II MARCHA CICLOTURISTA SIERRA CADIZ-OLVERA (BIK-SEVILLANOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CESAR, 5 Abr 2005.

  1. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    ***** chavales que envidia me dais seguro que estuvo de **** madre y lo pasasteis de utentico lujo, yo me desquitaré este fin de semana ya tengo ganas de competición.
    Guru ¿la media centena esa cuando es?, ¿es la de utrera no? ¿qué nivel hay?. ***** Cesar como te aprietan con las fotos, como algún día se te olvide la cámara que va a ser de ti jejejejejejejejej :)

    pd. cesar que rulen esas fotillos jejejejejejeejej.

    Un saludo a todos
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    La verdad es que yo también estoy deseando ver las fotos. Estoy seguro de que las fotos hablarán y nos dirán la matrícula del ****** del opel corsa que me birló el espejo del retrovisor. Como sea así, ya puede procurar este miserable que no me lo vuelva a encontrar en ninguna otra marcha, por el bien suyo y el de su coche. Por cierto, que la gracia de este sinvergüenza me va a salir por 40 euros porque el muy cerdo se ha llevado también una pieza de fijación y no basta con comprar sólo el espejo, sino todo el retrovisor :evil: .
     
  3. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    por lo que se ve lo pasasteis bien ,por lo que se deduce de los comentarios....no veas maguer si tienes mala suerte no ? espero que como comentas las fotos te puedan ayudar, y si es asi yo te ayudo a que se coma el espejo si nos lo encontramos algun dia por ahi :toilet2 ........bueno comentaros que la ruta de almensilla estuvo tambien bastante bien , por muchos sitios del pinar que no conocia , y tambien sirvio para concer a varios foreros nuevos que estan deseando unirse a la cmpañia :D
     
  4. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    CESAR, tranki, no te dejes presionar. Aunque yo tambien estoy deseando ver ESAAAAASSSSS FOOOOTOOOOSSSS!!!!!! no está bien que te estressemos. Pa consolar al espectante público, anuncio que espero que en un futuro muy próximo os pueda ir dando unos aperitivos antes del Cesar's artist's book. mañana me compro la cámara digital !!!!!
    El telonero de cesar.
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues después de unos días de descanso de foro y tras el nacimiento de una nueva sobrinita, estoy de vuelta de nuevo.

    Ya veo que os lo habéis pasado de muerte en Olvera, así que me alegro un montón.

    Supongo que este finde toca salida por algún lado, así que estoy a la espera de que alguien proponga algo. Gonzo, como vas a Ronda no podremos contar con tu compañía, pero espero que para el fin de semana siguiente estés disponible, aunque sea para recargar las pilas un poco antes de Sierra Nevada.

    Venga chavales, ya sabéis, soy todo oídos :mrgreen:
     
  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Paciencia con las fotos que están en fase de postproducción. César le está dando los últimos retoques para dejarnos a todos con la boca abierta. Y si de paso me saca el Comisario César una ampliación de esa matrícula, mejor que mejor. La policía científica no es tonta :twisted: .

    Por cierto, gonzo, de dónde era el tío éste. Creo que nos lo dijo cuando estuvimos allí charlando antes de la salida. Estuvo hablando contigo de que se quería comprar una doble y luego nos preguntó de dónde eramos, y él también nos dijo de donde era, pero no lo recuerdo. No es por nada, sólo para ir atando cabos.

    Tumbona, mañana recojo los bártulos y me vuelvo pa la Cartuja. No se si te veré mañana por allí porque sé que estais esta semana algo desperdijaos con lo del Congreso. Saluda a la gente del CNM de mi parte si no os veo.

    Por último, he puesto un post para salir este fin de semana.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Lo siento pero no tengo más información para la cosa nostra, si dijo de donde era no me enteré o no me acuerdo, desgraciadamente :scratch Me acuerdo que le gustó mi bici, si quiere se la meto *********** la proxima vez, a ver si le sigue gustando. Si es que no tiene ningun sentido, seguro que vamos a coincidir con él en alguna otra marcha
     
  8. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Maguer lo siento pero cuando me he metido en el cuarto oscuro para ver los negativos de las afotitos solo se ve al ****** pero no la matrícula, pero no te comas más el coco ya lo encontratremos en otra.
    tengo trabajo para dar y regalar pero como la gente esta con el mono voy a intentar colgar algunas. Pongo un nuevo post OK
     
  9. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Maguer lo siento pero cuando me he metido en el cuarto oscuro para ver los negativos de las afotitos solo se ve al ****** pero no la matrícula, pero no te comas más el coco ya lo encontratremos en otra.
    tengo trabajo para dar y regalar pero como la gente esta con el mono voy a intentar colgar algunas.
     

    Adjuntos:

  10. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Esto va lento pondre las que me de tiempo esta noche acabare con el pedido
    Saludos
     

    Adjuntos:

  11. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Otro intento
     

    Adjuntos:

  12. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    gracias x las fotos,cesar ,un placer el conoceros a todos.
    el d la última foto es el del espejo?
    un último favor ,si pudieras enviarme algunas fotillos a mi correo ,para colgarlas en la web d mis colegas kaynauta@yahoo.es

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    nos vemos en sierra nevada,a ronda al final no puedo ir,tengo q trabajar :boxing y h perdio la pelea con mi jefe, :scratch

    suerte para todos

    esto pa el de el :laserkill espejo
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    el del guante amarillo (enlugar de blanco) en el aparcamiento

    Gracias por la primera entrega, cesar
     
  14. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Me carcome la envidia ... :evil: :evil: :evil: ... Eso si, la rutita de Tumbona y el menda no desmereció...
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    jejejeje
    bravo............... :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

    en una de las fotos hay uno de alcala del todo bici jejejeje el mundo es un pañuelo
     
  16. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    vaya ruta guapa que se mete la peña entre pecho y espalda no,como siempre cesar (te voy a decir la frase de moda) eres un fotografo del mamazo :amo , y maguer ese ya esta fichado :wink:
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Este cerdo fue el que me reventó el espejo. Gracias César por estar siempre en el sitio oportuno. Además del ****** éste, se busca al coche (Opel Corsa, color gris plomo, y matrícula empezando por 3). Como me lo encuentre en alguna otra marcha, se le aplicará de manera inmediata la Ley del Talión. Esa que dice "ojo por ojo y diente por diente".
     

    Adjuntos:

  18. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    INTENTARE PONER LAS QUE FALTAN AUNQUE ESTO VA LENTO NO SE SI SE DEBE A LA PAGINA DEL FORO?
     
  19. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    LO INTENTE PERO SE CORTO EL ENVIO, LO INTENTO NUEVAMENTE, ESPERO QUE VAYA TODO BIEN
     
  20. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    LO INTENTE PERO SE CORTO EL ENVIO, LO INTENTO NUEVAMENTE, ESPERO QUE VAYA TODO BIEN
     

    Adjuntos:

Compartir esta página