II CAZORLA EXTREME BIKE MARATHON (cronicas y fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por angelo, 1 Jun 2005.

  1. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Joroba, me estais picando, despues de la mala experiencia de SN me da cosa terminar la temporada así, y visto y oido los comentarios. :scratch

    Voy haber que fecha es la límite pa puntarse y alomejor nos vemos bajando otra trialera angelo :lol:
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pero tio, si acabamos de empezar!!!! pos claro que nos vemos!!! si vienes de malaga, no?? estamos en el camping San Isicio. Si vas a venir te paso el movil por privado, fale??
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    oye pepefat, con respecto a vuestra ruta de lietor, no es por fantasmear, pero probablemente sea una kk al lado de lo que han hecho algunos y otros hemos intentado hacer. No vale comparar de esa manera el tocino con el caviar ....
     
  4. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, que pasa ¿as pensado algo? ¿no te mola? ¿te da miedo? ¿no puedes? :scratch
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    solo le tengo miedo a la aguja, chaval. He quedado con mi hermano para irme a la sierra el sabado. Asi el domingo probablemente haga una ruta mas bien larga por alli y creo que con la flaca. Esas historias no me gustan mucho. El año pasado estuvimos en una cerca de Albacete y no tengo muy buen recuerdo precisamente..... Ahora estoy muy bien y por lo que he visto hasta me favorece el circuito pero no me apetece y sobre todo no puedorrr
     
  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    No hables muy fuerte, que luego "petas" en cualquier terreno.

    Te recuerdo que hemos pasados ratos muy, muy duros por esta nuestra tierra. ¿O no has regado tú al igual que yo el "terreño" con litros y litros de sudor?

    Aun así, yo solamente me referia a lietor como zona de entrenamiento, sin atreverme a compararlo con sierra nevada, por favor.

    Ah¡ y a mi me gusta el tocino, que es de mi tierra.

    saludos...
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Que no hable muy fuerte?? dime cuando he petado y que no sea por la alergia al polen???

    hemos pasado ratos duros en la sierra?? nos ha jodio pero no puedo ni compararlo con snl3.

    y a mi me gusta el tocino manchego pero soy granadino, lo pone en mi dni. :wink:
     
  8. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    martinez, Oye, con la cosa del publi-trofeo ¿no nos habrán mandao una botella Jack Daniels para añadírsela?

    angelo, PRIMERO: yo me tengo que quitar la espina de Granada, como sea. El año que viene o cuando sea, pero yo me la quito y a lo grande!

    SEGUNDO: Si nos animamos a ir Cazorla (yo ya estoy animao, of course), como este año han adelantado la hora de salida (eso creo, ¿a las 9, verdad?), ¿nos hacéis un hueco en una tienda en el cámping? ¿A qué hora tendríamos que estar en el cámping?

    martinez, Si la salida es a las 9 am., no nos quedan más ******* que irnos por la noche, lo tarde que queramos pero por la noche, volver lo antes posible a casa y, por supuesto, ser buenos, muy buenos el domingo...
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    todavia no se a que hora saldriamos de aqui Paco, pero lo mejor es que espereis un poco y os lo digo la proxima semana cuando hable con el resto de los Saltamontes MTB. En cuanto sepa algo, os lo digo.
     
  10. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    OK! y mañana 30 kms. escasos en Honrubia a jarrapellejo con los semi-pro, pa que nos enseñen a correr. ¡menuda nos van a dar!
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  12. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    martinez, sí, sí, ríete, que con algo menos de 30 kms. yo no tengo ni para empezar a calentar las piernas! Estoy por retarlos a ver quién tiene huevos a hacer la carrera por triplicado!
     
  13. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    pepe Fat, Por fín! ya he visto el dvd que me pasaste con las rutas de febrero de 2004. ¡qué guapas! ¿cuándo las hacemos? Ah, y mi más sentido pésame por lo de tu burra. :wink:
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Paco, cuando se te escapen, agarres al lazo con la culebra!!!!
     
  15. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    :twisted: :twisted: :twisted:
     
  16. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    De la ossa. Gracias por el pesame, ya me he pedido la nueva :D

    Y lo de la ruta de ayna, cuando querais, ya sabeis que siempre sereis bien recibidos por estas tierras.

    saludos...
     
  17. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Venga!! si me animo te aviso, es que ahora empiezan los triatlones que es como más veraniego y menos sufrío. :?
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues anima jeruiz, y pasamos un par de dias en Cazorla que es una pasada. Alguien mas se anima!!!!
     
  19. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    :wink: Buenos días chavalotes!!!

    Angelo, al final creo que vamos a ir a pasar un poco calorcete a Villanueva de los Infantes. Tenemos problemas para irnos la noche de antes y, con haber adelantado la salida de Cazorla a las 9, desde nuestro pueblo ya no nos da tiempo ni a acostarnos. Además, ya te contará martínez un viaje que tiene al día siguiente y va a ir pillado... ¡Qué se le va a hacer! Todo puede ser que, 110 kms. al sol del secano nos hagan acordarnos de Cazorla, seguro.
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues vaya putada tios!!! me cago en to.

    que tal en Honrubia??
     

Compartir esta página