II MARCHA CICLOTURISTA SIERRA CADIZ-OLVERA (BIK-SEVILLANOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CESAR, 5 Abr 2005.

  1. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Compañeros lo he intentado pero veo que esta ****** la cosa, mañana colgare las que quedan, a medio día
     

    Adjuntos:

  2. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Que estilo en el pedaleo maGuer! y la que yo te hice entrando Cesar? tan mal salió? aunque parezca de los primeros, he de reconoser que llegué mas bien de los últimos.
    Gracias por ese sacrificio del fotógrafo que está a tope de curro. Yo ya tengo mi digital para aliviarte un poco. Pa probar pongo una de mi burra.
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Muy buenas fotos César, como siempre :mrgreen:
     
  4. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    a vé si sale...
     

    Adjuntos:

  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    La burra es buena y la cámara también. Pero, macho, tas cargao la foto al cambiarle la resolución. Se ve fatal. Fuera! el imitador de César :lol: .
     
  6. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Que perro eres maGuer... :mrgreen: no le digas eso al chavaL, que lo vas a acobardar...

    La verdad es que va siendo hora de darle un poco el relevo a César que el pobre hombre no gana pa pilas... :wink:

    Pero como siempre, las fotos son geniales, yo las guardo todas para hacer proximamente un CD con todas nuestras rutas :lol:
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bombi, no desesperes, que juntándote con César llegarás pronto a ser alguién importante en el mundo de la fotografía. Que bonito me ha quedao :wink: .
     
  8. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Maguer ten en cuenta que esta probando la cámara no me presiones al colega del equipo de fotografos,de todas maneras gracias por la consideración, además la peña Sevillana esta compuesta por unos tios cojonudos, tela de compañerismo, lo que nos falta es el mallot, voy a intentar de diseñar uno por medio de mi hijo, pero hay que darle un poco de tiempo ya que esta en examenes.
    voy a intentar colgar las que quedan, ya que estoy trabajando aqui en casita.
     

    Adjuntos:

  9. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Es verdad, la calidad minima de mi camara de 3.2 MP es de 280 ppp que sale en un formato de 20x15 aprox. y se la cambié a 72 ppp. Ayer por la noche me falló el colgarla, a ver si ahora por la mañana la puedo colgar de 280 ppp.
     

    Adjuntos:

  10. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Ahora si eh! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Bombi enhorabuena por la compra de la cámara al menos ya contamos con otro fotografo más. Respecto a la foto que me hiciste llegando en meta salgo como quemadillo sin ganas de levantar los brazos ni naaaaa, jajajaja al menos el recuerdo es el que vale para enseñar de momento a mis hijos y luego a los nietos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    saludos a todos y disculpar por el desorden en colgar las fotos.
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Eso ya es otra cosa bombi. Te lo has ganao :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  13. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    César, ya se que no soy muy original pero enhorabuena por las fotos. Sinceramente, yo, con todo el tiempo del mundo, no llego a esos niveles de calidad ni de coña y, en tu caso, hay que ponerse, además, a pedalear.

    Saludos y a partir del 29 de mayo (p.... comuniones) ya estaré en algunas con vosotros (el nivel del grupo acojona ciertamente al resto del "barriguitas team" por lo que no están muy por la labor de salir muchas veces con vosotros).

    Saludos.
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    IM PRESIONANTE la carita en la cola de la paella :shock:

    DE los cobardes nunca se contó nada!
     
  15. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    gran reportaje :wink:

    ahora a imprimir la karilla del d el espejo y a buskarlo por todas las marchas :evil:
     
  16. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Pero...necesito el consejo de algun entendido en fotografia digital. Porqué salió tan mal la mia a 72 ppp de resolución? cuando es la resolución normal en internet, como las de Cesar. Imagino que no es necesario que las cuelgue a 230 ppp como la última. :?:
    Cuenta conmigo maGuer, me he quedao con su cara :evil:
     
  17. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Bombi... si cuando dices "verse mal" estas refiriendote al aspecto de la foto, su luminosidad, color, enfoque de la imagen,... de la foto con respecto a las que realiza cesar, lo mas probable sea por la propia camara en si... Me explico.

    La camara de cesar, al igual que la mia, (las dos son unas sony dsc, compactas digitales...), cuentan con la caracteristica de que captan todos los colores de la imagen muy contrastados, por lo que parecen estar muy saturados cada vez que observas las fotos de cesar, (si te fijas los verdes destacan por que aparecen muy verdes, los tonos rojos igual,... y asi con todos los colores). Dicho esto, donde quiero llevarte es que tu camara no es que eche malas fotos, sino que posiblemente la marca de esa camara no trabaje con sensores que capten la viveza de colores de las sony, (te puedo asegurar que colores tan vivos los he visto solo en dos marcas, sony y canon, y en el resto aparecen relativamente apagados, como sucede en la foto que has colgado aqui...), aunque, dicho sea de paso... es posible que tambien hayas realizado esa foto con poca luz o con mucha sombra, por lo que pueda parecer mas apagada.

    Y lo otro que preguntabas... como tu mismo has dicho, las camaras sony como las que llevamos nosotros realizan las fotos a 72 ppp, que es la resolucion adecuada para un monitor, (suele estar entre 72 y 96 ppp), por lo que no hay ninguna necesidad de aumentar el numero de ppp, ya que lo que conseguirias es que pesase mas la imagen y si viese peor en el caso de querer aumentarla. Si tu dices que se ven mal es posible que la causa sea otra... como por ejemplo, volviendo a la foto que has colgado aqui del tubo horizontal de tu burra, pienso que parece desenfocada por que habras enfocado la camara hacia el cesped y no hacia el tubo de la bici... o que tambien es posible que por realizar la foto tan cerca de la bicicleta, deberias haber activado el modo macro, (casi todas las digitales lo suelen tener y suele venir indicado con un iconito de una flor...), de la camara para haber podido enfocar en condiciones.

    Bueno... espero haberte aclarado algo con este ladrillazo y perdonad que ultimamente aparezca poquillo por aqui, pero es que hay otros asuntillos que resolver y muchas veces no puedo entrar aqui todo lo que me gustaria... :cry: :cry:

    Saludos.
     
  18. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Guenas señores, que tal por esas rutas. Yo estoy pasando un bajon por culpa de la alergia que me ha pillao y me esta dando pal pelo.
    Lo del retrovisor si cesar tiene una copia de la foto "recien_llegados.jpg" lo mismo ampliando se puede sacar la matricula entera. es el mismo coche no???
    A ver si me apunto a alguna y nos vemos.

    Saluuudosssssssss
     
  19. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Silvestre, esa foto de recién llegados no aporta nada. El muy ****** llego algo después que nosotros y su coche no sale en la foto. El opel corsa que se ve en esa foto es el mío :evil: . De todos modos, gracias a todos por vuestro apoyo.
     
  20. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    jejejejejeje sorry maguer ya queria yo destriparte el coche :D :D :laserkill pos nada a mirar en las rutas a ver si aparece el indeseable en cuestion.

    saluuudosss
     

Compartir esta página