II DESAFIO PICOS DEL ALBERCHE (2-6-2018) SAN JUAN DE LA NAVA,AVILA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mnkextreme, 3 Sep 2017.

  1. pacaru

    pacaru Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    buenos dias
    hice la ruta corta aunque estaba apuntado a la larga , me raje en cuanto recogi el dorsal , no iba yo con cabeza de estar 9 o 10 horas en la bici,y ahora en frio me arrepiento , con lo cual al año que viene volvere para hacerla, la zona me ha parecido `preciosa para la btt , la subida de navatalgordo la mas dura de la ruta corta pero preciosa el primer tramo entre pinos espectacular de bonito , el tiempo al final nos dio algo de tregua aunque pintaba fatal luego se quedo un dia genial yo en la bajada a navalmoral me cai soy un poco torpe en bajada ,tambien creo que sin barro si hubiera sido capaz de bajarla , me di un golpe en la tibia con el manillar que vi las estrellas y un bulto increible en la pierna pero tire palante sin mayor problema ,el ambiente genial fui practicamente toda la ruta acompañado de unos u otros yo con todo el mundo hablaba un poco o saludo cuando encuentro a alguien ya que al estar apuntado a la larga y hacer la corta sabia que no apareceria en la clasificacion y hacer un poco mas de tiempo o menos me daba un poco igual aunque he de decir que exprimi todas mis fuerzas que para eso uno va jjjj cuando llegue a meta pare unos metros antes para no pasar por el arco y comunicar que habia hecho la ruta corta y todos me animaron pasa pasa que tambien llevas lo tuyo jjjj
    dar las gracias a la organizacion una marcha de tantos kilometros no tiene que ser facil y tiene que llevar mucho trabajo poder llevarla acabo , los avituallamientos para mi completos,decir que al hacer la corta no necesite mucho de comer pero habia bastante variedad sobre todo dulce y fruta, el isotonico estaba bueno que es de lo que mas use ,la gente de los avituallamientos muy amables y volcados con la carrera que no faltara de nada mencion especial a la gente de navatalgordo super amables y contentas con la que estaba callendo en ese momento ,ya cuando acabe lave la bici con su maquina a presion, me pegue una ducha con su agua caliente, mi plato de pasta una cervecita un helado y para casa tan contento de haber disfrutado de la marcha
    espero que aumente la participacion y que la marcha se consolide por que la zona es dura y muy bonita tambien me comentaron que el domingo habia carrera del circuito provincial de avila y gente de la zona no habia asistido por eso
    un saludo a todos y el año que viene mas
     
    Última edición: 4 Jun 2018
  2. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Muchísimas gracias!!!! Joooo valla mañanita que nos hizo!!!
    Muchas gracias por vuestros comentarios, esto nos ayuda a cogerlo con más ganas todavía, y vuestras críticas nos valen mucho para mejorar al año que viene.
    Aunque parezca mentira, en una semana reservamos y comenzamos con la del año que viene!!!!
    Enhorabuena
     
  3. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    Muchas gracias por confiar en nosotros!!!!
    La verdad es que tenemos una zona espectacular, y se disfruta con la bici!!!! Y es lo que queremos, que disfrutéis igual que nosotros, de nuestras gentes , de nuestras montañas.
    El año que viene esperamos estar a vuestra altura, sois unos titanes!!!!!
     
  4. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    No hay fotos de la llegada..??

    Ya estan todas las fotos subidas..??
     

Compartir esta página