II Esteparea Bike, 4-6-05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por KANO, 30 May 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Venga esos compañeros de Utebo, que esas bicis vuestras piden sendas de las de Calatayud, y no esa ****** de pistas y más pistas. Para la Esteparea o 'para rular por los Monegros os sobra el amortiguador.
     
  2. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Jose eres mas pesao que una vaca en brazos :lol: , dejanos a los pobres pisteros salir los sabados, no nos hagas hacer sendas todos los días, nosotros que entre semana te las enseñamos para que nos dejes luego hacer las pistas, mi amor eres un cansino, te lo digo con todo mi amor.

    Exforero, si que hice la vuelta al moncayo, hice una con Monegros BTT y luego hice media con la Calcenada, la cual este año espero hacer entera, con respecto al foro Pirata sigo participando.

    Jose, que sepas que te quiero mucho.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y yo, coraçao. Por cierto, ayer me enseñaron una nueva trialeruca que tendremos que probar cuando querais volver a probar el lado salvaje de Jusliwood conmigo.
    Ale, que os espero impacientón.
     
  4. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo creo que el martes alli estaremos, para que nos la enseñes.
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Eso, y despues bajamos por la trialera nueva que me han enseñado.
     
  6. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Tontolaba :lol:
     
  7. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Entonces ya te conozco torpedo, a la calcenada fuimos yo y Raul el año pasado y nos conocimos porque dormimos en el mismo hostal que habia cerca del pueblo donde se hacia la prueba.
     
  8. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Exforero, ¿Tu eres Miguel Angel?
     
  9. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Si soy yo.. que buena memoria tienes :wink:
     
  10. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Sobre ke hora ireis y donde kedais...? yo igual me paso.

    (Si me dejais...) :wink:

    Por cierto eras, yo no tengo amortiguadorrrrrrr :D
     
  11. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Conor, si no nos surge nada solemos quedar 19.30 en la gasolinera de PRYCA, y si viene D. Jose a las 19.45, solemos confirmar por internet, si quieres te avisaremos.

    Exforero, ¿iras este año a la calcenada, recuerdo que querias volver hacerla este año otra vez?
     
  12. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Hombre la verdad es que me gusto mucho, la gente alli te trata muy bien y quede encantado con el ambiente que se vive alli.

    La única pega es que no esta al lado de casa y sale un poco carillo el desplazamiento, pero bueno cuando falte menos me lo pensaré a ver si puedo ir.

    Por cierto si vamos este año es para hacer primero y segundo vale? que ya la hemos hecho un año y ya toca ganar algo.. digo yo... alguna vez habra que empezar.
     
  13. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    ok avisarme pues, espero estar bien para entonces porke hoy le he dado un rodillazo al manillar, ke me caia mal :roll: y me duele mmmmmuuuuuchhhoooo :evil:
     
  14. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    EXFORERO Y TORPEDO lo siento pero tendreis que quedar mas atras porque el Juanjo y yo vamos a la calcenada y no paramos a comer en Litago,la hacemos del tiron,el otro año no pude hacerla,y este se casa el primo de la novia el dia de antes viernes asi que no se como llegare.
    me acuerdo de hace dos años que paramos en Litago a comer y casi no arrancamos la comida a base de panceta beicon chorizo salchichon y sangria o algo asi que pesaded de estomago como pa levantarse aun asi hicimos 7 horas parando en trasobares tanbien valla pedazo de marcha y lo mejor saliamos alas 10 menos mal que se sale antes .
    salu2
     
  15. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Oscar, yo este año pare a comer y ya no arranque y eso que no daban nada de lo que tu dices, creo que fue ensalada de pasta y bocata de embutido, respecto a lo de hacer primero o segundo la verdad es que me da igual, este año lo que espero es acabarla decentemente por que me dijeron que lo peor estaba a partir de donde yo lo deje, osea pa cagarse.

    Con lo de la boda lo tienes ******, ya que el viaje hasta Calcena es un calvario y como muy tarde habra que estar alli a las 8, yo ya me he inscrito, e intentare ir a dormir alli, aunque este año queria dormir en el albergue de Calcena y me han dicho que no lo habren.

    Bueno a ver si nos vemos por Juslibol, creo que alguna vez he coincidido con alguno de vosotros por alli, ¿Sale con vosotros un chaval que lleva una Merida doble verde, con una horquilla Fox? nunca me acuerdo como se llama
     
  16. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    El antonio exposito puede ser? o kiza sea el juanjo. los dos tienen una merida, en antonio doble y el juanjo de magensio. igual es uno de los dos.

    Bueno nos vemos por jusliwood
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hoy me acercaré por allí, a las 8 enla gasolinera del Pryca ¿se viene alguien?
     
  18. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ya me gustaria poder acompañarte, esta semana como me toca cuidar a Nicolás me levanto a las 7 para hacer rodillo, ahora mismo cambiaba el rodillo por una horita por Jurliburli, disfruta por mi.

    Saludos.
     
  19. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    oye voy a hacer un post para kedadas minis por jusliwood si os parece bien porke este es el de esteparea bike i por hai.

    bueno lo llamare MAÑOOOS, RUTAS POR JUSLIWOOD Y POR AHI ok?

    nos vemos alli :mrgreen:
     
  20. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Torpedo te iba a decir que es verdad que lo peor estaba despues de la comida porque a mi asi me lo parecio pero ahora mirando el perfil veo que no fue para tanto, realmente hay mucho mas desnivel acumulado en el primer tramo que en el segundo.

    Lo que pasa es que para el segundo tramo ya vas un poco tocao y cuesta pero no es tanto, si te pones a pensar realmente son dos subidas pesadas y nada mas... es cuestion de estar mentalizado y tomarselo con calma... ahh y despues de la ultima subida venia una bajada super larga y guapa y ya acababas en la carretera justo donde habian instalado un surtidor de cerveza y podias beber.

    Pero que grandes sois los mañicossssss !!!!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página