II Marcha Btt Concello de Arteixo. 12 de Marzo de 2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 8 Feb 2006.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Niko, no teneis pérdida, desde la Autovía A6 sales a la rotonda de entrada al polígono industrial de Sabón y ya puedes tirar por ahí yendo todo recto por la Av. Diputación o bien como te dijeron vas hacia Arteixo y en el centro tomas hacia Caión y a 300 m giras a la dcha con lo que llegas a la zona del pabellón.
    El recorrido seguro que no te defrauda ya que si sigue al dela año pasado tiene algo de todo con zonas muy técnicas como la bajada por losas que había antes de cruzar la autovía, supongo que este año volverá por esa zona.
    Un saludo y nos vemos el Domingo (si esperas por la cola del pelotón, jajajaja)

    http://www.guiacampsa.com/bienvenidoalinfinito/gcampsa/Ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&Nid=87240017546965*87240017881989*87240017856193&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta
     
  2. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    ¿Alguien tiene el perfil de la prueba?
     
  3. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Hay te dejo el perfil que viene en el triptico, pero no se si es la de este año o la del pasado, una de las ultimas bajadas se debe de hacer en parapente, pues por la grafica debe de tener una pendiente del 400% :alloreto :alloreto :alloreto .
    El parapente creo que va incluido en el precio de la ruta en vez de la comida :boxing :boxing :boxing
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      173,9 KB
      Visitas:
      155
  4. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    al menos los ultimos kilometros parecen tanquilitos para los que lleguemos con las fuerzas justas...:badair Uff.. y vaya cueston a las primeras de cambio. No desayuneis muy fuerte, que puede quedar todo en la primeras rampas :cabezazo jeje
     
  5. Mauser

    Mauser Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    stgo
    yo no recuerdo muy bien la del año pasado (quizas por la tremenda pajara que me dio) Pero me lleve una buena impresion y este año repito fijo
     
  6. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    La ruta es preciosa. Solo espero que nos respete un poco el agua, el año pasado hubo demasiado barro para mis V-Brake.
     
  7. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Estube viendo las previsiones, y para el domingo ponen nublado, pero no ponen agua, aunque con la que dan hasta el domingo, fijo que de barro nos vamos a hartar.

    Asi que; mucho barro para todos.
     
  8. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Si, yo creo que también.


    ***** con la bajadita. Impone más que la subida del comienzo. Con bicis rallyeras ya nos estoy viendo o pie a tierra o salir por las orejas y probar lo blandito que está el barro.
     
  9. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Gracias por la informacion creo recordar de haber ido a ese pabellón a una prueba disputada hace tiempo por carretera......bueno espero poder disfrutar de la ruta que por las fotos de Rogomar y por los detalles aportados por todos parece estar cuando menos divertida y por el tiempo que estamos teniendo como digo yo....."MUCHO BARRO PARA TODOS"
     
  10. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    También opino que habrá barro "pra dar e tomar".
    La primera subida supongo que es la de Santa Leocadia, un alto que limita con los municipios de Laracha y de Culleredo. La ascensión llega a los 343 metros. Por la carretera tiene rampas muy destacadas, no sé por el monte. Desde el alto se observa la mitada norte del municipio de Arteixo y parte de la comarca de A Coruña,
     
  11. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Doy fé de que hay barro, hoy salí para ir teniendo ya agujetas de cara al Domingo y rulé por A Zapateira bajando a Orro y llegando al monte Coto de Bregua (no se si llegaremos a él o nos quedaremos en las inmediaciones) y el terreno super embarrado cayéndome un buen aguacero en medio del camino.
    :alloreto
    En esta foto se ve al fondo Arteixo y el Monte Sta. Leocadia es el que queda a la izquierda.
     

    Adjuntos:

  12. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Mucho barro... y ya tenemos los tojos en flor con lo que ya es primavera...(también en el monte) :cunaoo
     

    Adjuntos:

  13. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Según el recorrido llegamos al Crucero de Bregua, ahí si subimos este monte hay una bajada en trialera "para los pros" los globeros bajaremos andando o como podamos...:badair

    Una vista del Xalo desde Bregua.
     

    Adjuntos:

  14. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hala y finalmente un autoretrato del menda para que los que vayais por la cola (mi sitio natural en el pelotón) el Domingo me reconozcais...
     

    Adjuntos:

  15. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Como siempre buenas fotos Jolin. Ya te van a fichar los de National Geographic.

    Nos veremos en Arteixo.

    Saludos.
     
  16. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues a ver si por fin nos conocemos personalmente.

    Nos vemos el Domingo.
     
  17. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Lo mismo digo, a ver si os veo personalmente. Yo iré con maillot blanco del C.C. BT Langosteria (BTL).
    Nos vemos.
     
  18. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno nosotros iremos un poco camuflados por culpa de la lluvia......aun no nos llegaron las chaquetas ue tenemos pedidas!!!!!!!!!!!!!!:ups :laserkill :unmonton pero algunos llevamos el Maillot del año pasado verde-azul-blanco del C.C.Ferrol con la bandera de cuadros en los bolsillos traseros........
     
  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Bueno ya pasó la romería por lo que queda el recuerdo del buen rato pasado dando pedal por los estupendos montes de Arteixo.

    Fué una mañana en el que el tiempo acompañó saliendo con una pequeña bruma y llegando al final con sol brillante, una subida inicial interminable como bien habían adelantado los del CCArteixo pero luego unos senderos con sus pedrolos, bajadas con subida de adrenalina, charcos, muuuuchos charcos y quizás algo embarrado de más (no es responsable la organización), por otro lado, y al menos mi serrano cuerpo, pedía el avituallamiento algo antes y un poco más generoso (si es responsable la organización)... pero bueno igual es que no coge todo en el saco.

    Felicitación a la organización y esperamos que el año que viene supere al actual.
    Unas foticas para ir abriendo el apetito...a los que se quedaron en casa sin justificación ...
    :aplauso4
     

    Adjuntos:

Compartir esta página