II Cicloturista "Ruta Del Guadalete" - 2008

Tema en 'Zona Sur' iniciado por TOLIN28, 6 Jul 2008.

  1. Alimnauj

    Alimnauj Novato

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a los colegas de Bornos, muy buena ruta, durilla (que se lo digan a mis piernas después de un parón de mes y medio por una caida) pero preciosa, buen ambiente, una comida de olé. Seguid asi, dandonos la oportunidad de conocer lugares de nuestra tierra que son increibles y la oportunidad de conocernos.
    Por cierto, estuve hablando durante la ciclo con Ertiti, saludos. Ya te dije que entraba poco a escribir y mucho a leer (es que soy mu cotilla, ja ja )
    Saludos.
     
  2. JUAN BTT

    JUAN BTT Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi enhorabuena tambien a la organizacion de la Ruta de Bornos, yo y todo el grupo de Los Palacios lo pasamos en grande. Todo salio perfecto. :clap
     

    Adjuntos:

  3. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Asi mejor, aportando experiencias ya solo te falta el nick en el culot, para que todo el mundo sepas quien eres, je . . .:clap
     
  4. erduck

    erduck Novato

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olvick, cuando querais y podamos todas las partes implicadas, podiamos tirar para bornos, tantos cañabikes como querais, mas los trivelobikes que nos apuntemos y echamos un dia de convivencia y hermanamiento entre los bike de la provincia que falta hace...... Cada dia me doy mas cuenta de lo grande que es este deporte
     
  5. RAUL BORNOS

    RAUL BORNOS Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BORNOS (CADIZ)
    Quiero dar las gracias a los participantes desde el CLUB DEPORTIVO CIUDAD DEL LAGO por su buen comportamiento y colaboracion que han tenido para que todo el evento transcurriera sin ningun problema.

    Hay que recordarles a algunos participantes que es una [B]cicloturista controlada [/B]y que el desarrolo de la prueba tiene que ser el que la organizacion estipule para disfrutar de un dia inolvidable.

    Gracias.
     
  6. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    yo me apunto haber si puede ser un finde que no curre. que siempre que organizais algo me toca pringar.

    pdta.: como va esa muñeca duck?
     
  7. PINEBIKE

    PINEBIKE Novato

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que es buena idea podrias hacer una kedada los biker todos juntos y planificar una jornada de convivencia venga animaros y que salgan ideas para tener una convivencia y no que solo nos vemos cuando hay rutas lanzo esta idea para que se agregen mas ideas de hacer una kedada en fin semana pero a ver si puede ser prontito que el personal esta ahora calentito saludos a todos los bikers :banda
     
  8. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Para el mes de Noviembre podriamos quedar, ya no hay mas rutas creo hasta el año que viene, Pinebike decirle a Tapeo que prepare una ruta por su zona, con un poco de todo y seguro que disfrutaremos.
     
  9. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pos me apunto.
     
  10. erduck

    erduck Novato

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga nos animamos y se organiza y ya nos vemos todos para disfrutar y echar un dia de put- madre....

    Alvarito, esta muñeca va a mejor dia a dia, ya estamos haciendo rutitas y dandole caña poco a poco, no estamos al 100%, pero a por lo menos la burra no me echa de menos y las piernas me duelen.... jejeje

    Salu2 a to2
     
  11. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    El fin de semana de montecoche es el 8 de noviembre, al siguiente hay carrera en Chiclana que imagino muchos iremos. Se podria planificar para el fin de semana del 23 de noviembre (¿Paco no trabajaras no?jajaja).
    Bueno ya comentareis algo. Lo suyo seria hacerlo por la sierra. Si es por aqui podria hablar con alguna venta para despues de hacer la ruta darnos un homenaje y si es por la sierra que lo haga alguien de la zona que conoce mejor esos sitios escondidos y buenos, ejejje.

    Un saludo a todos!

    PD: Pato globero (me lo ha dicho Juan Busto arriba de las cabras, jejejeje)
     
  12. EBRAVO

    EBRAVO Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor el 23 ¡¡NO!!, que tenemos planificada la subida a las palomas desde hace tiempo, aunque la podríamos hacer todos, no estaría mal.

    Podría ser el 30 de Nov, o el 7 de Dic, o el 14 de Dic ... También podemos extrenar el año con esta macro quedada :biker

    Saludos,
    Emilio
     
  13. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Venga proponer fechas.
     
  14. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Por fecha creo que lo acertado sería un domingo porque mucha gente el sábado trabaja.

    Otra opción es escojer un día entre el 6,7,8 de diciembre. Podría ser el domingo 7.

    ¿Qué os parece?
     
  15. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Por mi perfecto el 7 de diciembre
     
  16. ROGEFRE

    ROGEFRE Amigo de Heidi

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cruzando el caño Sancti Petri
    En el post de la Serrania de Cadiz , apuntan la posible ruta entre Arcos y el Algar, ahora lo mejor seria inaugurar un post exclusivo para esta quedada, no os parece?.
     
  17. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    yo voto por el 30, el 23 y el 7 me toca pringar, otra buena fecha es hacerla el lunes 8 que es fiesta y ya no estoy de guardia
     
  18. PINEBIKE

    PINEBIKE Novato

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi perfecto 7 diciembre arcos algar os va encantar lo que si ir ya moviendola , el que sepa que inagure un post exclusivo y ahi vamos metiendo datos sobre este dia de convivencia saludos
     
  19. DAKKO_BIKER

    DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ARCOS DE LA FRONTERA
    A mi tambien me parece una muy buena fecha, asi que contad conmigo.
     

Compartir esta página