II Enduro por sendas de Riopar (Albacete)

Tema en 'Enduro' iniciado por angelo, 30 Ago 2006.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Con motivo de la celebracion el dia 22 de octubre de la III Marcha de Los Calares de Rio Mundo en Riopar (Albacete), el dia anterior, es decir el 21 de octubre vamos a realizar una concentracion enduro en Riopar. Dicha marcha está organizada por el Club btt Riopar y C.C. Los Fatigas de Albacete. La marcha enduro estará coordinada por estos dos clubs y Saltamontes Mtb, tambien de Albacete. La concentración enduro será gratuita y solo tendreis que estar en el lugar y hora indicados (Hostal Los Bronces de Riopar a las 9:00 h). Ni que decir tiene que tendremos subidas técnicas y duras y por supuesto las bajadas dignas de una concentracion enduro y que solo un sitio como Riopar nos puede ofrecer. Al ser gratuita no tendremos dorsal, ni seguro de accidentes, ni avituallamientos, esto es una concentración. Al terminar la marcha en el mismo sitio de salida tomaremos unas birritas para "hidratarnos". Dichas birritas estamos en conversaciones para que nos las financien.;-) .

    Todavia no tenemos un perfil definitivo, ni sabemos exactamente cual será el recorrido pero a buen seguro que no va a defraudar a nadie ya que el entorno que nos ofrece la comarca es ideal para la practica del enduro.

    Conforme vayamos teniendo información la colocaremos por aqui.

    Un saludo.
     
  2. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Bueno, bueno, bueno.... esto no habrá que perderselo. Podeis colgar alguna fotito de lo que nos espera?
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    espero poder ir!
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    el lunes de la semana proxima espero poder colgarlas.

    Popiko, si hace falta te vienes en mi coche.
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Yo Quiero....
     

  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    tambien tendremos zona de exposiciones de marcas relacionadas con el sector de la bici tal y como podeis ver en el cartel anunciador de la marcha.

    Apuntaos que no os va a defraudar un fin de semana así. Inscripciones de la marcha en www.clubbttriopar.es
     
  7. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Esto promete....
    Si puedo me apunto a la kdd uffffff como me gusta la cervezaaaaaa....
    Habrá muchos cortados? lo digo por hacerme un seguro de vida antes...
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Hombre yo soy algo timido...:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jajajajajajja, bueno ademas de Popiko, luego podemos ir a buscar unas escaleritas que hago siempre por alli y algun cortadito.
     
  10. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    *****... si que os lo montais bien! lástima que no voy a poder ir :-( en esas fechas tengo algunos compromisos de los que dificilmente podré escapar...

    Pero si grabais en gps el itinerario me gustaría que me pasaseis el track porque quiero organizar otra escapada de fin de semana (posiblemente ya para el próximo año) para el grupo BTT BICISUD, así hariamos el track de la marcha de Riopar el sábado y el domingo el de la concentración enduro. MTB para todos los gustos...


    Saludos!
     
  11. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Interesante, interesante... :babas

    A ver si los astros se alinean...
     
  12. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    ¿Y seria muy descabellado ir a la ruta del sabado y luego correr la maraton el domingo? Lo digo por la dureza fisica que le vais a meter.
    De todas formas no tengo nada claro q podamos ir porque aqui en Cordoba tenemos el Maraton MTB Sierra Morena al fin de semana siguiente en el club estaremos liados con la organizacion. Hare lo posible por ir aunque sea solo el domingo, pero si no, lo mismo os pedimos el track y os hacemos una visita en otra ocasion.

    salu2
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Miguel, habla con Pinillaken que quiere venir a la marcha el domingo y buscamos alojamiento, pero tiene que ser ya!!!
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    faber, yo voy a hace las dos. La del sabado será mas light, por lo menos en su primer sector, luego habrá una parte opcional, pensando precisamente en el domingo. Pero para la ruta del domingo, tampoco viene mal una bike de enduro.
     
  15. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hablaremos este fin de semana, y ya vamos concretando quienes vamos...

    Un saludo!!!
     
  16. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    el otro dia fui a Faura y vi ese cartel, jeje, yo a ver si termino de montar de una vez la bici y empiezo a salir, que a este paso ir voy a ir pero me tendre que quedar en el bar :mrgreen:
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno, pues este fin de semana es la gran cita con la montañas albaceteñas. La ruta enduro del sabado consistirá en subir al puerto de las crucetillas todavia no sabemos por donde (asfalto o rampa heineken). Alli bajaremos por camino hasta el cortijo del Manojal para coger la senda que nos baja hasta Fuente Grande. Desde Fuente Grande seguiremos por la pista para encontrarnos con otra bajada de sendero hasta el Cortijo de los Grillos y Cortijo de la Limonera. Desde alli bajaremos a Riopar para acabar la ruta. Hay gente que solo vendrá a esta marcha enduro del sabado y hará kilometros para ello, por lo que Pepefat y servidora les acompañaran en un romantico paseo por carretera hasta el puerto del Arenal para bajar la senda de las raices a toda ****** hasta La Casa de la Noguera. Una vez en la casa de la Noguera o bien seguimos la senda del año pasado hasta el camino del Charco de las Truchas o bien subiremos una pequeña rampa de un par de kilometros para hacer una de las bajadas de la marcha de este año: Las Minas.
     

Compartir esta página