II Marathón BTT Ciudad de Badajoz. 27 de Septiembre de 2.008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 22 Feb 2008.

  1. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    A no ser que este equivocado, la prueba no es puntuable para el open. Pero no por ello menos interesante.
     
  2. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Como no me cuadre ninguna otra cosina para badajoz q me bajo
     
  3. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    Creo que es un Maratón ( no sé estos tios de dónde se han sacado la dichosa H de los ******* ) cicloturista, pero vamos, que por aquí hay gente que de lo deprisa que va te levanta las pegatinas....aunque a tí eso no te afecte....jejejejej
    Vente a Badajoz, el año pasado salió fenomenal y estoy seguro que este año será mejor...se ha empeñado el Velocirraptor de los ******* en esto del Maratón....y no es pesao el tio....jajajajajaj
     
  4. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    jaja, vale socio, la verdad que me quede con muchas ganas de hacerme el de camino a la perdicion y al final me fui a madrid a correr, una pena llegue 2 dias tarde a la inscripcion pensando que era como el open, pero bueno, para esta estoy mas atento..
     
  5. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Será un pesado o lo que tú quieras, pero Rafa es la única persona que hace algo por el Ciclismo de Montaña en Badajoz, y yo que soy de aquí te aseguro que no nos sobran iniciativas, yo desde luego ya estoy apuntado al de 55 Km y he pagado la inscripción, así que ha animarse y ha apoyar ha esta gente, que estoy seguro que les va a salir un Marathón ( con H ) como Dios manda.
     
  6. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    la cosa de poner marathon en vez de maraton es que internacionalmente se conoce como marathon y como estamos muy cerca de portugal y muchos portugueses van a venir pues para que nos enteremos todos. velocirraptor no es un pesao,solo le da un poco de importancia a la publicidad del evento y es el que mas iniciativas tiene en Badajoz. Un saludo y nos vemos en la MARATHON.
     
  7. guapibike

    guapibike Novato

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Rafa por la ROCA ya estamos por lo menos 4 maratonianos solo me falta sacarle el ingreso porque lo demas lo tengo en la base de datos.La verdad se convencieron facil cuando les hable de la sierra de Alor,bueno como te comente seria bonito lo de la comida final , pero hay que reconocer que esta marath?on tiene mucha participacion como para organizar una comida, seria mucho mas dificil que la ruta en si.
    OYE UN SALUDO Y NO DECAIGAS AUNQUE HAYA GENTE QUE ENCIMA NO SEPA AGRADECER EL TIEMPO Y ESFUERZO QUE REQUIERE TODO ESTO.
    (espero que alguien con un poco de sentido de la informatica cuelgue los tracs en la pagina web,yo hago loque puedo)Y DESPUES LA EXTREMABIKE
     
  8. tricikle

    tricikle Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Muerte Con El Maraton, Acabo De Hablar Con Rafa Y La Reunion Con El Ayuntamiento Ha Sido Un Exito.
    Esta Tarde Dara Mas Informacion Rafa
     
  9. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Aqui un ermeritense dispuesto a presentarse en badajoz, aunque ahora depende de que se recupere el hombro despues de lo del finde, y de que aguante el cuadro, pero creo que podré.

    Por cierto, me registré en el foro del club y el moderador y quien lo tenga que hacer no me ha dado de alta aun.

    Un saludo y animo, que es una muy buena iniciativa.
     
  10. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bueno chicos, como ya ha adelantado Tricikle, parece que vemos un poco de luz. Os aseguro que Rafa esta mañana, antes de entrar en el Ayuntamiento, me comentaba que debiamos de suspender la prueba. Sólo por cortesía, más que por esperar algo, nos reuniriamos con el Ayuntamiento.
    Pero las vueltas que da la vida. Si en la primera reunión con el concejal de deportes, Rafa no sacó buenas sensaciones, hoy, con el teniente de Alcalde, Sr. Monago, y el concejal de deportes, Miguel de la Calle, todo ha sido distinto. Y nos han brindado todo su apoyo. (logístico, que de pelas no anda el patio). E incluso el Sr. Monago ha llamado al jefe de la policía local, y le ha convencido para que la prueba termine en la plaza del Corte Inglés, cosa que no permitian antes. Hasta nos ha invitado a tomar un café servido por su secretaria, todo un lujo, y todo un señor.
    En fin, que parece que nos han brindado un poco de aire para pegar un último golpe de pedales, he intentar llevar a buen término la prueba.
    Lo primero es arreglar el tema de los inscritos, que por distintos problemas, no lo hemos llevado como Dios manda, perdón por ello. Esta tarde espero esté resuelto, y podais ver como va el tema (supongo que Rafa lo comentará).
    Aunque quedan veintitantos dias, creo que lo conseguiremos. Así que desde aquí pido un poco de confianza, y de paciencia. Somos novatos en este tema, pero a voluntad no nos gana nadie. Os esperamos el día 27 en la Maratón de Badajoz.
     
  11. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Perdona Solis, el moderador anda de vacaciones. Intento hacer una gestión para solucionarlo. Un saludo, que se mejore tu hombro, y te esperamos el 27 en la Maratón.
     
  12. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Como os comentaba en el anterior post, ya está solucionado el tema de la lista de inscrito. Os recuerdo: Página web http://www.agerbtt.com/
    En un casillero de la derecha teneis el espacio reservado para el Maratón. Para ver la situación de inscripción pichar en "listados Inscritos". Esta noche se actualizarán los datos. Si mañana observais algún error, o teneis algún problema con la inscripción, no dudeis en poneros en contacto conmigo mandándome un e-mail al correo jacosa@creativequality.es
    Gracias a todos por vuestra comprensión.
     
  13. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa colegas he estado leyendo un ratito el foro, porque tenia muchas lecturas atrasadas, bueno en lo que pueda estoy aqui para ayudar, ya sabeis, por cierto la lista de los admitidos no esta actualizada, ya se que trae su trabajo, pero me lo ha comentado dos compi que se han apuntado y no estan y dice: "estamos poco precupado de no aparecer en ella".
     
  14. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Buenas Isi. Como verás en el post anterior,hemos tenido problemas con la logística que creo que se han solucinado. La intención es actualizar esta noche. De todos modos, si no están en el listado cuando se actualize, que se pongan en contacto conmigo, y no se preocupen. Un saludo campeón, y gracias por el ofrecimiento, lo malo para ti es que te tomo la palabra, jajajaj.
     
  15. lumave

    lumave Novato

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, aunque yo soy nuevo en este post. Primero deciros que yo también tengo el mismo problema que Solis, pero dejemos al moderador de momento ya que debemos respetar las vacaciones de cada uno, es decir, le perdonamos solo de momento.

    Deciros que de la peña La Pajara de Guareña hemos realizado la inscripción 3 "pajaros", el Viérnes tendreis la transferencia realizada.

    Ánimaros a que sigais luchando por realizar estos eventos, pues sabemos lo que cuesta realizarlos y que el mundo anda discriminado de personas como vosotros, que lo trabajais sin animo de lucro y solo por recompensar a todos los que nos gusta el mtb.

    Si no sale, yo por el esfuerzo y dedicación me apunto a la "quedada".....................!!!pero que salga para recompensar ese esfuerzo que dedicais!!!.

    ANIMOS COMPAÑEROS................NOS VEMOS SEGURO EL 27!!!!!!!!!
     
  16. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno, no cantemos victorías, ahora hay que trabajar a tope, tenemos qur currarnos nuestro Marathón y sacar adelante una prueba puntera en Badajoz.
    El II Marathón BTT Ciudad de Badajoz termina en la Plaza del Corte Inglés....esntra en nuestra Ciudad.... así que tiene que ser una prueba al estilo de las de nuestros amigos Portugueses u Onubenses...por poner un par de ejemplos....y si este año esperamos 400 ó 500 participantes que el año próximo esperemos 1.200 particiapantes, que todo el que particiope vuelva y fomentemos el BTT en Badajoz-Extremadura, ese ha sido siempre el sentir de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz y creo estamos en el camino, así que adelantre que nuestro Marathón saldrá el próximo 27 de Septiembre y en la Plaza del Corte Inglés vamos a montasr una fiesta de Meta...al estilo de la vuelta a España...espiquer...música...sorteos...etc...
    Seguimos adelante con más ilusión que nunca, hemos visto el tema chungo, pero como no hemos dejado de trabajar y de luchar, nuestros esfuerzos hantenido frutos, pero ahora os necesitamos a todos, a los amigos de Ager-Badajoz que colaboreis, y a los aficionados al BTT, sencillamente que participeis.
    Os esperamos el 27 de Septiermbre a las 9.00
     
  17. tricikle

    tricikle Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    como bien ha dicho maese isi , contad conmigo para lo que se pueda ir haciendo, intentare que alguna amiga periodista de tv vaya al evento
     
  18. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya actualizado LISTADO DE INSCRITOS en el II Marathón BTT Ciudad de Badajoz.
    Interesados visitad nuestro sitio WEB http://agerbtt.com/ espero tener correctos los datos de pagado SI/NO esta tarde.
    Gracias por vuestra confianza.
     
  19. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Os adjuntos el cartel definitivo, ya con los sponsors. Os recuerdo que ya se ha actualizado el listado de inscritos, y que cualquier problema me envieis un correo a jacosa@creativequality.es
    Isi, dile a tus colegas que miren el listado. Y lo mismo te digo lumave.
    Y de nuevo gracias a todos por vuestra confianza y comprensión.
     

    Adjuntos:

  20. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    pregunta, en el listado de inscritos lo de la ruta, 80, 115, etc, ¿Se refiere a los Kilometros?, es que si es así yo lo tengo equivocado ya que yo quiero ir a petar del todo, ya sabes a los 115 y tengo puestos los 80, si me lo podeis modificar me haríais un gran favor.
    Saludos y nos vemos en unos dias.

    Perdonadme no habia mirado bien el cartel , me conformé con mirar el cartel antiguo que aparece en la pagina web no el que esta en el msg anterior, de todos modos lo dicho, que quisiera hacer el recorrido de 115 km en lugar del de 80, muchas gracias y espero no importunar mucho.
     

Compartir esta página