[Marcha] II Marcha Ciclista Omar Fraile (Santurtzi) 01/07/2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por gorka_s, 10 Abr 2018.

  1. gorka_s

    gorka_s Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días, os recordamos que la fecha y hora limite para la inscripción es el

    Sabado 30/06/2018 a las 19:00

    Tiempo en santurzi el domingo 08:00

    tiemposantuztzi.PNG


     
  2. gorka_s

    gorka_s Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy a las 10:07 nos quedan únicamente 6 dorsales disponibles!!!

    Muchisimas gracias a todos.
     
  3. El Soriano

    El Soriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Getxo-Vizcaya y Soria
    Quedan plazas??
     
  4. gorka_s

    gorka_s Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo sentimos, se han agotado las plazas.
     
  5. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Me he cruzado con la marcha en Artzentales, en el cruce con la Herbosa. En pelotón, bastante agrupados detrás del coche. Omar muy simpático como siempre,saludando a todo el mundo. Un orgullo para los santurtziarras
     
  6. gorka_s

    gorka_s Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchísimas Gracias a todos los ciclistas por hacer de la Martxa Omar Fraile un día especial!!

    El comportamiento de todos los inscritos ha sido impresionante!!!

    Gracias a todos lo voluntarios, que de manera desinteresada se han ofrecido a señalizar y abogar por la seguridad de los ciclistas!! Policía Municipal ( guiño guiño a los municipales de Zalla que grandes!!!)... Ertzaintza, Ambulancia, Medicos.

    A todos os felicito en nombre de la "Peña Omar Fraile" organizadora del Evento.

    Lamentablemente este año hemos agotado el cupo de inscritos a la Martxa y muchos de los que queríais participar de la fiesta no habéis podido, el año que viene intentaremos ampliar el cupo siempre y cuando la seguridad de la martxa y de los ciclistas nos permita!!

    Mención especial a Omar !!! Sin el esto no podía ser posible y a todos los que nos juntamos los martes desde hace meses para que esto sea posible!!! Y por supuesto a los PRO !!!
     
    Última edición: 2 Jul 2018
  7. Donsi14

    Donsi14 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Zorionak de mi parte , la marcha que mas he disfrutado en los últimos años.

    El hecho de poder compartir kilometros con tanto pro y que se muestren tan cercanos es una gozada para frikis del ciclismo como yo :D

    Mención especial a Peio Bilbao que después del 2 avituallamiento se me ha escapado el grupo cuando se ha reanudado la marcha (estaba meando ) y he salido unos 30 segundos detras del grupo y cuando ya pensaba que era imposible cogerlos me ha pasado Peio y me ha llevado hasta el grupo , mirando cada 5 segundos hacia atrás para ver si le seguía y aflojando en los repechos para no soltarme.Todo un lujo que el 6º clasificado del Giro te haga de gregario :p

    La velocidad controlada y marcha neutralizada aunque provoca momentos de peligro con frenazos y tal , te permite ir mas tranquilo y vas disfrutando del recorrido charlando con la gente , en otras te llevan todo el día con el gancho , al final para el que quiera calentón tiene La Arboleda.

    A final 4:46 y 29 de media.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gorka_s

    gorka_s Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
  9. milongo

    milongo Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me da 10 minutos de ventaja y todavía me gana. Tiempazo de Xuban.
     
  10. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    423
    ***** como ibais. Doy fe que me quede cortado también en ese momento y de repente ahi os veo pasar y doy fe de que Peio Bilbao miraba para atras para ver si le seguias. Todo un detalle desde lueg
    La verdad es que a parte de la martxa en si que es un lujazo el tema de que esta gente se mezcle contigo. No veas lo entretenido que se me hizo el rato que estuve al lado de David Lopez y Zugasti poniendo la oreja mientras hablaban de la nueva perla colombiana, Egan Bernal.
     
  11. Donsi14

    Donsi14 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Pais Vasco
    jaja Ese sobreesfuerzo de seguir a Peio , por que me llevaba muy forzado , lo pague en La Arboleda pero lo disfrute mucho.Es una pasada como va esta gente , el tío iba super fácil y yo a punto de reventar.

    Estabamos juntos entonces cuando esa conversación , yo también le escuché a David decirle que lo de Egan era un escándalo y ojo en el Tour que no soltara a Froome algun día jaja
     
  12. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
  13. gorka_s

    gorka_s Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    El pasado sábado, celebramos un Lunch en el remo de santurtzi, con los voluntarios y motos de la Martxa, esperamos que el año que viene mantengamos la misma seguridad que este año.
     

Compartir esta página