II Maratón MTB SIERRA MORENA. Inscripciones YA!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mati, 15 Sep 2005.

  1. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Hola banda,

    Escribo para informaros que ya hemos abierto el plazo de inscripción para la II Maratón MTB SIERRA MORENA, que se celebrará el próximo 30 de Octubre aquí, en la capital del Califato, donde habitan los gitanosh Cordobeses.

    Para incodiar un poco, hemos cambiado totalmente el recorrido, así despistamos a los que participaron la anterior edición, y de paso, no se aburren. Contamos con el apoyo logístico y humano de la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno" X. Gracias al inmenso dispositivo que sólo ellos pueden ofrecernos, garantizamos presencia y atención por todos los puntos del recorrido.

    La prueba tendrá 6 avituallamientos a tutti plen, 4 Sólidos principales y 2 líquidos. Los que estuvieron el año pasado pudieron comprobarlo. Habrá 6 Controles de picado. El final de la prueba se encuentra ubicado en la base de la BRIMZ X del Euroejército, dónde habrá servicios post-meta como :

    -zona Expo: SCOTT, ORBEA, MAXXIS, BH, COMMENÇAL, MARZOCCHI, MONDRAKER etc... con todos los modelos 2.006.
    -lavado de bicis a cargo de soldaditos españoles.
    -zona de vestuarios y duchas calientes
    -comedor para 3.000 personas
    -regalos a todos los participantes y sorteo de bicicletón.
    -zona embarque transfer BRIMZ X - Córdoba con 8 camiones + 8 autobuses.

    Este año, más MTB del bueno, totalmente AGACHALOMERO, nos hemos currado un track para la gente que disfruta en el monte. 73km con 2.500m de desnivel + 8km de recorrido urbano neutralizado por las bonitas calles de Córdoba, para que os vayáis quitando las legañas. Como el año pasado, la prueba será CAMPEONATO de ANDALUCÍA MARATÓN y Campeonato Provincial Maratón.

    Esperamos veros por aquí. Para lo que necesitéis, aquí estamos.

    Toda la info de la prueba en www.agachaelomo.com (consulta técnica) y www.mtbsierramorena.com (consulta administrativa, inscripciones, plazos)

    Un Saludo,
    Mati
    MTB Agachaelomo.com
     
  2. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Cuenta conmigo y toda mi peña (15), AntesdeAyer (Martes) me cruce contigo y tu grupo cuando ibais subiendo y llegando a la Assuan, a Jaulomero me lo cruce a la altura del Mirador Natural.

    Saludos y suerte.

    José Luis (er PepeLuichi).
     
  3. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    jeje, pues venia yo a dar el aviso, pero te corresponde mas a ti hacer los honores ;)
    Supongo que habreis leido las criticas tan positivas que se hicieron d la edicion del año pasado (y no corri, hacia fotos :( ) Mogollon de tios de camuflaje con los camiones hasta la bola de aquarius, muy buen rollo,peaso de dvd profesional, yo lo mejor, esta Sierra Morena que tenemos tan cerquita y que muchas veces no sabemos valorar.
    Del recorrido espero ir enterandome, porque en la web oficial viene una imagen del perfil pero muy pequeña. A ver si por aqui sueltan prenda de eso o de alguna sorpresa mas, porque en las rutas de los sabados nasti de plasti.

    Bueno, la ocasion perfecta para reunirlos los foreros del sur, q yo ire con la equipacion oficial
     
  4. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Con respecto a la foto con el perfil ya le he mandado a los de Agachaelomo mi comentario.

    Jolin, soltar prenda.

    Salud der PepeLuichi.
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    vamos a intentar estar alli. Mancha power os invoco!!!!
     

  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    ¿Habrá recorrido corto o todo el mundo tiene que hacer los 75 Km? Es que de forma fisica estoy fatal pero sea como sea lo voy a intentar, ire con un amigo pero espero encontrarme con una pila de foreros.


    Un saludo.
     
  7. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que antes de realizar la inscripciones, es interesante dar a conocer el recorrido de la prueba. Por cierto seria interesante que alguien colgara el perfil de la ruta con un tamaño legible. Un saludo.
     
  8. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Que pasa, aqui los cordobeses no trabajan?? venga a trabajar!
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    pone que en la columnda de la izquierda deberían estar los formularios pero yo no los veo
     
  10. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Hola a todos,

    Son varios los cientos de mails que inundan mi buzón Agachalomero solicitando info técnica de la prueba y me veo en la obligación responsable de explicaros que no podemos hacer público el recorrido casi hasta dos semanas antes de la prueba.
    El motivo son los problemas que tiene todo aquel que se decide a fomentar el deporte en su ciudad y topa con el petrolero que conforman las Administraciones.

    Quiero que valoréis el esfuerzo que supone, que un Club pequeño, como lo es el MTB Agachaelomo, tire para adelante de este proyecto. Un Proyecto creado de Biker para Bikers, de gente que lo que le gusta es montar en su montaña, gente que le gusta enseñar su montaña a 1.200 personas por un día.

    Esto, a la administración ( Medio Ambiente, Ayuntamiento, Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Area de Seguridad, Comandancia Guardia Civil) le importa poco, y dilatan, y dilantan los procesos de nuestra petición de permisos hasta última hora, si es que nos los conceden. Por tanto, estamos en la lucha día a día, trabajamos con la ilusión de ofreceros una prueba grande, enorme y de calidad. Esta situación, no nos permite confirmaros el itinerario de la prueba al 100% porque, seguro, al igual que sucedió en la anterior edición, donde pecamos de NOVATOS, sufrirá todas las modificacioes de última hora que a la Admon. o a los Señoritos Caciques Constructores de turno les venga en gana.

    Por tanto, os pido paciencia y comprensión, por lo menos en lo que respecta a la Dirección Técnica de la Prueba que ejecuta de la mejor de las meneras que sabemos hacer, el Club MTB AGACHAELOMO. Un Club de apasionados por el MTB que han conseguido el sueño de traer un evento del nivel y la magnitud que merece Córdoba.

    Esta tarde colgaré en nuestra WEB Agachalomera, el perfil de la prueba, que si no nos ponen impedimentos ( lo dudo) será el definitivo. De aquí podréis extraer vuestras conclusiones en cuanto a dureza, tiempo y desnivel.

    Para el que lo desee, también le puedo facilitar el track para GPS, trazado la mitad sobre el terreno y la otra mitad sobre mapa. Y a finales de la semana que viene, posiblemente tendréis el ROADBOOK completo de toda la prueba, que lo podréis descargar de nuestra/vuestra WEB.
     

Compartir esta página