Ii Duatlón De La Laguna. Campeonato De Canarias

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por hectorlpino, 27 Feb 2007.

  1. hectorlpino

    hectorlpino Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 3 de Marzo (sábado) tendrá lugar el II Duatlón Ciudad de La Laguna, Campeonato de Canarias, donde se darán cita más de 200 participantes en 3 carreras:

    - 15.30 Carrera infantil (hasta 16 años). 1 km carrera a pie-2 kms de ciclismo en ruta-1 km carrera a pie.
    Para participar en esta prueba será necesario, por parte de de los padres, tutores, entrenadores o responsables del menor, rellenar una autorización en el momento de formalizar la inscripción.
    Es imprescindible que el deportista lleve un CASCO homologado y que la bicicleta esté en perfectas condiciones, aspectos que serán comprobados por los jueces

    - 16.00 Carrera popular (no federados). 2,5 kms carrera a pie-10 kms ciclismo en ruta- 1,25 kms carrera a pie

    - 17.00 Campeonato de Canarias. 5 kms a pie-20 kms ciclismo-2,5 kms carrera a pie

    La sede de la prueba será la Plaza del Cristo y recorrerá calles como Viana, Avda. República Argentina, Concepción Salazar...todo ello enmarcado en la ciudad Patrimonio de la Humanidad.



    La prueba será organizada por el CN Alameda y el OAD de La Laguna. Contará con el apoyo de Cajacanarias, Deportes Salud, Solán de Cabras y Sol. Además será la segunda prueba de la Copa Cabildo 2007, la cuales liderada por Pedro Guillama y Elsa Werth.

    Las inscripciones de las pruebas popular e infantil podrán hacerse hasta 30´antes de la salida de las mismas, mientras que el campeonato de canarias cerrará sus inscripciones el Jueves día 1 a las 24.00.

    Toda la información se encuentra disponible en www.cnalameda.net y www.federacioncanariatriatlon.org
     

Compartir esta página