II Bike Maraton La Pinilla - 11/06/2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 26 May 2006.

  1. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Bueno, ya veo que vamos a ir unos pocos. Yo haré la corta, ya me apunté hace un par de semanas, tranquilo Antuan puedos hacerlo por internet yo lo hice así y ya la tengo confirmada. En cuanto llegar es facil, creo que la salida es 104 (creo que pone Riaza, N-110 Soria), cojeis dirección Riaza y ya veréis el cartel de la pinilla, por si acaso os pongo el enlace http://www.lapinilla.es/site/como_llegar.php
    en cuanto el aparcamiento sin problemas, hay varios el primero esta un poco lejillos, arriba hay un par de ellos, creo que hay plazas para 1500 coches. Bueno pues no vemos en la Pini, una pregunta a alguien que haya hecho la corta, pasa por alguna de las pistas de la estación?.
    Salu2.
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Llevate la doble, ke hay unas cuantas bajadas wapas y asi la estrenas en un maraton en condiciones. Ademas 85 km ya se pegan y tu culo y espalda te lo agradeceran.
     
  3. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Oyes, a los expertos en estos temas de marchas... A los que llevamos montando poco, poco, muy muy poco tiempo... y ya nos hemos apuntado, hacemos la corta y los demás dais apoyo moral o voy a tener que ir cortándole el paso al coche escoba en la marcha corta?
    Yo voy desde Alicante y dormiré en casa de un familiar en Moralzarzal, alguien me puede contar cómo coj**** llego y a que hora sería bueno llegar allí? Por favor, una ayudita a un forero despistao....
    PD Es necesario poner una pegata con mi nick del foro en el coche o me tirarán pierdas a los cristales???:fumao
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    supervaca, si de verdad llevas poco montando en bici, hazte la corta, salvo la subida final yo creo que es bastante asequible, así que si vas petao te subes por la carretera y te ahorras el sufrimiento.

    Para ir desde Moral, creo que lo mejor es que salgas dirección Cerceda, luego Manzanares, Soto, Guadalix y a coger la N-1 y to recto hasta que pases el puerto y luego te sales donde veas Riaza y ya veras las indicaciones a la Pinilla, sal con tiempo que sin conocer la carretera tienes bastante mas de 1 hora desde Moral.
     
  5. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Lo primero que tienes que hacer es salir a la A1, creo que siguiendo la M-608, dirección colmenar, sales a la A1. Desde la A1 sigues y en la salida 104 (Riaza - N-110 Soria) te sales, creo que ya han puesto también el simbolo de la estación de esquí en el cartel de salida. Coges la carretera dirección Riaza y a unos 1500 metros, verás el cartel de la estación de esquí que es un desvio a la derecha, te metes y mas o menos a 7 kms está la estación de esquí. Si no tienes dorsal y tienes que cojerlo yo saldría como que las 7 de Morazarzal. Recuerda que hay varios parking, para dejar el coche, no lo metas en el primero que encuentres, que te lo encontraras a mano derecha según subes, puedes intentar dejarlo en los de arriba. Tranquilo para mi también va ser la primera que haga y además hago la corta también. Salu2.
     
  6. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Bueno, gracias Pinillaken por la info. El dorsal lo recogeré el sábado a la tarde y así cojo tiempo para aprenderme el camino con el coche y si me pierdo no pasa nada... Serghinyo eres internacional con la selección de brasil? XDD. Gracias también. Lo dicho el dorsal lo recogeré el sabado sabadete y así el domingo madrugo sólo para llegar de los primeros a aparcar el coche... y sin presiones. Si veis un peugeot 106 rojo con matrícula de alicante, ESE sOY Yo...!!!
     
  7. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya estoy apuntada... al final entre unos cuantos me han convencido (xa la corta, eso si...), y bueno, sobre todo me he apuntado por el euro que se dona al IMBA! jaja!;) Alli nos vemos!
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Fer, hablamos por el mesenger que te llevo yo sin problemas!!

    Yo ire a la corta a darlo todo, menudas ganas que hay ya!...Por alli nos vemos!.....SaLu2!!
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    sabe alguien si mañana viernes la inscripcion cuesta todavia 25€ o son 30€
     
  10. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ya estoy apuntado

    dorsal numero 506!!!!

    nos vemos en la pinilla
     
  11. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Las inscripciones son a 25€ hasta mañana viernes al medio día.
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    bueno, otro apuntado, a sufrir .....mas tb :)
     
  13. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    puskas, te has apuntado a la larga al final? Intente convencer a garrapatillas, pero no hay dios que la meta en la montaña, haber si la convences! jeje! Alli estare, pero yo a la corta, esta claro... xD
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues yo a la larga, por el q diran mas q nada, q sino .....
    a garrapatillas no la metes en el monte ni atada
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad que lo llevo claro, ayer casi me quedo sin bici por averia gorda gorda, hoy me pica un poco la garganta, quien me mandara beber frio despues de llegar de montar, creo que prefiero pagar 5 leuros de mas no sea que al final no pueda ni ir, vais a quedar en algun lado alli en la pinilla
     
  16. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Holaaaaa...

    Otro que se apunta a la petada del domingo. Pero yo haré la corta tambien, globeros semos.

    Nos vemos
     
  17. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Hele, pablo, podriamos vernos alli en algun sitio en concreto, ya que no coincidimos nunca en el carril. Asi os conozco de una vez.

    A ti puskas te buscare antes de la salida por que luego sera dificil.

    Podria ser en el stand de IMBA con nanotron.
     
  18. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Optician, por mi perfecto, donde tu digas
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    **** diego, mandame un sms!!!!Que pa algo tienes mi movil!!!Aer donde me inscribo yo mañana pa poder ir...Pufff!!!!
    YO que tenia ya el domingo planeado pa sobarla.....
     
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno a preparar la makina para mañana. Yo estreno cubierta delantera ke el jueves murio la la ke tenia en acto de servicio.Una hermosa raja de unos 4 cm...
    Kabra preparate para petar...
     

Compartir esta página