[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    1300 metretes.

    No tiene una dificultad técnica alta, sólo que hay 2 muy jodidas (final de Buenaleche y final de Solana Carreras) por su empinamiento, pero no por estar rotas.

    La primera tiene una dificultad media. La parte peor está al final, cuando pasas un hondo que te lleva al otro lado del barranco. Vienen 3 losares de grandes piedras donde si no estás muy avispado lo mejor es bajarte y pasarlos tranquilamente, si arriesgas y no tienes un buen nivel seguramente terminarás así:

    [​IMG]

    La segunda trialera, la de los depósitos no tiene apenas dificultad, al principio hay unas curvillas cerradas y luego ya baja entre el bosque, es más estrechita que la primera.

    Descripción: salida a rodear el pueblo, por buen camino. Se llega a el Azud y nos encaminamos por las ramblas hacia la primera subida, el pico de la Buenaleche. Bajamos la primera trialera y llegamos otra vez a el Azud. Subimos otra vez por las ramblas pero esta vez hacia la Solana Carreras, segunda gran subida. Bajamos el cortafuegos y la senda de los depósitos. Entramos en meta con una gran sonrisa.

    Ese Rocky a ver si te recuperas máquina, cómo lo llevas?
     
  2. SAN DIEGO

    SAN DIEGO MTB TUEJAR

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ROCAFORT-TUEJAR
    Lo llevo ****** jeje! Aun siguen las molestias, asi que lo que me temia no voy a correr en lo que queda de año nada. Igual pillo un avion esta tarde y me piro a correr a las paraolimpiadas macho porque... jejeje!

    Pero estare en la SAN DIEGO haciendo fotos... a lo mejor me llevo un mazo de plegar almendras y al que vea tocadillo... Mazazo! Eso hare, voy a ser el tio del mazo jejeje!
    No voy a dejar titere con cabeza. Dime sitios para que me de tiempo a hacer fotos a casi todos! Yo habia pensado subida a la mina, en la senda del rincon de los pinos y luego ya en meta porque ya se habra estirado mucho el grupo y o me dejo a los de delante o a los de detras.

    Un saludo, XLLargo
     
  3. RICARDO LOSA

    RICARDO LOSA LOSANO

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN LOSA
    Va A Haber Previa De Tuejar?
     
  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    No, al menos no oficial. Mañana a las 9.00 hay una excursión sucia y traidora para hacerla ;-) Se sale de la fuente del stop.

    Rocky, píllalos siempre en una subida ****** desde arriba, porque en bajadas o llanos salen mal las fotos debido a la velocidad, al menos si no tienes buena luz y buena cámara. Además molan más los getos en pleno esfuerzo. Yo de ti me iría una buena rampa de la mina y luego también puede ser muy bonito en el puente de la fuente del Saz. Luego en cualquiera de las 2 sendas.

    Consejo: cámara en modo ráfaga continua y dispara como un loco. Buena tarjeta de 2 o 4 GB :D Haz uso del zoom y acercate a la peña, la foto es más impactante que si sacas a un tipo rodeado de verde a lo lejos.
     
  5. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    ¡Ese Llargo, que tiene pa todos!
    Es ******, pero no es ******. Tiene dificultad, pero es fácil - si no te pasa como al de la foto - Hay previa pero no ha previa. Luego claro: acudo, pero .... recuerdos a Merce.
    No creo que podamos ver a San Diego porque la peña está vendimiando y no dejan vivir a nadie ni los domingos. Espero que todo vaya bien y no falte el barril.
    A ver si se recuperan Rocki de sus males y también de la lección magistral de retratero de Mr. Llargo, así como nuestros lisiaos David y Alberto y empiezan a dar guerra. ANIMO!!
    Jansil, portate bien, preséntate a Cris (la chica más famosa del circuito) y deja de meterte conmigo que yo no he hecho na malo y un despiste lo tiene cualquiera.
    Saludos también a los Mireños y a ver si coincidimos en Sote
     
  6. "Rocho"

    "Rocho" Miembro

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Marcial por los ánimos. Hoy he subido al Villar a bajarme la bici, ya que desde el día del piñazo no la había podido coger. Voy a intentar salir algún día, aunque el brazo lo tengo un poco chungo todavía. Sólo espero poder estar en Tuéjar. Acabarla ya sería bastante, pero lo veo muy difícil.
    ¿A que es difícil pegar una vuelta de campana subiendo?
    Pues ahí va mi foto de recuerdo je je je:
    ¡Un abrazo a tod@s!
    Alberto ::burladia:
     

    Adjuntos:

  7. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    Hasta en las piñas superamos a los tuejanos. Ellos pa bajo (ver foto de un poco más arriba) y nosotros el más dificil todavía, voltereta subiendo (ver foto superior). ¿Qué te parece Llarguín? Fué en Gestalgar mientras hacíamos tiempo para almorzar;nos podíamos haber tomado una cerveza en vez de hacer el oso, pero ....
    Alberto, no fuerces la recuperación, que no terminas una y estas en otra. Vale más que cures bien.
    El que está viendo tan pancho es Paquito, pero así de tranquilos estábamos todos. Como dijiste "me la voy a pegar", pués mira, te las pegaste. Un abrazo
    David parece que lo lleva para más largo, pero me ha dicho que va mejor. Vamos, vamos.
    Tuejanos: que la San Diego sea un gran éxito. ¡Vosotros podeis!
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    Joooo macho que día más tremendo nos salió el sábado. Lo pasamos en grande, tenéis las fotos en nuestra galería:

    http://picasaweb.google.es/mtbtuejar/PREVIASANDIEGO2008#

    El recorrido está cojonudo, a ver si el domingo nos sale un día la mitad de bueno que este sábado y lo pasamos pipa. Ya tenemos todo preparadito y apalabrao.

    Esos de Villar que máquinas son. El más difícil todavía, que gran foto Rocho. El año que viene propongo subir la trialera en lugar de bajarla jajajajaja.

    Marcial a la faena, que las marchas no nos pagan la vida y lo primero es lo primero. Aunque no estés de forma presencial seguro que tu espíritu se escapa del barril que voy a llevar (lo tengo apuntado en el Ipod, esta vez no se nos escapa).
     
  9. rochet

    rochet moviendo el arbol

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber (Valencia)
    Gracias llargo por las fotos. mu guapas!!

    Espero que el domingo salga buen dia y todo perfecto.
    Os lo estais currando mucho y os lo mereceis.



    Pon un scuash en tu vida, notaras un cambio radical.
     
  10. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    ¿Entonces no tendré que mirar a tras en las trialeras Tuejanas por si vienes echándome las largas?

    Nada Marcia. Espero verte en Sote manque llueva.

    Da igual me pasara “cohete Cristina” bajando.
    Como no me has enseñado lo del tornillo mágico……..
    :saltarin
     
  11. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    He visto la previsión (aunque es muy temprano) y da nubes y claros, así que no creo que llueva. Lo pasaremos dabuten.

    Que risa el sábado eh? Venga scuash a saco! Como voy un mazo...
     
  12. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Que envidia que me dáis ¡¡ cagüen to ¡¡¡ Ayer bajé al garaje , vi las bicis y me dió algo... las pobres están colgaditas y sin aire en las ruedas de no usarlas.
    Llargo, admito que en nuestra guerra particular en 2008 has sido medalla de oro.. por abandono del contrincante pero medalla de oro al fin y al cabo. Ya haremos la entrega oficial de premios... En 2009 retomaremos la batalla, aunque si no pasa na a principios de año seré papa, por lo que volveré a tener excusa si me ganas jejejeje
    Este jueves me suben a la mesa de marmol, aprovechando que van a abrir les he pedido que me pongan unas piernas xtr y que en las rodillas me coloquen unos bujes cerámicos DT 190 ... ¡¡ ya puestos ¡¡.....jejeje es coña, si no pasa nada el viernes ya estaré en casa. Se supone que la cosa es sencilla y va rápido. Eso si en breve voy a cambiar mi sillin aspide por uno de la torrot de los acolchados.
    Suerte en Tuéjar y a preparar Sote que ya está ahí encima.
    Rocho, impresionante la foto... a ver si me pasas ese video que tu y yo sabemos en el que sale todo jejeje.
    Marci, te voy a dejar el GPS pa que esta gentuza no se ría tanto de un pequeño despiste.
     
  13. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    Jodo, que situación más perra David, yo me como las cubiertas si no puedo salir, qué droga es esto de la bici, quien iba a pensarlo.

    Este año lo dejamos estar, que eres el pupas, mira que te han pasado cosas. Pero vas a tener que hacer los deberes si me quieres pillar en el 2009, que estoy entrenando en secreto con Lance Armstrong. Me está pasando todo tipo de "mejorantes".
     
  14. rochet

    rochet moviendo el arbol

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber (Valencia)
    me uno al club de los pupas.

    Estoy ****** de la caida del sabado y no podre ir a chera. (tuejar queria decir)
    Tengo una tendinitis importante en el tobillo. Estoy liado cambiandome la bolsa de hileo cada dos por tres.

    pd. el tobillo tambien hace scuash.
     
  15. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    Agggg, que lástima Davidson. A Tuéjar querrás decir, a menos que seas capaz de hacer viajes espacio-temporales.

    Un putada, si lo se no te dejo venir :D
     
  16. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Hola Llargo:
    Vamos a empezar a cruzar los dátiles:
    El INM da un 50% de probabilidad de precipitación,,,,

    Mira que cada vez que me da por ir a una prueba del circuito amenaza lluvia (acuerdate de V. del Arz).
    Bueno esperemos que todo salga bien, yo en principio, allí estare.
     
  17. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    Da igual, no creo que llueva la salvajada de Villar.

    En meteored llevo consultando toda la semana y la previsión cambia cada día, hasta no llegar al viernes o sábado es muy precipitado, hoy pone ésto:

    Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo este. La temperatura Mínima prevista es de 16º C y la Máxima de 24º C.

    Día feote seguro que tenemos, pero lluvia torrencial no creo.
     
  18. Hay Piticly Bonicooo

    Hay Piticly Bonicooo Novato

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:Q pae ciclistas????
    No se si lo sabias , pero de todos modos ando un mazo con la bici
    :walkman
     
  19. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    Petete cabroooooooooooooooooooooón!!! Jajajajaja.
    Te vas a venir a hacerla?
     
  20. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    oño.... quien dijo Llargo, este tío.... ni Mariano Medina ni Paco Montesdeoca,,,, como se explica el tío. Que te fiche la tele...
    De día feote nada, seguro que es de p.m. aunque llevaremos chubasquero por si acaso.
    Venga tranquilos que no llueve.... animaos y venid a una de las mejores marchas de la Comunidad Valenciana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página