[Carrera] II MARATÓN SENDAS DE CUENCA - Termalia Sport, 3/09/2017. Campeonato XCM Castilla La Mancha

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Bencha, 10 Jul 2017.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    @iorch que valor hacerte el recorrido con esa bici. La proxima vez pon unos automaticos y unas gomas mas rodadoras que lo agradeceras.
    Yo fui con una bici de trail de 130 y 12 kg y si no vas competir se hace perfectamente a un ritmo un poco mas bajo y disfrutando en las bajadas cuando no pillas trafico.
    Ese terreno con la rigida se hace duro con tantas piedras, yo lo veo un recorrido muy para doble y recomendable la tija pija.
    Menos mal que la ultima subida era tendida, yo iba acojonado viendo el perfil del track que parecia un muro.
    Aunque para muro el que habia despues del segundo avituallamiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Tremendo maratón, en mi caso fui desde Caceres, casi 1000km el fin de semana, pero ya esta apuntado como uno de los "fijos", no es fácil encontrar recorridos de este tipo, por lo demás poco mas que añadir a lo ya comentado, sobre la gente que va ensuciando el monte habría que tomar medidas,,,, algo mas de señalizacion y coca-cola en los avituallamientos jejeje,, enhorabuena a la organización.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    Gracias de nuevo a todos, la verdad es que estamos muy contentos por la aceptación de la prueba. Ya tenemos medio circuito limpio y hoy se limpiará la otra mitad. En cuanto a los que tiran geles y demás poco hay que decir, son unos guarros y para colmo algunos tiran los envoltorios fuera del camino donde es muy difícil verlos :mad:

    Ya de paso aprovechamos y quitamos hasta ****** que no es nuestra, latas de refresco incluso neumáticos de coche!

    limpieza.jpg

    Desde ya estamos trabajando en la III edición con algunos cambios en el recorrido, ese comentario de @ikerz de que había mucha pista me ha dolido :p

    Reservaros el primer finde de septiembre 2018!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  6. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Tal vez sería bueno en algunas carreras que se sancionara por parte de los organizadores a los corredores pillados tirando geles al campo para cortar este tipo de actitudes y la gente se lo piense un poquito, no cuesta nada meter el envoltorio en un bolsillete y tirarlo al final o en alguna basura de los avituallamiento si molesta tanto, no van a perder una carrera por ello pienso yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Somos una especie muy terca. Solemos aprender a base de palos. Algunos guarros leerán estas cosas que estamos poniendo por aquí, se concienciarán y acabará llegando el día en el que no tiren nada al campo y dejen de ser guarros. Otros, la mayoría me temo, no harán nada mientras sus actos no les conlleven consecuencias negativas para sus intereses.

    Yo soy de la opinión de que se debería hacer algo para pillarlos, y al que se le pillara se le debería descalificar. Y si me aprietas, hasta publicaría en las clasificaciones la lista de descalificados por guarros, como público escarmiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Aún quedarán fotos por subir, no? que justo en ese paso no me debieron de pillar. Recuerdo una bajada por un sendero (como no...jajaja) que había un fotógrafo con un flash aparte. Ese también era de la organización o iba por libre.

    Yo me la guardo también para el año que viene. No me pilla excesivamente lejos de casa, pasé la noche en un pueblecito cerca de Cuenca y lo de ir al SPA el día antes con la novia, muy buen plan. Estuvimos buscando cosas para que ella pudiera hacer el domingo durante la carrera, pero no encontramos nada interesante. El maratón de spining que me comentasteis....si le gustara la bici, habría hecho la carrera conmigo, jeje.

    Fui un buen rato detrás de una pareja, creo que ella llevaba una Kross y cómo bajaba la chavala!!! Hubo un par de veces que me ofreció adelantarla y quita, quita...la tía trazaba de lujo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Debería ser "obligatorio" al entrar en meta, entregar el dorsal y 3 envoltorios como mínimo, sino que no aparecieses en la clasificación.

    En las zonas de avituallamiento debería haber un cartel de fin de avituallamiento para limitar la zona donde se pueden tirar los vasos y geles, y no plagar el monte de basura.

    Por cierto, una pasada el recorrido del marathon, contando que siempre es un placer ir a Cuenca, va a ser una de mis pruebas TOP.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Hombre, ahí ya me pillarías. Yo como mucho habría enseñado dos geles vacíos y una barrita a medio comer. Pero no tiré nada.
    En cuanto a delimitar la zona de avituallamiento ¿realmente hace falta? Lo próximo será que vaya alguien de la organización siguiendo a los "pros" a modo de recoge papeles. O sea, yo creo que eso tiene que ser sentido común.

    Sí estoy de acuerdo en marcar con el num de dorsal todo lo que vayas a llevar tuyo de avituallamiento y que comprueben que lo llevas al llegar a meta. En marchas populares con cientos o miles de participantes como Monegros o Soplao entiendo que es imposible, pero carreras así con menos gente, creo que sí se podría hacer y así al menos asegurarse que no llegue un día alguno de medio ambiente a cerrar el grifo para las carreras, como ya pasa en Madrid.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    No me referia a que hubiera mucha pista en general. Si no que al estar concentrada en 3-4 tramos eran largos y se hacia un poco pesado.
    Pero bueno ya se sabe que muchas veces para pillar una buena senda hay que pillar un tramo largo de pista para llegar hasta ella.
    El recorrido esta muy bien, a poco que lo mejoreis se saldra.
    Reservo fecha para la proxima edicion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Eso que dice lo comento alguien que al parecer se hace ya en carreras de trail creo, pero vamos si fueramos todos un poquito mas civicos y respetuosos sería mas sencillo jeje.
     
  14. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Lástima, no salgo en esa última galería de fotos. Hubo un momento ya en el final de carrera que había tres personas haciendo fotos, incluso había un flash y creo que ahí me pillaron de lleno. A ver si la veo por alguna galería más.
     
  17. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Oeeeh!!!! en ésta sí que salgo!!! Bravo por Gonzalo!!! a ese me refería, estaban ahí tres con todos los artilugios, jejej. Y el flash colocado un poco antes, muy profesional.

    Lástima no haberme visto en la del peralte de roca, habrá que ir el año que viene a probar suerte, jajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Qée gozada, a parte de carrerón, reportaje fotográfico TOP gratis! Qué más se puede pedir?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria
    Las fotos sin cobrar un euro!!!??
    Chapo!!!:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página