II MARCHA BTT BARBANZA - ENHORABUENA A "OS AFORCADOS&qu

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Palmeirán fatiguilla, 26 Jul 2005.

  1. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Muy guapa la II Marcha BTT al Barbanza que organizaron este pasado sábado 23 "Os Aforcados" de Boiro. Para mí era la primera a la que acudía y aunque los primeros 15 Kms. fueron muy suaves, de asfalto, pudimos contemplar unas vistas muy buenas de la Ria de Arousa y la mayoría de las playas del Concello de Boiro. Para la Organización un 10 (ya sé que siempre habrá algún exigente que le quite medio punto). La inscripción fueron 10 € a Federados y 15 al resto de los mortales. Creo recordar 6 ó 7 avituallamientos líquidos y sólidos. Colaboración de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Seprona, Tráfico, moteros, etc. hicieron que la marcha ocurriera sin prácticamente percances. Al final entrega de un recuerdo de artesanía, comilona con empanadas, sardinas asadas, mejillones a todos los estilos, y birra, mucha birra. Premios a los tres mejores del tramo libre, a la "UNICA CHICA" de la marcha. ¡¡¡un aplauso enorme para ella, por favor!!! y sorteo de regalos guapos incluyendo un pulsómetro, 4 noches de hotel, maillots y culottes Spiuk y Etxeondo, una Kamelbak, etc... y risas muchas risas. Fueron 48 Kms de disfrute total. La verdad es que para mí al ser la primera en el Km 36 ya estaba roto y no llegué a tiempo para hacer el tramo libre pero la acabamos, sin percances, tanto yo como mi colega "Nechas". Enhorabuena a "Os Aforcados", a toda la Organización en general y a todos los que fueron (unos 150 más o menos). Si alguien sabe dónde han colgado las fotos de la marcha, pues eso, que nos lo haga saber.
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    me alegro que les saliera todo bien......eso hace afición, pero por qué no colgasteis en el Foromtb la información de la Ruta unos días antes para que alguno nos enterásemos de la Ruta ésta de BOIRO? así no seríais 150 seríais alguno más por que yo me enteré el mismo día de la Ruta y mira me quedé como un :scratch PAMPÓM
     
  3. chemawin

    chemawin Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    76
    Siiii señor, otro diez para "Os aforcados", yo fui con cinco colegas y me lo pase genial, por cierto, otro diez para Palmeiran Fatiguilla porque la cronica de la marcha no se puede hacer mejor..
    Si algo tengo claro es que si todo está bien la marcha de Boiro el proximo año no me la pierdo ni de coña, ni un pero se le puede poner a la de este sabado pasado..
    SXaludines a tooossss...
     
  4. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Si señor fati pareces del marca.Corroboro lo dicho muy buena marcha buena organizacion y perfecta la empanada.a ver si alguien sabe donde colgaron las fotos.un saludo :p
     
  5. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    YO LE PREGUNTE AL QUE IBA EN EL QUAD VERDE Y MEDIJO QUE LES IBAN DEJAR UN SITIO EN LA PAGINA DE CHICOLINO QUE ES UNA EMPRESA DE CORDELERIA .HABRA QUE ESPERAR UN POCO
     

  6. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    Lo mas kañero de la marcha fue un Asturiano con un bici de ciclocros, pobres Spinergy, probaron la dureza de la piedras de la sierra del barbanza (llego al final del tramo libre en llanta)
     
  7. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    yo tengo alguna foto de esta marcha.
    si alguien las quiere que las pida y las intentare subir.
     
  8. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    ¿Pero cuando es esta marcha?
     
  9. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    esta marcha fue el año pasado,lo que pasa es que he estado mirando post pasados y me he encontrado con esto.
     

Compartir esta página