire, que estoy muy metido en el enteno de la qh
    saludos
     
  15. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.043
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Una pregunta. Los que somos globeros-globeros-peroquemuygloberos ypetamos seguro, hacemos la de 40? Merece la pena ir desde Alicante? Que me huele bien, leches y tengo family en Madriz. Superdiego que seríamos vecinos por un par de días, que mi abuela vive en Moratalax... y así vamos juntillos (y se ha apuntado mi hermana con el novio)
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9.643
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    ALCORCON
    Veo mucho miedo ....
    Deberias dar un homenaje al cacho de hierro doble ke te has comprado haciendo un maraton en condiciones.
    :culo
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9.643
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    ALCORCON
    Veo mucho miedo ....
    Deberias dar un homenaje al cacho de hierro doble ke te has comprado haciendo un maraton en condiciones.
    :culo
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ya la hare el homenaje cuando pase la qh, pq ese fin de semana me quiero hacer una perico ilegal, y cuidado con las caidas q estaremos en capilla jaja
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    9.924
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo tambien veo mucho miedo, jajajajja
     
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    22.212
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues yo pienso que te vendria de vicio hacer esa marcha. Justo una semanita antes como ultimo entreno de calidad y sobre todo para aprovechar el puntito ese que te deja la btt de cadencia en las piernas, cosa muy aprovechable de cara a esos puertos pirenaicos que nos esperan.

    En cuanto a mi.....pues ese mismo dia estare pegando botes por los adoquines de la Paris-Roubaix :)
     

Compartir esta página