II Marathón BTT Ciudad de Badajoz. 27 de Septiembre de 2.008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 22 Feb 2008.

  1. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    No te preocupes lo cambiamos. Lo que sí necesitos es que me mandes tu nombre para poder hacer el cambio. Si quieres mandame un correo a jacosa@creativequality.es, indicandome el nombre y la ruta que quieres y la semana que viene lo cambio.
    Un saludo
     
  2. CANCERCAT

    CANCERCAT BELLOTETERO

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    CARTEL DEFINITIVO "II MARATHON BTT CIUDAD DE BADAJOZ"

    Hacer "Click" con el ratón sobre el cartel para verlo mas grande.

    [​IMG]
     
  3. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Bien bien, todo sea por las vacaciones del moderador, lo pregunte por aqui porque me parecia raro tanto tiempo ya, pero ahora que está explicado, cuando podais...

    El hombro va mucho mejor, creo que no habrá problema para asistir, pero esta peligrando mi participación en la de 85 creo y me tendré que conformar con la de 55, aunque ya veremos, pero ir desde luego quiero ir, con Rafa estuve hablando en la marathon de Fuente de Cantos y es un tio super agradable, como seais todos asi...

    Por cierto, al final entonces, se sale desde el corte ingles y se llega alli o se sale de la granadilla y se llega al corte inglés?

    Saludos y animos
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Gracias Solis por tus palabras, de todos yo soy el peor....así que imagina el ambiente que te vas a encontrar....jejejej
    Al final salimos desde La Granadilla y terminamos en el Corte Inglés....y allí nos tienen preparada una fiesta, estoy a ver si les saco en linea de Meta unos refrescos, un bocata y....lo mejor....un barril de cerveza........estamos preprando de comida una caldereta, una paella y unos garbancitos...a elejir o a repetir...eso va a gustos, y desde luego en pocos días en http://agerbtt.com/ tendréis toda lainformación acerca de altimetrías-mapas....etc, hoy he estado toda la tarde liado y por fín ya marcha el sitio WEB, lo teníamos caido y no daba nadie con la tecla, pero ya está solucionado.
    Hasta el 27, ya verás que ruta tan bonita hemos preparado.
    Y sobre todo gracias por vuestra paciencia, la verdad es que no ha marchado la cosa informática, pero ya lo tenemos listo.
     
  5. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ


    QUE GRAN MARATON VAMOS A DISFRUTAR EL PROXIMO DIA 27 DE SEPTIEMBRE jjjjjjjjjeeeeeejjeeeejee:saltarin:saltarin LA QUE VAN A TENER MONTA ESTOS DE AGERBADAJOZ jjjjjjjjjjeeeeeeeeeeejjeeeee


    QUE COMO SE DICE VEN A DISFRUTARLO........................NO DEJES QUE TE LO CUENTES :eek:la


    SALUDOS:eek:la2
     
  6. vicenlavi3

    vicenlavi3 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Rafa y a todos los que habeis hecho posible que la maraton saliera adelante, yo ya hice el ingreso ayer para no faltar en "nuestro" maraton.
     
  7. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    *****, como finalmente se me tuerzan las cosas, me va a dar un bajon de la leche, estais preparando una gorda gorda, por cierto, no conozco bien badajoz, pero... como cae la granadilla del corte ingles??? y el tema de dejar las bicis, lo habeis/estais pensando??? Ya sabeis que muchas son muy golosas para los amigos de lo ajeno y tal.

    Seguid asi, porque impresiona la que estais liando.
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya están listos los recorridos del Marathón de 85Km y del "paseinho" de 55 Km, os paso las altimetrias y el mapa....la verdad es que ambos son muy bonitos, es Badajoz y no las Hurdes....pero si el campo se otoña puede quedar muy pero que muy bonito.
     

    Adjuntos:

  9. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    El Corte Inglés está en el centro de Badajoz, y la comida será probablemente en el antiguo Vivero. Badajoz no es muy grande y las distancias son cortas. No te preocupes que facilitaremos información de todo en la salida.
     
  10. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    ****, que buena la que estais montando, seguro que os va a salir algo espectacular, al igual que la realizada por los amigos del Camino a la Perdición , aen la cual participé y me encanto , tanto por el trabajo que desempeñaron, como el recorrido, y demas aspectos. estoy deseando que llegue el dia.

    Bueno y gracias por atender mis peticiones, aprendizdeglobero. Mañana si puedo iré ya a realizar mi pago y el de un amigo.

    P.D. En camino a la perdicion me di cuenta por que a esa zona la llamaban tierra de barros , aunque en esos dias era tierra de polvo, juassssssssssss.
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Acabo de llegar de recorrer la últimas parte del Marathón, la parte larga desde Olivenza a Badajoz por el CArril de matacaballos....¿por qué será ese nombre....?y he llagado a la conclusión que hay que ser un poco "burro" para sobrevivir a Matacaballo....jejejej....la que os espera es chica....jejejej
     
  12. guapibike

    guapibike Novato

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoye velociraptor, que estoy pensando ¿por que no te cambias esa foto con una mano suelta de la burra y mirando hacia atras? ¡¡¡joe que feo eres ****!!!
    Es broma, lo de que te quites la foto ,digo......bueno y ablando de la marath?on cuenta con 5 federados del club mtb la ROCA para la de 110 que no se diga,haber si mañana nos preeincribimos...me gusta mucho hacia donde has llevado la ruta va a quedar muy bonita

    QUE NO DECAIGA EL POOOOOOOST¡¡¡ ,VENGA ESOS PACENSES
     
  13. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Espero que el personal se esté preparando. Y siempre queda la opción de los 85 km. Pero estoy seguro, que con el nivel que maneja el personal, tira por la de 115.
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno, ya veremos el nivelito....eso se demuestra en el campo.... ahora tenemos en Badajoz una prueba para demostrar nivel y compararnos con los que vienen de fuera ( LA PARTICIPACIÓN PORTUGUESA ES DE LUJO....NUNO AMARAL, SERGIO COSTINHA....LOS GOLFINHOS DE SESIMBRA, FERRÓBICO....ETC, y los tenemos en nuestra tierra....así que a correr pero no en las pachangas de los sábados....los 115Km....vuelta por Matacaballos.....os esperamos a todos.
    ahora cuelgo la gráfica de la prueba de los 115Km y su perfil....estoy seguro que va a gustar muchísim.
     

    Adjuntos:

  15. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya están listas las últimas gráficas del Marathón, las que se corresponden con el recorrido superior, el de 115Km.....da miedo verla.....jejejeje.....pues la vuelta por Matacaballo....tiene su guasa....
    Os pongo todas las gráficas y los perfiles, para que podáis comparar....
     
  16. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ¿De donde sale ese pico en la gráfica de los 115? ¿Es que los que realizen esa ruta dan un salto a los pirineos? jajaja. Menuda rutita nos tiene preparada Velociraptor.
     
  17. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Y que lo digas la que nos tiene preparado Velociraptor :saltarin:saltarin.......................al final se nos agarrotaran hasta las pestañas con la que nos va a meter jjjjjeeejeeeee
     
  18. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    Bueno tios, me conocereis por mi sombrero y mi Caballo Imperioso y nos veremos en vuestro Maratón o Marathón, como os parezca mejor, yo voy a la de 85 Km, la tachuelilla de la de 115 me da un poco de cosa, pero durante la comida alguien me lo contará, o al menos eso espero.
    Me quiero quedar el fin de semana completo en Badajoz: ¿hacéis alguna salida el Domingo? lo digo por si me quedan fuerzas jajajajajj, que no ****, seguro que Imperioso pierde una herradura y no puedo montar el Domingo jajajaj
     
  19. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Se ha actualizado el listado de inscritos. Los que se hubieran apuntado a la ruta de 115, y aparecen en la de 85, no os preocupeis, debido a un extraño problema informático el programa los ha cambiado. Pero ya veremos si lo solucionamos antes o el día del maratón lo corregimos en la entrega de dorsales. El problema que tenemos es meramente logístico para conocer la cantidad de avituallamiento que necesitamos para una u otra ruta. Pero como es un problema nuestro, ya os comentaré como se soluciona. A vosotros no os afectará. Así que tranquilos.
    Por otro lado recordar que el plazo para el pago está próximo a acabar, y que os agradeceríamos que no lo dejarais para el último día, ya que sobre el pago (corfimación de asistencia) es el dato sobre el que podemos trabajar para cerrar la logística de la prueba (comida, dorsales, avituallamientos, agua, ..etc)
    Un saludo a todos y gracias a todos por vuestro apoyo.
     
  20. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ


    Bueno por el tema de que estemos reflejados en la ruta de 85 Kms en vez de los 115 Kms que queremos hacer.......................entendido el tema de los problemas que estáis teniendo.

    Pero lo que veo también es que no habéis recibido el pago de la inscripción que ya si hemos echo la semana pasada, concretamente el día 10, de dos colegas mio y la correspondiente mia.

    Ademas si puedes hacer el favor que te comente del cambio de Numero de dorsal .........................pues tambien si puedes.

    SALUDOS:eek:la2


    PD. QUE POCO VA QUEDANDO :saltarin:saltarin
     

Compartir esta página