II LEITZULIA BTT 2017-09-30 Leitza 42km-1400+

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por wetrack, 26 May 2017.

  1. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Es muy tecnica???
     
  2. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Vale, acabo de ver mas arriba, parecido a la Urola, asi que ruton!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
    LEITZULIA BTT 2017-09-30
    inskripzioak irekita daude irailak 24,igandea arte
    kirolprobak.com
     
  4. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
  5. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
  6. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
    LEITZULIA BTT 2017-09-30
    Etorri Leitzuliako partaideak animatzera, Trial sin-eko erakustaldia ikusten duzu bitartean.

    [​IMG]
     
  7. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ha llovido por alli esta semana o ha hecho tan bueno como por aqui por Vitoria???el monte esta espectacular por aqui, como mañana lo encontremos asi a gozar!!!
     
  8. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    En principio para mañana dan lluvia... Aunque en la semana poco a llovido el miércoles algo!!
    [​IMG]
    No es mxh y el terreno no estará muy embarrado esperemos que la previsión falle...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  9. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno eso es poca lluvia...por cierto cuantos avituallamientos hay???no consigo verlo por ningun lado.
     
  10. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Dos en ruta y uno al final...!!

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  11. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
  12. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ya lo he puesto en facebook pero me repito por aqui, una autentica maravilla, bonita, divertida, tecnica, mas facil en otros sitios para poder relajarte un poco...pena las vistas y el barro pero con una sonrisa y ganas de disfrutar se puede con eso y mas, ademas no era barro malo malo tampoco.

    Como sugerencia solo algo mas "solido" en el primer avitu, tanta fruta y nada tipo sandwich, pastelito o asi a mi no me gusto, pero por lo demas un diez!!!

    Esperando con ansia las fotos, sobre todo las que hizo el señor despues del avituallamiento, con el paisaje que habia a nuestra espalda tienen que quedar preciosas!!!

    Mil gracias por todo!!!

    Por cierto sabeis (aunque sea aproximado) la gente que se fue por carretera??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Bueno pues después de disfrutar de la 2 estoy esperando ya la 3 me gusto más que la 1 el cambio de la bajada por el sendero simplemente espectacular he de decir que pase a gente que lo estaba pasando mal debido al barro que en algún que otro punto se tornaba peligrosa fue una pena después de la semana veraniega que nos hizo aun así yo disfrute como un enano!!
    Desde luego darías ganas a la organización y al pueblo de Leitza por volcarse en conseguir que todo fuese lo mejor posible!!
    Sin más mi enhorabuena a todos por conseguir hacernos disfrutar y enseñarnos vuestra zona!! Saludos y abrazos

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Aquí en la salida con mi buen amigo Alfred[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
    tsaldeon Blobiker¡¡¡
    primero darte las gracias por repetir,me encanta ver a la gente disfrutar y tu con esa cara te lo ivas a pasr de p.m.,pero lo que mas me interesa es saber la opinion de gente que de verdad le gusta el mtb .Esta Leitzulia fue muy kañera para nosotros por las condiciones que teniamos en el recorrido pero la verdad ahora mas trankilo puedo decirte que estamos muy contentos de como salio todo y como lo gestionamos,con un traslado al hospital y una niebla del kopon.
    me encanta escuchar vuestras opiniones para mejorar por que siempre puede estar mejor.
    skrriksko
     
  16. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
    skrriksko davifdz82 !!!
    me alegro que te gustara el recorrido pero te aseguro que con un buen dia y un "poko"menos de barro es mucho mucho mejor.Lo del avituayamiento me lo apunto y lo comento con el responsable,se que habia pintxos de jamon pero creo que se acabaron (el año pasado sobro una pasada y este año mo llega...) te aseguro que es dificil calcular y lo de la fruta pues con el dia que hacia como que no pero las compras hay que hacerlas con antelacion y ya ves el tiempo que teniamos.El año pasado se bebieron tres barriles de cerveza ,este año teniamos cuatro y se bebieron dos,el año pasado un monton de pinchazos,este ninguno y unas cuantas cadenas rotas.
    Las fotos seguramente empiecen este finde pero comentan los fotografos que habia muy poca luz y no se que saldra.
    Por carretera bajarian +/- 25 ,alguno fundido,unos 8 les pillo el corte,tres se les recogio con averias y volvieron en coche,cuatro con la cadena rota ,uno manillar con el manillar roto y otro con el cambio,un traslado al hospital y otro con tres puntos en el codo.Como ves tuvimos una mañana bastante ajetreada,que para ser la segunda travesia que montamos creo que gestionamos bastante bien y lo mas importante con el dia que hacia nadie se perdio.
    Te dejo el track por si kieres venir otro dia ,de aki a 15/20 dias estara la hoja en el suelo....para mi la mejor epoca.
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=19822908
     
    Última edición: 2 Oct 2017
  17. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
  18. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Aquí tienes ya del final... Con la adrenalina todavía en el cuerpo...!
    A mi me encanto... Toda la ruta una pena lo del tiempo pero... Es o que hay en Euskadi!!
    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  19. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Que sendero fue nuevo???
     
  20. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Sinceramente solo me sobro la bajada por la trialera primera, que tenias la caida la derecha, se me cruzo y no hubo manera, el resto genial!!!

    Yo con mi compi pasariamos el corte de los ultimos, pero pasamos :), la verdad es que no sabia que habia corte, habria sido una pena perdernos el ultimo trozo.

    Lo de los pinchos, la bebida...la verdad que es una historia, hay muchos factores dificiles de controlar, el año que viene poneis de nuevo y a ver si llego antes jaja
     

Compartir esta página