Ii Marcha Mtb Vereda Del Fraile. Sonseca (toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 9 Feb 2007.

  1. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Hola pepeuci, mandame por mensaje privado una direccion de correo y te mando el boletin de inscripcion en formato pdf.
     
  2. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    La segunda marcha vereda del fraile ya esta aqui, no os la perdais.
     
  3. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    La segunda marcha vereda del fraile ya esta aqui, no os la perdais.
     
  4. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Solo quedan 8 dias aqui os dejo unas fotillos del año pasdo
     

    Adjuntos:

  5. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pesca, nosotros iremos unos cuantos,de paso te subo el post.
    Saludos
     
  6. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Solo quedan 5 dias para la IiMarcha MTB Vereda del Fraile de Sonseca
     
  7. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    ya solo quedan 5 dias 4 si cuento desde mañana
    vamos animoapuntaros a la marcha de sonseca
     
  8. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Hola Pesca, no nos conocemos, aunque coincidimos en Bolaños, yo no voy a poder ir por cuestiones de curro, y de los mios al final, no sé lo que van a hacer, pero, espero que lo paseis de p... madre y disfruteis como el domingo pasado. Un Saludo..... y un :chinchin a vuestra salud.

    Pd: luego te envío una foto de vuestro grupo que hice.
     
  9. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Ya solo quedan tres dias, animo a apuntarse que sera emocionante.
     
  10. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Ya estamos dando los ultimos coletazos a la prueba, el marcado del recorrido, hacer los sanwich, solo falta que el tiempo acompañe y parece que asi va a ser, si hay alguno que esta indeciso que no se preocupe y se acerque por Sonseca, aunque ya somos mas de 130 los inscritos si pasamos de los 200 tambien podran apuntarse.
     
  11. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pesca ¿hasta que hora haceis las inscripciones? que como siempre he dejado las cosas tan para última hora que al final se me ha pasado hacer el ingreso por el banco.
    Nos vemos el Domingo
     
  12. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Las inscripciones se haran hasta las 9,00, pero solo costaran 12€, tenemos ya muchos inscritos y sera muy facil que superemos los 200 el domingo asi que hemos decidido no cobrar 15 € como teniamos uesto y cobrar 12 € como a los que se han preinscrito.
     
  13. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    ok gracias un saludo y nos vemos el domingo
     
  14. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Tengo que hacer una rtectificacion: es cierto que he dicho que el precio seria de 12 € pero no va a poder ser asi y tendra que ser 15 €, legalmente no lo podemos hacer despues de haberlo anunciado que el mismo dia el precio seria de 15€ y nos podriamos ver expuestos a una denuncia, pero venir podeis venir que todos recibireis vuestro dorsal y bolsa de regalos, polo incluido.
    Un saludo y perdonar el error y las molestias.
     
  15. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana, mañana,
     
  16. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    bueno pues agradecer a todos la ruta que nos hemos marcado muy bien de organizacion bien señalizada y buen avituallamiento divertida la vereda en fin gracias al club sonseca y demas por organizarla y espero el año que viene poder estar alli otra vez un saludo .


    pd. buena la caldereta jejejejeje.
     
  17. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Ya contaresi que tal os ha ido................ha sido una pena no poder ir, por lo que pondras algunas fotos .
    Saludos Javier
     
  18. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    Entrar en la pagina groups.msn.com/CLUBCICLISTASONSECA y podréis ver la crónica escrita por El Pesca con fotos chulisismas.
     
  19. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Esta crónica, como la del año pasado, es una visión particular mía desde el punto de vista de uno de la organización que no pudo estar atento a los temas normales de otras rutas, es mi papel de aficionado a la fotografía que tengo asumido y mientras que otros hacen la labor de marchar repartidos con el pelotón, yo voy con mi cámara arriba y abajo buscando atajos para adelantar y sacar mas fotos a los primeros.
    A las 8,10 llego al pabellón, ya hay gente apuntándose y en los alrededores muchos coches con sus bicis a cuestas, voy saludando a algunos que conozco de otras quedadas, de Bolaños a Clemente y Peligro, Quintanar, Menasalbas, Toledo, aun asi me quedo con las ganas de ver a muchos que quería haber visto, Leandro de Cobisa y Próximo de Alcalá de Henares, pero la afluencia de gente esta siendo muy alta y es imposible ver a todos.
    Damos la salida a las 9,30 de la mañana con 30 minutos de retraso con el horario previsto, no esta mal si tenemos en cuenta la cantidad de gente que a acudido a esta cita, 260 inscritos. Salimos por el prado de San Gregorio a coger la Vereda de la Gitana dirección Casalgordo hasta llegar al camino de San Pedro de la Mata por donde pasaremos por las ruinas de la antigua ermita de la época de los visigodos. Yo acompaño al pelotón hasta el camino de la Estrella donde me quedo fotografiando desde donde voy situado hasta el último, por el camino de la Estrella me dirijo a atajar al grupo de cabeza en los pozos de la Estrella. Cuando llego los primeros ya han pasado, hago unas fotos a los que van pasando y continuo por el trazado de la ruta, donde iniciamos la Vereda del Fraile, al llegar al sendero voy dando indicaciones para que no se apelotonen ni intenten adelantar, en la primera bajada técnica paro a hacer unas fotos, para ver si alguno os caéis pero sois todos muy buenos y la pasáis sin problemas, continuo la marcha parando de vez en cuando a hacer fotos, encuentro a un chaval con el tensor de la cadena doblado, intento ayudarle pero llega Ciriaco mas hábil que yo en mecánica y le quita el tensor dejándole la cadena a piñón fijo listo para llegar hasta el avituallamiento. Le dejo en buenas manos por lo que yo sigo la marcha parando en los lugares que considero a mí parecer bonitos o que ofrecen una visión general de lo que es la ruta, asi llego al avituallamiento.
    En este mundo de la bici cada uno tiene su especialidad y la mía es comer, aunque no soy el mejor me defiendo muy bien, devoro unos sándwich, plátanos, dulces, un par de coca colas y listo para continuar, estoy pensando en volver por el mismo camino para volver a atajar a los de cabeza, ya los que quedan aquí y los que faltan por volver no van a hacer la ruta completa y se van a volver desde aquí al pabellón, en esto estoy cuando me entero de que un matrimonio si quiere seguir la ruta y como considero que es una pena que se lo pierdan me ofrezco a acompañarles, asi cogemos el camino del Pelicano hasta el arroyo de los Alamillos que le cruzamos, seguimos a coger el camino de la garganta para por el llegar a la vereda del Fraile de nuevo, me estoy dando cuenta ahora que ni he sacado fotos en el avituallamiento ni voy a sacar fotos en la vereda del Fraile, tan solo hemos alcanzado a un grupo de chavales que acompañan a otro que espera el coche para retirarse, la media dureza del recorrido pasa factura a los optimistas. Ya de nuevo en la vereda del Fraile los duros repechos antes de llegar al Cubillo pasan factura a la mujer que acompañábamos y Jose El Pincha se ofrece para acompañarla por el camino del Portachuelo mas fácil y cuesta abajo, yo junto con Juan Jesús y Manolo vamos acompañando a un grupo de chavales que hemos alcanzado y mientras quitamos las marcas del camino, en el camino de la Estrella nos llaman para ver cuanto nos falta y echar las patatas para que se vallan cociendo, la sola idea de la comida parece que nos da alas y a la 1,30 llegamos al pabellón.
    Quizás no he podido hacer las fotos que yo quisiera pero he tenido la oportunidad de conocer a mas gente con la que compartir una afición común, el MTB, y el gusto de disfrutar de la naturaleza, de un entorno casi virgen, atrás quedan las anécdotas de el día, un muchacho con el tensor de la cadena roto o el biker que en una bajada técnica echa el pie a tierra para bajarla seguro, la caída en un lugar donde no se podía caer nadie y una piedra traicionera te juega una mala pasada, los pinchazos y reventones. Pero la Vereda del Fraile tiene ese encanto que te envuelve entre sus brazos, te hace pasar fatigas, cuando no te traiciona con una caída pero a la vez te hace disfrutar de la naturaleza y el paisaje que te rodea.
    Ahora ya a pasado todo, estamos en el pabellón donde nos refrescamos, mientras se hacen los sorteos y se dan los premios, bolsas y regalos. Empezamos a disfrutar de la caldereta y los demás pinchos que se han ofrecido, no falta la cerveza de la que damos cuenta y nos vamos despidiendo de los amigos que nos visitaron y los nuevos que hemos hecho, muchos hacen cicloturistas en sus localidades y nos invitan a acudir a ellas, prometemos hacerlo dentro nuestras posibilidades, algunos de nosotros participan en carreras de Castilla la Mancha y muchas cicloturistas coinciden en la fecha, ya nos paso con la de Gálvez a la que no pudimos asistir, aunque si mandamos a amigos que salen con nosotros de Bargas, ahora el 13 de Mayo es la de Arges y la de la sierra Calderita en Urda, intentaremos ir a las dos y a todas las que se pueda. El año que viene volveremos a organizar la III Marcha MTB Vereda del Fraile de Sonseca Toledo con un recorrido igual o distinto a este pero pasando por la mítica vereda, intentaremos solucionar los errores que se hayan producido y dar gusto a la mayor cantidad de participantes.
     

    Adjuntos:

  20. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Unas fotos mas, mañana pongo el resto, entre ellas las de los tramos de sendero
     

    Adjuntos:

Compartir esta página