II Cronoescalada a Breamo-Puentedeume- 10Septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tortuga, 23 Ago 2005.

  1. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Como no encontré nada en el foro, pues abrí este post.

    La peña Leboreira http://www.penaleboreira.org/ organiza la II Cronoescalada a San Miguel de Breamo el 10 de septiembre , en Puentedeume (Coruña). Creo que es gratuita. Es una subida corta de 3,5km pero con unas rampas muy duras.
    Dicen que tomar un café en las terrazas ayuda a rebajar el tiempo en un minuto (¿Es dopping?)

    ¿Quién se anima, y en cuanto tiempo pensáis subir? ¿Con qué desarrollo lograréis el mejor tiempo?.

    Participaré por primera vez, con mi MMR y platos Specialites-TA y cubiertas 25mm. El objetivo será de unos 15 minutos.
     
  2. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Faltan 4 días. ¿Alguien piensa participar?. Si no llueve, intentaré participar en la subida. Haré unos cuantos quilómetros antes o después de la subida para completar la corta pero intensa subida a Breamo.
    Coruñeses, anímense.
     
  3. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Yo, igual me acerco a verla, pero eso de competir no va conmigo, lo mio, es rutear, charlando con los compañeros, y disfrutando de las bajadas.
     
  4. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Aunque creo que al sabado siguiente hay otra subida en la zona que esta bastante interesante, haber si me puedo acercar para ver de cerca, el trabajo del señor Daniel y compañia.
     
  5. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    II CRONOESCALADA A SAN MIGUEL DE BREAMO
    Organiza: Club Leboreira. Abierta a todos y gratuita.
    Llegamos a las 17:45 para la inscripción que fue muy rápida porque tenían las listas preparadas. Antes de empezar, nos regalaron una bonita camiseta. Aprovechamos para tomar una cerveza y una tónica. Creo que el alcohol y la quinina están autorizadas por la UCI. Bajamos hasta el paseo de Puentedeume a las 18:00 para ver la llegada de 300 piragüistas. A las 18:30 regresamos para iniciar la aventura.
    La salida se hacía desde una carpa con rampa de salida (como los profesionales). La subida es corta (3,2 km) pero con unas durísimas rampas, que ofrecieron un precioso espectáculo a la gente que nos animaba por esas rampas de cemento. El recorrido estaba perfectamente señalizado, con protección civil en todos los cruces. Gracias, por organizar tan bien esta subida. Creo que este tipo de eventos son los que promueven el ciclismo, pues participaron desde chavales a maduritos, y los espectadores en todo el recorrido.
     

  6. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Está muy chula esta subida, lástima que no pueda salirse en llano y un poco más en el centro del pueblo, callejeando y tal.

    Y un trazado (ya lo conocía pero tela) corto pero duro, con sus partes primera y última cañeras, con rampas potentes.

    Ahora queda la Subida al Castelo de Andrade, también durilla y más larga pero tal vez más llevadera.
     
  7. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos, Es La Primera Vez Que Entro En El Foro Este, El Tortuga Me Conoce De Sobra, Ya Que Normalmente Discuto Con El De Bicis, Bueno Al Grano, El Dia De La Cronoescalada Fui A Dar Un Paseo Con La Bici Por El Eume, Mi Sorpresa Fue Cuando A La Vuelta, Me Encontre Con La Crono Y Solo Se Me Ocurrio Participar, Despues De Dos Meses Sin Dar Una Sola Pedalada, Casi Me Muero Pero Me Lo Pase Pipa, La Pena Es Que No Fuera Con La De Carretera.
    Mis Amigos De Leboreira Un Diez Ya Que Estas Cosas No Existirian Sin Ellos Y La Cuestecita Se Las Trae, Tiene Unas Rampas Impresionantes. Para El Año, Espero Que No Me Coja Por Sorpresa.
     
  8. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Hola GOMEZ,
    Bienvenido al foro. Con lo mucho que andas con la btt, que será con la bici de carretera. El 24 de septiembre habrá la subida al castillo de Andrade organizada por el mismo club, y el 25 de septiembre probablemente se hará una quedada 100% lúdica en monte Xalo (Coruña) con la btt. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=21454&highlight=locos+coru%F1a
     

Compartir esta página