II Marcha BTT Pego (Alicante)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Monaka, 24 Abr 2006.

  1. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    11
    el mio era el dorsal 90.
    Gracias
     
  2. nipu

    nipu Novato

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola monaka la marcha estubo cogonuda ,lo mejor la subida del repetidor---si lo se era asfalto ---pero era mi terreno ,lo peor,la bajada trialera,la hice andando,pero por lo demas un 10 ,os espero en la de ontinyent es dentro de dos domingos ,y esta que se sale son 40 km,es el segundo año que se hace,como vosotros ,y tambien es bastante dura,(bueno como todas) un saludo
     
  3. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Aqui va mi crónica. Es un "poquito crítica", pero constructiva :)

    Alli estuve, a sudar como un cochino "jabalín".
    No eramos muchos al final, menos de 200 (creo que unos 185 dijeron). Al principio nos marearon un poco por los alrededores de Pego, con 2 o 3 subiditas y algunos tramos de sendero, pero la gran mayoria asfalto, para luego enfilarnos hacia el Miserat (Xillibre que llaman en Pego). La subida este año, en vez de ser la pista de Pego era la que salia de Adsubia, pero vamos, para el caso, lo mismo es... unas rampas infernales desde abajo hasta arriba, al Pla del Misserat. Creo que hacia tiempo que no sudaba tanto, entre la calor y la humedad que hacia, me caian cascadas por toda la cara. Arriba y después de terminar al trago con nosecuantos vasos de isostares de esos, "pa bajo" que ahora creo que viene lo bueno: el sendero que llaman "de les Pedres Planes". Un PR precioso, y bastante técnico. De hecho, creo que todos los que adelantamos que eran unos cuantos, nadie iba montado en la bici, todos andando. El sendero es chulisimo, pero después de tanta subida, me resultó corto :-/.
    Valoración general: la organización muy bien, pero le sobra asfalto por un tubo a esta marcha. El año pasado parecido, demasiado asfalto en el cómputo global. Ya se que puede resultar bastante complicado por la zona, pero yo imaginaba que subiriamos al Misserat por donde bajamos el año pasado, creo que aunque igual al final resultaria bastante más duro, seguramente podriamos evitar mucho asfalto... que a mi bici se le encendió muchas veces el piloto rojo de "demasiada carretera" :-D :-D :-D
    Por si a alguien le interesa:
    Track de la ruta:
    http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=II Marcha de Pego&tipo=4

    Un salu2
    Ruben
    PD: Como veis, para gustos colores, la gente quejandose de la trialera y a mi fué lo que más me gusto con diferencia :D :D
     
  4. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Yo no es que me queje demasiado, pero para muestra un botón... el tunel... **** madre (perdón administrator) acojona un rato, no sabes si te vas a encontrar un cucudrulu o qué o si vas a salir de una alcantarilla...XDD Genial todo. Pascual, mi dorsal fue el 4 y fui el primero que lo recogí. Me fuí medianamente pronto porque me llamó mi mujer que me invitaban a comer en la playa, en Santa Pola y salí cortando... Lo siento, pero ya nos vremos mas por allí. Ya te diré pero hay que hacer lo mismo otras veces para estar preparado para el año que viene...
     
  5. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    A mi el tunel me encantó ! :-D :-D
     
  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno amigos, me gustan las criticas... claro que si, sea del tipo que sea siempre ayundan.

    A ruben decirle que te estuve buscando, queria conocerte... en fin... yo seguramente te corte el dorsal...por que era quien estaba en Meta quitando los dorsales...jejeje

    Sabemos que hay asfalto...al igual que el año pasado, pero no hay otra manera de subir para poder bajar.

    La trialera que dices del año pasado, pensamos en subirla...pero se hace muy pero que muy pesado.... si subir ya es pesado, imagina por esa zona.

    La trialera final de este año, algo tecnica... si, no digo que no...pero aqui en el club hay gente que no tiene demasiada tecnica, y a la segunda vez de pasar por ella... bajan medianamente bien... Si te fijaste...toda muy limpia, sin piedras sueltas, y en las curvas despejado para poder cogerlas bien...

    En fin, que hubo de todo... Las primeras zonas que me dices que eran para marear...no era esa la idea.

    Como viste.. hubo dos zonas muy buenas... la primera de "la font baladrar", unos toboganes muy chulos y divertida... despues la segunda en "rupais"... tambien muy bien.. con esa bajada que no tenia nada...ese tobogan donde se ponia "peligro"...

    La verdad es que la gente que iba delante, pues si pasaban, se beneficiaban de los embudos que se forman de la gente que no baja....

    Despues la zona de antes del avituallamiento... creo que tambien era bastante divertida...

    Osea... que hubo de todo.. y el asfalto final...pues se sube, a un ritmito...pero se sube...desde luego, que la trialera tu y muchos hubieras querido que fuesen muchos mas kilometros.. y sin embargo tambien hubo gente que dijo.. dios.. gracias, se termino..jejeje

    De todo un poco.

    El año que viene mas y mejor..

    al final fueron 191 incritos de los cuales terminaro 165 la carrera.

    Saludos y ya os busco a ver si salis en alguna foto.
     
  7. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    A bote pronto.. me he encontrao esto en la camara de un colaborador.

    [​IMG]
     
  8. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor la bajada del pla del miserat casi le endiño a una moto,no podia frenar pero controle menudo acojono.decian que era trialera pero yo lo vi como un descenso dificultad media y mu tecnico.menos mal que iva de los ultimos porque si llego al descenso y me encuentro a toda la peña caminando,me hubiera ****** el dia,mas bajadas asin estaria bien je,je.un saludo a la organizacion y gracias por no ir tirando a la gente de la carrera y dejar llevar el ritmo
     
  9. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias a vosotros por participar del deporte y pasarlo bien.

    En breve colgaremos fotos.

    Un saludo
     
  10. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
  11. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Ché monaka.... Vale que estoy gordo, soy feo del copón y que llegué de los últimos, pero de ahí a que no salga... Ese dorsal 4, leñes!!! he visto a gente repetida, sale el 3, sale el 5 dos veces y yo, que soy el 4, ni te he visto... Que decepción.... Y cómo le demuestro ahora a mi mujer que los rasguños de la pierna fueron de una caída y no de que me tiré al gato? Si no tengo foto para demostrar que estuve allí... lo tengo mu chungo...XD
     
  12. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    **** que mala suerte coñooooo!!

    De todas formas, hay mas fotos en la camara de un chico que no es de aqui... cuando lo vea, le pedire que me las pase para ver como estan.

    De momento es lo que hay, por que si me esperaba a tener las fotos de ese chaval, pues igual nos daban las uvas... tu de todas formas, dile a tu señora que cuando el año que viene recibas la carta invitandote a participar en la tercera edicion... pues que no estuviste con el gato.

    Y si no... le enseñas el diploma.

    Un saludo.
     
  13. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    No si el diploma lo ha visto, pero se cree que me lo regalaron en una caja de krispis o que lo he hecho yo con el ordenador...XD Se debe de creer que soy un flecha del fotosop juas, juas, juas...
     
  14. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ostiaaaaa!!

    Pues si que me sabe mal que no estes en ninguna foto, cojoneesss!!

    De todas formas esto es una loteria amigo. Como te he comentado, mirare las fotos de la camara del otro colega...a ver si hay suerte!!
     

Compartir esta página